TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

@oligono tiempo, dijiste que tú teléfono era un t3s, después un k50-a40, y resulta ser un A7k-a
Para salir de dudas, el equipo apagado, quita la batería y verás unas etiquetas pegadas, revisa y ve el modelo de tu terminal
Si es un a7k-a el problema que tienes es que no has instalado el modem,que debes de instalar después de colocar la rom y antes de iniciarlo, donde conseguir el archivo, ve a needrom y busca en los post están muchos con las ROMs y el archivo a instalar del modem creo lo verás como modem a7+a

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
Mi teléfono es un T3s, que compré tras la sugerencia de @0Jos0 , y creo que es un buen dispositivo a pesar de mi mala suerte. La etiqueta del móvil confirma que es un T3s.

Puse la rom CM13.0 STABLE V2 by AMT que pensé (pero ya dudo) que era para el T3s. Como se puede ver en la imagen, dice que el modelo es el A7000-a. Yo encontré esa rom en la sección del k50.

No obstante, cuando fui a meter la rom VIBEUI, fue el dispositivo el que me dijo que tenía un k50-a40
Ahora no sé qué rom meterle. Puedo meter la que comenta @0Jos0 en el hilo k3 note t3s no se instala recovery, pero como comenté AQUÍ, el scatter me da un error, y no sé puedo utilizar el scatter del post Cómo dejar listo el Lenovo K3 Note T3s.
 
ok como veo, deviste de colocar el modem del k50-t3s en dado caso por que el cm13 no lo tiene, pero si lo que tu quieres es tener una rom estable, con soporte, custom, y confiable instala esta otra rom
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]
es la ROM de JDesing, la cual muschos han estado utlizando por el soporte que se la ha estadao dando a esta rom,
 
@oligono

Si es que de verdad, no entiendo como acudes aquí para pedir consejo de que teléfono comprar y ahora vas y metes una Rom cualquiera de Needroom con la cantidad de buenos trabajos que hay en mds. Allí no te dan soporte?

Disculpa el rapapolvo, pero es que no me puedo callar esta vez. Entiendo que somos personas y nos podemos equivocar alguna vez, por eso te respondo para ayudarte.

En el estado que te encuentras, lo mejor es que instales cualquier Rom para Flashtools, las de Recovery en este punto no te valen.

Elije Rom para Flashtools y lee con detenimiento las instrucciones de instalación, si tienes dudas, plantealas en el hilo correspondiente.

Suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@JDesing Tienes razón. Fui allí porque era lo que estaba acostumbrado a hacer con mi anterior móvil. Pensaba que era un sitio de referencia mundial y no sabía que las rom de aquí podían ser igual de buenas o mejores. Como diría aquel, estaba equivocado y no volverá a ocurrir :tearsofjoy:

Gracias por tu consejo. Ya estaba descargando una rom para recovery :sweat:
 
@JDesing Tienes razón. Fui allí porque era lo que estaba acostumbrado a hacer con mi anterior móvil. Pensaba que era un sitio de referencia mundial y no sabía que las rom de aquí podían ser igual de buenas o mejores. Como diría aquel, estaba equivocado y no volverá a ocurrir :tearsofjoy:

Gracias por tu consejo. Ya estaba descargando una rom para recovery :sweat:
Ok, no te preocupes, lo importante es recuperar tu Guerrero.

Esta tarde estaré ocupado, pero si tienes problemas seguro que algún compañero te ayudará.

Si no después sigo tus progresos por si necesitas algo más.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@oligono ahí va mi consejo:

Borra todo lo que tengas por el disco duro de distintas roms y centrate (descargate) una que te digamos y sobre eso vamos trabajando. Es que me ha parecido leerte que estar cargando el scatter.txt de una rom pero estás metiendo otra... Mucho tomate. Borra todo y empezamos de cero.

Lo primero, darte una vuelta por aquí para ver de que va el SPFlashtool: TUTORIAL - Como usar las flashtools

Voy a suponer que ya tienes descargados e instalados los drivers Preloader-VCOM y que ya tienes las SPFlashtool por algún rincón de tu disco duro. Te recomiendo que te organices por carpetas. Te creas una carpeta en el escritorio y la nombras como "t3s" y ahí dentro metes el directorio-carpeta de las SPFlashtool.

Vamos a empezar con la rom para SPFlashtool de JDesing. Te descargas este fichero (enlace) y lo metes en el escritorio, en la carpeta "t3s" y además lo vas a descomprimir en una carpeta con el mismo nombre.

Apaga el móvil y desconectalo del PC dejando sólo conectado el extremo que va al móvil, el extremo microusb. Ahora vamos al SPFlashtool. Abres su carpeta y haces botón dcho. sobre "flashtool.exe" y lo ejecutas como administrador. Ahora te vas arriba, a opciones - download y marcas las dos casillas de la foto:

SPFlashtool_opciones.png




Cierras esa ventana y te vas a la ventana general del SPFlashtool.:

SPFlashtool.png


1.- Cargas el fichero scatter.txt que encontrarás dentro del directorio de la rom que ya tenías descomprimida.
2.- Seleccionas la opción "firmware upgrade"
3.- Te aseguras que todas las casillas estén marcadas
4.- Le das al botón "download".

Ahora conectas el extremo USB del cable al ordenador y debería surgir la magia. Comenzará el flasheo y no tienes que tocar nada hasta que salga en verde el "Ok". Después cierrar el SPFlashtool, sueltas los cables y enciendes el móvil. Este primer reinicio va a tardar unos 10 minutos.
 
Muchas gracias @0Jos0 . Ya me he leído el tutorial del FlashTool. No tenía ni idea de lo que era el Scatter, pero al sustituir el archivo preloader_aio_5m.bin por el preloader_aio_3m_otfp.bin exclusivo del T3s, pensé que debía modificar esa información por algún lado, y resultó que era para el Scatter. Ahora ya sé para que sirve.

Siguiendo las instrucciones, se ha instalado la rom perfectamente y sin problemas. Tras unos cuantos minutos, parece que todo funciona correctamente, incluídas las tarjetas sim. Ahora voy a descubir el móvil y su rom.

Muchísimas gracias a todos. :aplause:
 
Me alegro que todo haya salido bien. Un saludo y a disfrutar de este pedazo móvil con una rom que tiene tan buenas críticas. :blush:
 
@oligono ahí va mi consejo:

Borra todo lo que tengas por el disco duro de distintas roms y centrate (descargate) una que te digamos y sobre eso vamos trabajando. Es que me ha parecido leerte que estar cargando el scatter.txt de una rom pero estás metiendo otra... Mucho tomate. Borra todo y empezamos de cero.

Lo primero, darte una vuelta por aquí para ver de que va el SPFlashtool: TUTORIAL - Como usar las flashtools

Voy a suponer que ya tienes descargados e instalados los drivers Preloader-VCOM y que ya tienes las SPFlashtool por algún rincón de tu disco duro. Te recomiendo que te organices por carpetas. Te creas una carpeta en el escritorio y la nombras como "t3s" y ahí dentro metes el directorio-carpeta de las SPFlashtool.

Vamos a empezar con la rom para SPFlashtool de JDesing. Te descargas este fichero (enlace) y lo metes en el escritorio, en la carpeta "t3s" y además lo vas a descomprimir en una carpeta con el mismo nombre.

Apaga el móvil y desconectalo del PC dejando sólo conectado el extremo que va al móvil, el extremo microusb. Ahora vamos al SPFlashtool. Abres su carpeta y haces botón dcho. sobre "flashtool.exe" y lo ejecutas como administrador. Ahora te vas arriba, a opciones - download y marcas las dos casillas de la foto:

SPFlashtool_opciones.png




Cierras esa ventana y te vas a la ventana general del SPFlashtool.:

SPFlashtool.png


1.- Cargas el fichero scatter.txt que encontrarás dentro del directorio de la rom que ya tenías descomprimida.
2.- Seleccionas la opción "firmware upgrade"
3.- Te aseguras que todas las casillas estén marcadas
4.- Le das al botón "download".

Ahora conectas el extremo USB del cable al ordenador y debería surgir la magia. Comenzará el flasheo y no tienes que tocar nada hasta que salga en verde el "Ok". Después cierrar el SPFlashtool, sueltas los cables y enciendes el móvil. Este primer reinicio va a tardar unos 10 minutos.
Impecable @Ojos0

Deberías plantearte hacer un tutorial más actualizado y completo para el uso del Flashtools, ya que el maestro nos abandonó y no hay posibilidad de seguir editando ese post tan recurrente.

Me alegra ver que al fin @oligono consiguió revivir su Guerrero.

Ahora a disfrutar, te recomiendo que leas el post #1 de la Rom con detenimiento.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola,
Muchas veces no es necesario hacer el backup pues las rom que traen estan para descargar.
Mira que rom trae, buscala y si la encuentras, backup que te ahorras (comprueba que se descarga la que encuentres claro).
Luego vete a este tema, alli resolveras todas o la gran mayoria de tus dudas. APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
Si no puedes cambiar recovery de ninguna manera, ni por flashtool es porque necesitas rootearlo antes.

Saludos
Perdón que te moleste, a mi me gustaría rootearlo para ponerle una rom estable porque la bateria de tener 70 me va a 30 :l
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba