TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Muy buenas compañeros!
Pues lo prometido es totalmente deuda!!! Aquí os dejo a modo de vídeo guiado el como instalar el recovery en nuestro limonchel0....


  • 1.- Descargar un pack que he preparado recopilando todo el material necesario para tenerlo todo a mano PACK RECOVERY!!
    2.- Ver el vídeo a modo de guía para instalación completa y funcional del recovery en este caso el TWRP que @Xancin a creado para todos nosotros.



  • IMAGENTUTO activar menú Desarrollo en el teléfono para activar DEPURACION USB

2.jpeg
1.jpeg
3.jpeg


1.-
Ir a ajustes > Acerca del teléfono > Device Information
2.-Pulsar varias veces sobre Numero de compilación hasta que nos aparezca un pop-up diciendo que el modo desarrollo se ha activado.
3.-Pulsar en la nueva pestaña de desarrollo y activar Depuración UsB

Listo!!!





Espero sirva de ayuda para todos los compañeros.
Perdonarme si en algún momento del vídeo no me explico con claridad he intentado en lo posible hacerlo todo muy de calle para que todos puedan seguirlo sin dudas.


  • Instalación del root aquí su vídeo!


"En el vídeo observareis que uso un zip del root de diferente nombre vosotros usad el que aparece en el PACK"



  • Importante!! No "des-instalar" apps del systema ya que ha habido varios briks de algunos compañeros, congelar la app de esta manera evitaremos sustos inecesarios.



Un saludo!!
muchas gracias por el tutorial eres un maquina
 
Hola, vengo de un Lenovo A806 comprado en coolicool con el que estoy contentísimo. Hasta hoy no me ha dado ni un solo problema pero este Lenovo K3 Note me ha enamorado y creo que lo voy a comprar...

Siguiendo un videotutorial del canal ElRinconDeChina lo rotee con el programa iroot, le instale el recovery TWRP con la app mobileuncletools y le instalé la rom de Tiode y Manowaracero,

El caso es que lo hice imitando lo que hacía el video sin tener ni zorra idea de lo que hacía y de para que servía lo que hacía y aunque dejé mi teléfono como un avión aún me cuesta entender estas cosillas.

Corregidme si me equivoco. S iguiendo los videos de este post, rootearemos el K3 Note, le instalaremos el TWRP y a partir de ahora ya podremos ponerle la rom que queramos, ¿verdad?

¿Existen ya rom buenas para este terminal?

Un abrazo y gracias a todos los limoneros! :wink:
 
Hola, vengo de un Lenovo A806 comprado en coolicool con el que estoy contentísimo. Hasta hoy no me ha dado ni un solo problema pero este Lenovo K3 Note me ha enamorado y creo que lo voy a comprar...

Siguiendo un videotutorial del canal ElRinconDeChina lo rotee con el programa iroot, le instale el recovery TWRP con la app mobileuncletools y le instalé la rom de Tiode y Manowaracero,

El caso es que lo hice imitando lo que hacía el video sin tener ni zorra idea de lo que hacía y de para que servía lo que hacía y aunque dejé mi teléfono como un avión aún me cuesta entender estas cosillas.

Corregidme si me equivoco. S iguiendo los videos de este post, rootearemos el K3 Note, le instalaremos el TWRP y a partir de ahora ya podremos ponerle la rom que queramos, ¿verdad?

¿Existen ya rom buenas para este terminal?

Un abrazo y gracias a todos los limoneros! :wink:

Una vez tengas el K3 Note y hayas instalado el recovery de tu gusto podrás Instalar las roms que mas te guste.
De momento para este terminal no hay mucha variedad pero @Xancin ya ha empezado a cocinar cositas suculentas.
Tienes una AOSP totalmente funcional y le saca partido al movil.
Y también la vibeUI original pero traducida en castellano por el maestro.
Poco ha poco empieza a salir alguna cosita.
Anímate!

Un saludo!
 
a mi me da todo correcto a la hora de la instalacion, pero ni me salen letritas pequeñas en el movil, ni vibra, ni se apaga.. y al entrar al modo recovery es el mismo de siempre.. que puedo hacer?

gracias
 
a mi me da todo correcto a la hora de la instalacion, pero ni me salen letritas pequeñas en el movil, ni vibra, ni se apaga.. y al entrar al modo recovery es el mismo de siempre.. que puedo hacer?

gracias
Mientras no te salgan las letras pequeñas en el móvil y tengas que apagarlo a las bravas quitando la batería es que el móvil no ha entrado en flashboot y te a instalado bien el recovery.
Es seguro problemas de drivers.
Revisa y instala bien todos.
ADB driver y pda drivers haber si así consigues que te instale bien.
 
Y seguro que es mas por no activar modo depuracion y no haber salido el mensaje en el movil de aceptar......
 
Una vez tengas el K3 Note y hayas instalado el recovery de tu gusto podrás Instalar las roms que mas te guste.
De momento para este terminal no hay mucha variedad pero @Xancin ya ha empezado a cocinar cositas suculentas.
Tienes una AOSP totalmente funcional y le saca partido al movil.
Y también la vibeUI original pero traducida en castellano por el maestro.
Poco ha poco empieza a salir alguna cosita.
Anímate!

Un saludo!
Mil gracias por tu contestación compañero! la verdad es que en estos temas soy un ignorante jajajaja pero lo que si se es que amo Lenovo :blush:

Una pregunta, para rootear el K3 Note e instalarle el TWRP ¿puedo hacer como cuento en mi post anterior que hice con mi A806? ¿o es más recomendable hacerlo como los videotutoriales del compañero?

Saludos!
 
Alguien me puede decir porque no paso de estas letras???El caso es que he probado en dos ordenadores distintos, he instalado los drivers del paquete, he instalado hasta el pda ese, y nada.... no paso de ahi.... Tambien he reinstalado, limpiado con ccleaner y vuelta a empezar y nada..... Sabe alguien xq me pasa esto?
P.d:Aveces ni llega a salir esas letras.... se queda en el paso anterior

fallo.jpg
 
Alguien me puede decir porque no paso de estas letras???El caso es que he probado en dos ordenadores distintos, he instalado los drivers del paquete, he instalado hasta el pda ese, y nada.... no paso de ahi.... Tambien he reinstalado, limpiado con ccleaner y vuelta a empezar y nada..... Sabe alguien xq me pasa esto?
P.d:Aveces ni llega a salir esas letras.... se queda en el paso anterior

Me cito porque ya lo consegui, no instalaba bien el archivo Pda, una vez instalado corectamente ya esta la ROm instalada, voy a ver si todo esta correcto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba