TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Lo primero gracias por el aporte y los tutoriales, están muy bien.
Soy un absoluto novato en estos temas, pero está a punto de llegar mi K3 y quiero probar lo indicado. Leyendo los comentarios espero no tener problemas, pero tengo una duda, ¿es mejor hacer la copia de seguridad con el sistema sin tocar o con las aplicaciones (whatsapp, facebook, correo...) instaladas y sincronizadas?, es decir, si siendo de el último modo al cargar la copia de seguridad si hay algún problema ya queda todo como estaba.
Gracias de antemano, un saludo.
 
Hola...
Esoy en el primer paso. pero cuando le doy a recovery me abra la ventanita verde en donde dice q conecte el movil, lo conecto y le doy (enter) pero no pasa nada.
q estare haciendo mal?¿?


Gracias..
 
A ver si alguien puede ayudarme T^T. He instalado todo según el tutorial, el recovery se instala sin problemas, me sale la pantalla en negro con las letritas y tengo que sacar la bateria para volver a encender, sin embargo al intentar entrar en el modo recovery no puedo (pulso el volumen +/- y power) me sigue cargando la el OS del telefono como si nada ¿a alguien más le ha pasado?

Edit:
Vale, ya se que estaba haciendo mal, ¬¬ lo podían indicar en el video. Por lo visto no es solo pulsar volumen+/- y power, sino que hay que hacer esto:

"Entramos en el recovery, pulsamos botón volumen - , volumen + y power, los tres a la vez, durante unos segundos hasta que el teléfono vibre y aparezca el logo de lenovo, soltamos el power en este momento y mantenemos las 2 teclas de volumen pulsados hasta que veamos la pantalla del recovery"

Gracias a @juanpalomez por su explicación en la pagina 5 de este hilo :3
 
Última edición:
Bueno, me he puesto a ello y no pasa de la primera pantalla azul del recovery donde SI que tarda mucho rato.
Solo me sale lo de:
*daemon not running, starting in now port 5037
*started sucefully

Y ahí se queda..

La instalación del adb se supone que esta bien, no tenia antes otra, incluso la he desinstalado y reiniciado el pc para volver a instalarla porque no funciona..

Pero vuelvo a poner el recovery y otra vez igual..
[DOUBLEPOST=1432749367][/DOUBLEPOST]
Lo he solucionado con la estimable ayuda de @FeyoMx. Un saludo

Pues dime que pasos que a mi me pasa igual y no doy con la tela. gracias!
 
Última edición:
Bueno, me he puesto a ello y no pasa de la primera pantalla azul del recovery donde SI que tarda mucho rato.
Solo me sale lo de:
*daemon not running, starting in now port 5037
*started sucefully

Y ahí se queda..

La instalación del adb se supone que esta bien, no tenia antes otra, incluso la he desinstalado y reiniciado el pc para volver a instalarla porque no funciona..

Pero vuelvo a poner el recovery y otra vez igual..
[DOUBLEPOST=1432749367][/DOUBLEPOST]

Pues dime que pasos que a mi me pasa igual y no doy con la tela. gracias!
Sigue los pasos que dice @juanpalomez en la quinta pagina de este hilo, yo lo solucioné asi.
https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/page-5
Un saludo.
 
Gracias por contestar, pero ni por esas..si lo hago instalando el pdanet en lugar del universal nisiquiera me detecta los antiguos sin haberlos desinstalados.
Probaré en otro pc que no sea el portatil win7 desde el que escribo.
Por curiosidad he pulsado lo del volumen y la tecla de encendido y me salen 4 opciones con el título de "lenovo- recovery"

-reboot
-install update package
-wipe user data
-poweroff

Con esto podría hacer algo? No quiero tocar nada porque no tengo ni copia de seguidad ni nada no sea que la lie

Edito: He probado con otro pc con win xp y ahí si he tenido exito. Parece que el problema estaba en el portatil, no lo entiendo..en fin, gracias a todos por la ayuda, sois unos craks, ahora a ver si veo alguna rom que interese que en la de fábrica vienen algunos fallos emergentes que molestan. saludos!
 
Última edición:
Gran tutorial. Recomiendo seguirlo paso a paso. Eso sí, recordad que para que funcione la auntoinstalación tenéis que poner la conexión al ordenador en modo USB storage (tarjeta SD). Creo que en el vídeo no se explica y yo al principio no sabía por qué no podía seguir adelante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba