TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Si señor, gracias a los dos! Detalle de mantener la pulsación y el mobileuncle 64

A seguir trasteándolo...
 
Desesperadito estoy :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
Tengo dos teléfonos iguales. Lenovo k3 note.
En el primero seguí las instrucciones del video e instalé TWRP y root sin ningún problema.
En el segundo, llevo todo el día con él y no hay manera.
He probado con los drivers UniversalAdbDriverSetup6 que tenía instalados, conecto el tfn al pc y accedo a su contenido. Apago el tfn. Ejecuto recovery.bat, conecto el tfn al pc y aparece la pantalla de lenovo y se pone a cargar la batería, pulso la tecla para continuar y aparecen las dos lineas de rigor pero ahí se queda. No entra en flashtools.
Como he visto en el post https://www.movilesdualsim.com/tema...cion-recovery-root.100715/page-5#post-1058561" de@juanpalomez, he seguido sus instrucciones y cuando trato de instalar el recovery me aparecen las letras al final de la pantalla, NO AL CENTRO, quito la batería, la pongo de nuevo, lo reincio y vuelvo a probar. Lo he hecho varias veces y lo mismo....

Ya no se qué más probar.

Resuelto . Después de mucho trastear, me fui a un portátil "virgen" de móviles, instalé pdaNet, siguiendo todos los pasos, conecté el móvil cuando la instalación me lo pedía, y comprobé que el adb funcionaba (desde la ventana del DOS en el directorio donde estaba el adb.exe, ejecuté adb shell y se conectó al móvil, a continuación teclee exit).
Después ejecuté el instalador de TWRP y todo correcto.
Pongo aquí todo el proceso por si le puede servir a alguien en un momento muy desesperado como esta yo.
 
Última edición:
Voy a seguir tus pasos después de dos días probándolo todo, intentaré ir a un pc con xp y probaré. Ya os contaré.
 
Yo no he sido capaz cambiar el recovery de ninguna de las maneras. Al final lo que he hecho ha sido instalarme la rom de xancin para flashtools consiguiendo una rom limpia de apps chinas e instalar un recovery modificado.
 
Quiero dar las gracias a @juanpalomez por su tuto de la pajina 5 y al autor de los videos, @Nivu, por su gran trabajo. Rom cambiada, no sin problemas con el recovery, y ahora a configurarlo al gusto.
 
Quiero dar las gracias a @juanpalomez por su tuto de la pajina 5 y al autor de los videos, @Nivu, por su gran trabajo. Rom cambiada, no sin problemas con el recovery, y ahora a configurarlo al gusto.
Un placer jotogui..ahora a por la ROM, yo tengo la sensations pero hay muchas.
Sigue el tuto de como instalar la ROM
Salu2

Enviado desde mi k3 verdeyblanco
 
Buenas a todos, a ver si los magos de foro podéis ayudarme.
Instalé sin problemas el recovery twrp de Xancin, root al canto, trastear un par de días y finalmente a instalar la Rom vibe 2.5 1520 dev. ( felicidades, va como un tiro). Antes backup de seguridad desde el recovery por si acaso.
Ahora intento reinstalar la anterior configuración del backup vía recovery y......no restaura. La carga bien, wipes hechos menos de sd e interna, pero cuando termina no reinicia en modo normal, se queda en recovery. Probado varias veces.
Alguna sugerencia???
Gracias!!!
 
Buenas a todos, a ver si los magos de foro podéis ayudarme.
Instalé sin problemas el recovery twrp de Xancin, root al canto, trastear un par de días y finalmente a instalar la Rom vibe 2.5 1520 dev. ( felicidades, va como un tiro). Antes backup de seguridad desde el recovery por si acaso.
Ahora intento reinstalar la anterior configuración del backup vía recovery y......no restaura. La carga bien, wipes hechos menos de sd e interna, pero cuando termina no reinicia en modo normal, se queda en recovery. Probado varias veces.
Alguna sugerencia???
Gracias!!!

Edito. Ya veo que esta versión no restaura bien. He instalado la 8.6 que parece no tiene ese problema y mi pregunta es si hay manera de instalar el backup hecho anteriormente con la otra versión. Me he cargado varias cosas importantes...glup glup
 
hola soy nuevo en el foro y con este móvil, mi pregunta es yo compre el
Lenovo K3 nota mi lio es, quiero cambiarle la rom y lo que veo pone
Lenovo K3 note es el mismo donde puedo bajar las rom un saludo
 
hola soy nuevo en el foro y con este móvil, mi pregunta es yo compre el
Lenovo K3 nota mi lio es, quiero cambiarle la rom y lo que veo pone
Lenovo K3 note es el mismo donde puedo bajar las rom un saludo

Mira en la sección del foro roms para lenovo k3 note.
Varias opciones.
 
Cuando creas por primera vez una copia de seguridad de tu rom stock o la que uses, la realiza siempre en la SD Interna en una carpeta llamada TWRP si usas este recovery claro....
Y yo personalmente recomiendo guardarla en el pc o en la SD externa por precaución si algún día haces wipes y sin querer eliminas la SD interna por completo no te pillas los dedos.

Así cuando quieras volverá a recuperar/restaurar solo tienes que volverla a meter en la SD Interna y problema resuelto, ya que si te quedaras sin sistema por cualquier motivo desde el recovery siempre tienes acceso por USB a las memorias interna/externa del móvil y puedes hacer transacciones de datos sin ningún problema.

Un saludo!!

Muy buenas, una cuestión por si puedes echarme una mano, hice backup con este recovery y guardé copia tanto en sd como interna (como dices mas vale prevenir), y después de trastear con roms y tal quise restaurar mi configuración....pero no carga bien, no restaura.
Sabes si con otro recovery se puede recuperar o hay algún modo??
Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba