TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

@nadya58
Que bien ,me alegro lo hayas solucionado ,yo es que ya estaba cansado.que me llegaban ya muchas notificaciones y publicidad de la app china .
Que me decidí hacerlo sin copia .
[DOUBLEPOST=1436363043][/DOUBLEPOST]Y de momento bien,como no uso juegos ,pues el consumo no lo noto.
Solo Escucho musica y navego .

Muchas gracias, Luis. En dos días lo he conseguido... Me funciona bien todo de momento, tuve un problemilla a la hora de instalar la rom. Pero todo OK.
Estoy mirando el FAQ por si puedo modificar algo. Va como una bala el teléfono.

Muchas gracias a todos!
 
Eso del faq ,me lo tengo que leer jajaj por que no tengo ni idea coma va ,pero me alegro mucho de ser de ayuda.:blush:
 
Gracias por los videotutoriales. Hasta un torpe como yo lo ha podido hacer
 
Hola buenas, intento instalar el recovery y no puedo, cuando entra en el bootloader, se queda en waitting device y no pasa de ahí alguien puede ayudarme gracias.
 
es problema de drivers, desinstala y vuelve a instalar los drivers y vuelve a intentarlo siguiendo el tutorial al pie de la letra, mucha gente tiene problemas con eso.
Y si no sale insiste porque a veces hacen falta varios intentos.
paciencia compañero
 
Hola buenas, intento instalar el recovery y no puedo, cuando entra en el bootloader, se queda en waitting device y no pasa de ahí alguien puede ayudarme gracias.

Yo tuve que inslar y desinstalar los drivers 7 veces, así que no desesperes. Prueba a conectarlo en los demás USBs. Suerte.
 
Yo tuve que inslar y desinstalar los drivers 7 veces, así que no desesperes. Prueba a conectarlo en los demás USBs. Suerte.
Justo lo que hice yo: desintalar drivers, volverlos a instalar hasta tres veces, creo recordar, e ir cambiando de USB a cada nueva operación (en efecto, fueron tres veces, porque tengo tres USB, jaja...). Ahora todo perfecto, así que insiste.

Ah! una cosa más: cuando ya todo marchaba, me pidió una instalación de software que no venía en el sistema WindowsXP, creo que un driver genérico para Android. Copié el nombre, lo busqué y lo bajé de internet, lo instalé y seguí con el proceso.
 
Hola pero si hago esto se me queda como cuando lo compre? osease con android 5.0 y todo lo demas de aplicaciones digo.
Es que resulta que me a llegado hoy el telefono y no consigo que tenga datos solo va el wasap, y con el wifi si me meto en internet, pero con los datos nada no hay manera y le hecho de todo.
nº de compilacion vibeui_v2.5_1512_5.495.1_st_k50-t5
Esa es la que lleva el k3 note
Por cierto soy de simyo

Que hago le meto la root esta o que?

saludos
 
Última edición:
Hola, soy nuevo, tengo desde la semana pasada mi limón comprado en pandawill. Me fastidian particularmente las aplicaciones basura que se autodescargan y están todo el tiempo consumiendo y molestando, el no tener led de notificación wasap, y de forma secundaria, la traducción a medias al español, que esto en realidad me preocupa poco. Estaba pensando en hacerme root para quitar esas apps, o meter otras rom, pero quisiera que me aclaraseis varias cosas:
1- Tengo garantia por 2 años con servicio técnico en España, por lo que no me apetece sacrificarla sin más, asique me gustaría que explicaseis con precisión la relación de la perdida de garantia con hacer root, y/o la posibilidad de deshacer root para mandar a la garantia, que según tengo entendido se puede, y como habría que hacer. (y si hay que hacerlo a traves de alguna forma de recovery o se puede con todas.. vamos explicado.. ). En particular, pienso, por ejemplo que aunque haga una copia de mi rom actual y en un momento dado la restaure, el movil seguirá rooteado, y podrán ver que esta rooteado en el servicio técnico y eso puede ser un problema entiendo.. ¿no?

2- Los metodos CWM, TWRP, además de interfaz, ¿cambian en algo, es decir, la misma rom vale para uno o otro indiferentemente? ¿donde está el repositorio de roms?

Gracias a todos por vuestros aportes y tiempo.
 
hola a todos, aquí una novata que está con el tema del recovery, no sé que hago mal pero cuando voy a hacer el recovery no me reconoce el telefono, lo tengo en depuracion usb pero no me lo pilla¿me podeis hechar un cable, por fa? Graciassssss y perdonar por las molestias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba