TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

hola a todos, aquí una novata que está con el tema del recovery, no sé que hago mal pero cuando voy a hacer el recovery no me reconoce el telefono, lo tengo en depuracion usb pero no me lo pilla¿me podeis hechar un cable, por fa? Graciassssss y perdonar por las molestias
Buenos días...
No estaría mal que pasarás por el post de presentaciones así todos te conoceremos mejor..en mi firma lo tenéis todo lo necesario.
Saludos
 
Hola, soy nuevo, tengo desde la semana pasada mi limón comprado en pandawill. Me fastidian particularmente las aplicaciones basura que se autodescargan y están todo el tiempo consumiendo y molestando, el no tener led de notificación wasap, y de forma secundaria, la traducción a medias al español, que esto en realidad me preocupa poco. Estaba pensando en hacerme root para quitar esas apps, o meter otras rom, pero quisiera que me aclaraseis varias cosas:
1- Tengo garantia por 2 años con servicio técnico en España, por lo que no me apetece sacrificarla sin más, asique me gustaría que explicaseis con precisión la relación de la perdida de garantia con hacer root, y/o la posibilidad de deshacer root para mandar a la garantia, que según tengo entendido se puede, y como habría que hacer. (y si hay que hacerlo a traves de alguna forma de recovery o se puede con todas.. vamos explicado.. ). En particular, pienso, por ejemplo que aunque haga una copia de mi rom actual y en un momento dado la restaure, el movil seguirá rooteado, y podrán ver que esta rooteado en el servicio técnico y eso puede ser un problema entiendo.. ¿no?

2- Los metodos CWM, TWRP, además de interfaz, ¿cambian en algo, es decir, la misma rom vale para uno o otro indiferentemente? ¿donde está el repositorio de roms?

Gracias a todos por vuestros aportes y tiempo.
Buenos días..pase por el post de presentaciones, estaremos encantado de ayudarle, en mi firma tiene todo lo necesario para poder tocar el teléfono.
Saludos
 
Buenas.....metí la ROM la 2.5 de xqncin....pero las notificaciones de whatsapp no me llegan con el móvil en reposo.....
 
Buenos días, realice la instalación del Recovery e instale el Root, pero intente inhabilitar varias aplicaciones y no me deja, probé con el Root Checker y me indica que soy Root. Entre por la aplicación Clean Master y no me dejo realizar y trate con la aplicación Du Speed y entre a verificar y en la información del teléfono me dice estado de Root "Sin Root" y quisiera saber si estoy haciendo algo mal .. Mil gracias
 
hola a todos, aquí una novata que está con el tema del recovery, no sé que hago mal pero cuando voy a hacer el recovery no me reconoce el telefono, lo tengo en depuracion usb pero no me lo pilla¿me podeis hechar un cable, por fa? Graciassssss y perdonar por las molestias
Hola, seguro que te ayudan, pero en este foro nos gusta conocer a los usuari@s y por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Buenos días..pase por el post de presentaciones, estaremos encantado de ayudarle, en mi firma tiene todo lo necesario para poder tocar el teléfono.
Saludos
Si, disculpa ya me he presentado jeje.

Pero con la info de tu firma o la que vi en los videos, veo los pasos a seguir para hacer root, guardar una copia o meter rom nueva, pero eso no responde a las cuestiones que yo preguntaba. Yo quería saber a cerca de la garantía y de la restauración del sistema para mandar a garantia en caso de fallo de algún componente como altavoz o etc típicos. Como ya dije, entiendo que funcionalmente el sistema al restaurar la rom de origen se encuentra igual que de fabrica, salvo que sigue estando rooteado, y esto puede ser un problema para la garantía según entiendo que es la parte que me interesaba saber, si se puede "desrootear" o como hacer para en tal caso tener la garantía disponible.

Estoy a la espera con mi k3 sufriendo las apps basura que se descargan continuamente, así que se agradecen las aclaraciones que me puedan ayudar a tener claro antes de hacer nada, lo que voy a hacer, y como tendré que hacer en caso de..

Un saludo y gracias.
 
Perdón había visto sólo 1 mensaje en tu perfil, el tema de la garantía tienes que hablarlo con tu vendedor.
Todos los hemos rooteados, es que lo que trae es basura, cuando metas una ROM de la de aquí tu k3 cambia al 100%.
Un saludo

Enviado desde mi k3 verdeyblanco
 
Yo antes tenía un HTC m7, y había leído que según no se que método que se podía rootear de tal manera que podías obtener privilegios de administrador pero solo temporalmente, es decir, era un rooteo temporal, una vez reiniciabas no quedaba ni rastro según entendí.

Bueno, os comparto lo que me respondieron a cerca de la garantía


La modificacion o el cambio de rom por otra no anula la garantia(siempre que se haga bien) si el terminal presentara algun problema tendria que volver a la rom de fabrica para ver si los problemas son de fabrica o ocasionadas por la rom. Si todo el proceso se hace bien, no anula la garantia, si se comete errores y el telefono queda inutilizado no es cubierto por la garantia pero se puede salvar. El cambio de rom en si no anula la garantia, si que es verdad que para el tramite de la misma es necesario que venga con la rom que venia predeterminada.

Esperamos haber aclarado sus dudas.


Por tanto, entiendo que no hay ningún problema porque esté rooteado. Entonces si hago una recovery de mi rom actual ahora en cuanto rootee, antes de cambiar la rom, no debería tener mayor problema. Es que antes yo tenía entendido que aunque el rooteo no tuviese nada que ver con los posibles problemas que le surgiesen al teléfono, que ya se escudaban en que se habían modificado cosas por parte del usuario..
 
hola nada de nada haciendo el recovery se me queda el telefono en negro y pone fasboot mode abajo a la izq y de hay no pasa tengo que quitarle la bateria y volver a encenderlo y ya va, pero que no atino a instalarle la roon vamos que no paso de hay.

alguien sabe que cullons pasa

saludos
 
Buenas, no se que hago mal, con depuracion USB activada y se queda la pantalla pillada sin que me salga ningun mensaje, no logro instalar el recovery, mi k3 es venido de china, tendra que ver¿?¿?
Gracias
 
@Jesus84 la mayoría , por no decir todos son de china. Normalmente es problema de driver, desinstala drivers y sigue el tutorial paso a paso. Un compañero lo tuvo que hacer 7 veces y al final salio así que paciencia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba