TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Hola a todos,.
Me acaba de llegar un nuevo K3 para un amigo, que viene con una ROM 5.1 ViBEUI_V2.8_1535 a la que no encuentro manera de meterle el recovery TWRP. Hago el proceso como siempre, parece que está correcto, pero se queda siempre el recovery que viene con el terminal.

He probado con varias versiones de TWRP e incluso con una de CWM pero nada, no lo consigo... alguna idea??

Gracias y feliz navidad!!!
 
¿ Drives instalados ?
Holaaa,., en principio tengo los drivers correctos, entra en modo fastboot, copia el fichero recovery.img en el terminal,., se ve el tiempo que tarda etc,. pero al intentar en entrar en modo recovery sale el original todo el rato. He probado hasta con el recovery.img del TWRP 2.8.7 y nada,., no hay manera.
Estoy intentando rootear el terminal desde el recovery original, para meter el recovery nuevo desde los uncle tools, pero tampoco... alguna idea??
 
Gracias por el TWRP_2860_k3.zip ahora podrían colgarse los drivers ADB? O algo así.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas compañeros!
Pues lo prometido es totalmente deuda!!! Aquí os dejo a modo de vídeo guiado el como instalar el recovery en nuestro limonchel0....


  • 1.- Descargar un pack que he preparado recopilando todo el material necesario para tenerlo todo a mano PACK RECOVERY!!
    2.- Ver el vídeo a modo de guía para instalación completa y funcional del recovery en este caso el TWRP que @Xancin a creado para todos nosotros.



  • IMAGENTUTO activar menú Desarrollo en el teléfono para activar DEPURACION USB

2.jpeg
1.jpeg
3.jpeg


1.-
Ir a ajustes > Acerca del teléfono > Device Information
2.-Pulsar varias veces sobre Numero de compilación hasta que nos aparezca un pop-up diciendo que el modo desarrollo se ha activado.
3.-Pulsar en la nueva pestaña de desarrollo y activar Depuración UsB

Listo!!!





Espero sirva de ayuda para todos los compañeros.
Perdonarme si en algún momento del vídeo no me explico con claridad he intentado en lo posible hacerlo todo muy de calle para que todos puedan seguirlo sin dudas.


  • Instalación del root aquí su vídeo!


"En el vídeo observareis que uso un zip del root de diferente nombre vosotros usad el que aparece en el PACK"



  • Importante!! No "des-instalar" apps del systema ya que ha habido varios briks de algunos compañeros, congelar la app de esta manera evitaremos sustos inecesarios.



Un saludo!!
hola perdona el pack lo han borrado de mega los puedes volver a poner???
 
Si lees mas arriba, está puesto. TWRP_2860_k3.zip
 
Última edición por un moderador:
Hola.Acabo de cargarme mi K3 NOTE. He intentado seguir el tutorial y ahora se me ha quedado en la pantalla sobre negro Lenovo by android. Entro en el recovery y me dice: No OS installed!
QUE HAGO????????????????????????????????????
[DOUBLEPOST=1451601185][/DOUBLEPOST]POR FIN LO HE SOLUCIONADO! Mi problema creo que ha sido que intentaba instalar el nuevo OS con el móvil sin conectar al usb del pc, no se si tendrá que ver...pero lo he conectado y se ha solucionado todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba