TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Señores todo listo:grin::cool: al fin pude con el método del spflashtool como dijo @FeyoMx tal cual le menciono a otra persona: haciendo enfacis en hacerlo individualmente no los 2 a la vez si no uno a uno.
Mira el pack que prepare incluye el flashtools, el scatter, el lk.bin y el recovery
  1. Vas a descomprimir el .zip , dentro esta el .zip del flashtoolstambién lo descomprimes.
  2. Abres el flashtools y seleccionas el scatter que viene en el pack , automáticamente seleccionara los dos archivos del pack.
  3. En Opciones>Download selecciona las dos casillas.
    101023-dc9ac620167cd7940772b7ccc5f0d365.jpg
  4. Ahora en la pantalla principal del flashtools das al botón download.
  5. Vas a conectar el limón apagado y comenzara el flasheo
 
Señores todo listo:grin::cool: al fin pude con el método del spflashtool como dijo @FeyoMx tal cual le menciono a otra persona: haciendo enfacis en hacerlo individualmente no los 2 a la vez si no uno a uno.
Mira el pack que prepare incluye el flashtools, el scatter, el lk.bin y el recovery

  1. Vas a descomprimir el .zip , dentro esta el .zip del flashtoolstambién lo descomprimes.
    Abres el flashtools y seleccionas el scatter que viene en el pack , automáticamente seleccionara los dos archivos del pack.
    En Opciones>Download selecciona las dos casillas.
    101023-dc9ac620167cd7940772b7ccc5f0d365.jpg

    Ahora en la pantalla principal del flashtools das al botón download.
    Vas a conectar el limón apagado y comenzara el flasheo

He seguido tus pasos y se me queda con un error el terminal

Con este error: tool dl img. fail
 
He seguido tus pasos y se me queda con un error el terminal

Con este error: tool dl img. fail
Es por que el paso más importante no lo has hecho. Debes de marcar en las opciones de Download las casillas que aparezcan, como en la foto. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
He seguido tus pasos y se me queda con un error el terminal

Con este error: tool dl img. fail

me sucedio el mismo error, lo volvi a flashear y se soluciono el problema gracias!!!

pd: se flasheo correctamente pero aun sigue con recovery de fabrica :( alguna solucion tnks
 
Última edición:
Vídeo instalación del root añadido!!

Ahora ya solo toca esperar que surgan roms cocinadas y poder empezar a meterle mano a la scene en este terminal.
Cuando llegue el momento también are un vídeo con una instalación de una rom desde el recovery.

Un saludo compañeros!!
 
Muy buenas compañeros!
Pues lo prometido es totalmente deuda!!! Aquí os dejo a modo de vídeo guiado el como instalar el recovery en nuestro limonchel0....


  • 1.- Descargar un pack que he preparado recopilando todo el material necesario para tenerlo todo a mano PACK RECOVERY!!
    2.- Ver el vídeo a modo de guía para instalación completa y funcional del recovery en este caso el TWRP que @Xancin a creado para todos nosotros.



  • IMAGENTUTO activar menú Desarrollo en el teléfono para activar DEPURACION USB

2.jpeg
1.jpeg
3.jpeg


1.-
Ir a ajustes > Acerca del teléfono > Device Information
2.-Pulsar varias veces sobre Numero de compilación hasta que nos aparezca un pop-up diciendo que el modo desarrollo se ha activado.
3.-Pulsar en la nueva pestaña de desarrollo y activar Depuración UsB

Listo!!!





Espero sirva de ayuda para todos los compañeros.
Perdonarme si en algún momento del vídeo no me explico con claridad he intentado en lo posible hacerlo todo muy de calle para que todos puedan seguirlo sin dudas.


  • Instalación del root aquí su vídeo!


"En el vídeo observareis que uso un zip del root de diferente nombre vosotros usad el que aparece en el PACK"



  • Importante!! No "des-instalar" apps del systema ya que ha habido varios briks de algunos compañeros, congelar la app de esta manera evitaremos sustos inecesarios.



Un saludo!!
 
Muy buenas compañeros!
Pues lo prometido es totalmente deuda!!! Aquí os dejo a modo de vídeo guiado el como instalar el recovery en nuestro limonchel0....


  • 1.- Descargar un pack que he preparado recopilando todo el material necesario para tenerlo todo a mano PACK RECOVERY!!
    2.- Ver el vídeo a modo de guía para instalación completa y funcional del recovery en este caso el TWRP que @Xancin a creado para todos nosotros.



  • IMAGENTUTO activar menú Desarrollo en el teléfono para activar DEPURACION USB

2.jpeg
1.jpeg
3.jpeg


1.-
Ir a ajustes > Acerca del teléfono > Device Information
2.-Pulsar varias veces sobre Numero de compilación hasta que nos aparezca un pop-up diciendo que el modo desarrollo se ha activado.
3.-Pulsar en la nueva pestaña de desarrollo y activar Depuración UsB

Listo!!!





Espero sirva de ayuda para todos los compañeros.
Perdonarme si en algún momento del vídeo no me explico con claridad he intentado en lo posible hacerlo todo muy de calle para que todos puedan seguirlo sin dudas.


  • Instalación del root aquí su vídeo!


"En el vídeo observareis que uso un zip del root de diferente nombre vosotros usad el que aparece en el PACK"



  • Importante!! No "des-instalar" apps del systema ya que ha habido varios briks de algunos compañeros, congelar la app de esta manera evitaremos sustos inecesarios.



Un saludo!!
 
Muy buenas compañeros!
Pues lo prometido es totalmente deuda!!! Aquí os dejo a modo de vídeo guiado el como instalar el recovery en nuestro limonchel0....


  • 1.- Descargar un pack que he preparado recopilando todo el material necesario para tenerlo todo a mano PACK RECOVERY!!
    2.- Ver el vídeo a modo de guía para instalación completa y funcional del recovery en este caso el TWRP que @Xancin a creado para todos nosotros.



  • IMAGENTUTO activar menú Desarrollo en el teléfono para activar DEPURACION USB

2.jpeg
1.jpeg
3.jpeg


1.-
Ir a ajustes > Acerca del teléfono > Device Information
2.-Pulsar varias veces sobre Numero de compilación hasta que nos aparezca un pop-up diciendo que el modo desarrollo se ha activado.
3.-Pulsar en la nueva pestaña de desarrollo y activar Depuración UsB

Listo!!!





Espero sirva de ayuda para todos los compañeros.
Perdonarme si en algún momento del vídeo no me explico con claridad he intentado en lo posible hacerlo todo muy de calle para que todos puedan seguirlo sin dudas.


  • Instalación del root aquí su vídeo!


"En el vídeo observareis que uso un zip del root de diferente nombre vosotros usad el que aparece en el PACK"



  • Importante!! No "des-instalar" apps del systema ya que ha habido varios briks de algunos compañeros, congelar la app de esta manera evitaremos sustos inecesarios.



Un saludo!!
 
Hola amigos, he conseguido instalar el recovery, me ha salido la pantalla final negra en el telefono que indica que todo ha ido bien, tras sacar labateria, y volver a ponerla al arrancar con volumen + volumen - y boton de encendido, no me sale el recovery que tiene que salir sino que aparece el de Lenovo, lo he intentado varias veces pero el resultado ha sido el mismo.

Alguna ayuda? muchas gracias por adelantado.
 
Hola amigos, he conseguido instalar el recovery, me ha salido la pantalla final negra en el telefono que indica que todo ha ido bien, tras sacar labateria, y volver a ponerla al arrancar con volumen + volumen - y boton de encendido, no me sale el recovery que tiene que salir sino que aparece el de Lenovo, lo he intentado varias veces pero el resultado ha sido el mismo.

Alguna ayuda? muchas gracias por adelantado.

APORTE - [IMPORTANTE] Lenovos K3 Note \Finales de 2015 - Principios de 2016/
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba