TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Hola:
Soy nuevo por aquí.
No es la primera vez que rooteo e instalo ROMs cocinadas en terminales, pero en este terminal en concreto (Lenovo K3 Note) me está resultando imposible. Llevo semanas probando cosas y buscando en más foros otras alternativas, pero creo que esta es la más efectiva y sencilla; y aun así no soy capaz de conseguirlo.
Os expongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar:
Instalo los drivers en el ordenador (he probado ADB o con el PdaNet) borrando uno, los dos seguidos, etc, de multiples maneras y el resultado siempre es el mismo. Al ejetucar el .bat me hace toda la operación correcta, pasando por todas las pantallas y el teléfono quedando con las letras blancas en la parte central, luego quito la batería y lo arranco en modo recovery pero me inicia con el recovery - lenovo. No se que hacer para que se instale el TRWP
Como anecdota cuando lo instalo con el PdaNet durante el proceso me sale una pantilla pequeña en la parte inferior del ordenador que da un error aunque luego hace todo el proceso correcto.
No se en que me estoy equivocando, alguien me puede ayudar.
P.D. Todo esto lo hecho con sistemas operativos de Windows 8 y 10, me recomendais usar Windows 7??
Un saludo y gracias de antemano de un compañero agobiado
 
Hola:
Soy nuevo por aquí.
No es la primera vez que rooteo e instalo ROMs cocinadas en terminales, pero en este terminal en concreto (Lenovo K3 Note) me está resultando imposible. Llevo semanas probando cosas y buscando en más foros otras alternativas, pero creo que esta es la más efectiva y sencilla; y aun así no soy capaz de conseguirlo.
Os expongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar:
Instalo los drivers en el ordenador (he probado ADB o con el PdaNet) borrando uno, los dos seguidos, etc, de multiples maneras y el resultado siempre es el mismo. Al ejetucar el .bat me hace toda la operación correcta, pasando por todas las pantallas y el teléfono quedando con las letras blancas en la parte central, luego quito la batería y lo arranco en modo recovery pero me inicia con el recovery - lenovo. No se que hacer para que se instale el TRWP
Como anecdota cuando lo instalo con el PdaNet durante el proceso me sale una pantilla pequeña en la parte inferior del ordenador que da un error aunque luego hace todo el proceso correcto.
No se en que me estoy equivocando, alguien me puede ayudar.
P.D. Todo esto lo hecho con sistemas operativos de Windows 8 y 10, me recomendais usar Windows 7??
Un saludo y gracias de antemano de un compañero agobiado
Me pasa exactamente lo mismo. Sólo que yo uso windows 7
 
Hola:
Soy nuevo por aquí.
No es la primera vez que rooteo e instalo ROMs cocinadas en terminales, pero en este terminal en concreto (Lenovo K3 Note) me está resultando imposible. Llevo semanas probando cosas y buscando en más foros otras alternativas, pero creo que esta es la más efectiva y sencilla; y aun así no soy capaz de conseguirlo.
Os expongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar:
Instalo los drivers en el ordenador (he probado ADB o con el PdaNet) borrando uno, los dos seguidos, etc, de multiples maneras y el resultado siempre es el mismo. Al ejetucar el .bat me hace toda la operación correcta, pasando por todas las pantallas y el teléfono quedando con las letras blancas en la parte central, luego quito la batería y lo arranco en modo recovery pero me inicia con el recovery - lenovo. No se que hacer para que se instale el TRWP
Como anecdota cuando lo instalo con el PdaNet durante el proceso me sale una pantilla pequeña en la parte inferior del ordenador que da un error aunque luego hace todo el proceso correcto.
No se en que me estoy equivocando, alguien me puede ayudar.
P.D. Todo esto lo hecho con sistemas operativos de Windows 8 y 10, me recomendais usar Windows 7??
Un saludo y gracias de antemano de un compañero agobiado
Que modelo de teléfono teneis? A ver si os puedo ayudar con el pisapapeles.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me falta decir que es de enero de 2016, que por lo que lei influye. Actualmente creo que he conseguido rootearlo (sin saber a ciencia cierta como...) pero sigo sin poder instalar un recovery. Instale el Root Checker y me pone que el terminal esta rooteado, pero me quedo estancado en ese paso. El telefono lo restauré a fabrica antes de hacer nada hoy y llegue hasta donde te comente ahora
 
El mio es también el k5 t5 comparado recientemente desde China

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
todos los archivos que me he descargado de recovery al pincharlos me pone que estan dañados y no me hacen nada. podriais ayudarme? el mio es el t3s peroal actualizar a android 6.0 con un archivo que tenia el movil ahora en la info pone que es t5.
 
todos los archivos que me he descargado de recovery al pincharlos me pone que estan dañados y no me hacen nada. podriais ayudarme? el mio es el t3s peroal actualizar a android 6.0 con un archivo que tenia el movil ahora en la info pone que es t5.
Vuelve a descargarlos, eso es que están corruptos. Sobre lo del T5, de eso se trata, convertirlo al T5 para que te valgan todas las Rom de ese Modelo que son las que tienen desarrollo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Vuelve a descargarlos, eso es que están corruptos. Sobre lo del T5, de eso se trata, convertirlo al T5 para que te valgan todas las Rom de ese Modelo que son las que tienen desarrollo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues no hay manera los he descargado varias veces, concretamente el 3.0 y no pasa nada pone q el archivo esta dañado. Uso Windows 10.
 
hola soy nuevo en esto de la intalacion del root y recovery ya que deseo mejorar mi lenovo k3 note y estuve observando el tutorial pero no me aparecen loa archivos del pack del recovery al inicio de este tema si alguien me podría orientar de donde los puedo descargar se los agradecería ya que anduve buscando en este tema y me apareció un auto instalación del recovery 3.0 bueno deje me gusta y no me aparece nada o tal ves estoy haciendo algo mal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba