CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Bueno compañeros aquí dejo un vídeo para el que quiera ajustar root booster muy util. Y gracias @Xancin por esta pedazo de rom va a las mil maravillas!!
Una cosa en el video te dice que hay que descargar parchear... no recuerdo!!..pues no hace falta descargarlo!.un saludo.
Como usar la App Root Booster:
Algo asi era lo que nos hacia falta para saber usar bien la app rootBooster!
Luego subo unas screen una vez que la rom reposa unas horas y se asienta bien el antutu coje consistencia ya lo vais a ver.....
Gracias por la info @wuesy.

Un saludo!
 
Screenshot_2015-04-25-11-06-58.png
Bueno. Va subiendo.... lo importante no es antutu lo importante es la fluidez y que no falle. Ayer probé cobertura y donde antes ni tenía ahora se mantenía en 3G. Hablo de un bar de piedra supercamuflado. Pues tenía 3G en ese garito
Sí, va subiendo, mirad:


Y , ya sé que decis que el Antutu no es importante.
Yo lo pongo porque es lo único que sé comprobar con un dato contrastado.
No sé como medir la fluidez, la cobertura, el WIFI, o cualquier otro parámetro, para daros la información.
Yo la veo muy bien....
Sigo probando.
¡Ah, otra cosa!
Cuando se instala esta rom te sale el Aroma instaler y vas escogiendo entre distintos launcher, apps, etc......
Una vez completada la instalación...... ¿Hay alguna manera de regresar a esas opciones para elegir otro launcher, revisar algo que no hayas marcado o lo que sea?
 
Tiene un fallo el instalador...si no se hacen los wipes da error.Pero lo que puedes hacer es coger tu los launchers de la rom y sacarlos del zip e instalarlos a mano...hay alguno que necesita mas cosas que trae a mayores...no es dificil pero tampoco es para "nuevos del todo" no se si me explico
 
Screenshot_2015-04-25-11-06-58.png

Sí, va subiendo, mirad:


Y , ya sé que decis que el Antutu no es importante.
Yo lo pongo porque es lo único que sé comprobar con un dato contrastado.
No sé como medir la fluidez, la cobertura, el WIFI, o cualquier otro parámetro, para daros la información.
Yo la veo muy bien....
Sigo probando.
¡Ah, otra cosa!
Cuando se instala esta rom te sale el Aroma instaler y vas escogiendo entre distintos launcher, apps, etc......
Una vez completada la instalación...... ¿Hay alguna manera de regresar a esas opciones para elegir otro launcher, revisar algo que no hayas marcado o lo que sea?

No se puede volver a esas opciones ya que el aroma instaler es digamos una instalacion guiada de la rom.
Si te has dejado algo en el tintero solo seran apps o cambiar el launcher.
Por lo demas la instalacion del sistema operativo ya lo tienes echo no te has dejado nada importante.
Si quieres puedes volver a instalar sin hacer wipes de ningun tipo y solo te añadira alguna opcion que elijas de las apps o cambiar el launcher.


Un saludo!
 
No se puede volver a esas opciones ya que el aroma instaler es digamos una instalacion guiada de la rom.
Si te has dejado algo en el tintero solo seran apps o cambiar el launcher.
Por lo demas la instalacion del sistema operativo ya lo tienes echo no te has dejado nada importante.
Si quieres puedes volver a instalar sin hacer wipes de ningun tipo y solo te añadira alguna opcion que elijas de las apps o cambiar el launcher.


Un saludo!
Perfecto, Salvo los marcadores del navegador que se me han perdido....¡Creo que el cambio ha salido perfecto!
y , si algún día quiero restaurar la copia que he hecho con el recovery de la v3 de @Xancin que tenía instalada ayer.......
Tambien lo hago en la opcion "restaurar" del recovery, ¿pero sin wipes? ¿restaurar y ya está?
Que esta pregunta la hice anteriormente pero no me quedo clara la respuesta.
¡Gracias!

Edito.....
¡Ya he conseguido restaurar los marcadores del navegador que tenía en la v3 y están pasados a la Vulcano!
www.latostadora.com_generados_tiendas_13084_dibujos_234193.jpg

 
Última edición:
Si se hace asi sin wipes ni nada solo a restaurar y te la deja como la tenias antes
 
Bueno despues de toda la tarde noche de ayer + toda la mañana de hoy puedo decir con tranquilidad......

  • Wiffi perfecto vivo en una planta entera de punta a punta tengo 55m de largo, salon con el router de Internet y en el ultimo cuarto fuera en la ventana sigo teniendo wiffi una pasada. Funcional 100%
  • BT he probado todos mis perifericos y todos perfectos funcional 100%
  • Red Datos + 3g + 4g Funcionamiento totalmente perfecto en donde yo vivo 100% de cobertura sin ningun problema. Funcional 100%
  • GPS ayer hice un recorrido de casi 1km de ida y vuelta y el google maps marco bien y sin errores. Falta comprobar en carretera pero a simple vista.... FUncional 100%
  • NFC funcional comprobado con un compañero. Funcional 100%
  • SmartWake Funcional 100%
  • Rapidez + Fluidez + Personalización 100% al gusto.
  • Poca ram Usada.
  • Sonido muy bueno y con-figurable al gusto.
  • Gravity funcional si no al 100% lo roza todo lo que he probado a funcionado sin errores.
  • Una AosP completita al gusto de cada 1 y todo lo que trae funciona sin errores.

Conclusiones:
Para mi gusto, esta rom junto con las ultimas stocks modificadas para cada modelo de movil 2gb o 3Gb lo mas completo ya que aprovecha el movil al 100%
Recomendada para todos los compañeros.

Grandisimo trabajo el realizado por el compañero @Xancin eres una jodiaaaa maquina!!!
Gracias por tu dedicacion y esfuerzo.

Un saludo!!
 
Tiene un fallo el instalador...si no se hacen los wipes da error.Pero lo que puedes hacer es coger tu los launchers de la rom y sacarlos del zip e instalarlos a mano...hay alguno que necesita mas cosas que trae a mayores...no es dificil pero tampoco es para "nuevos del todo" no se si me explico
Te explicas perfectamente.
Mejor me estoy quietito.
Que como está todo está muy bien.......

Bueno despues de toda la tarde noche de ayer + toda la mañana de hoy puedo decir con tranquilidad......


  • Wiffi perfecto vivo en una planta entera de punta a punta tengo 55m de largo, salon con el router de Internet y en el ultimo cuarto fuera en la ventana sigo teniendo wiffi una pasada. Funcional 100%
    BT he probado todos mis perifericos y todos perfectos funcional 100%
    Red Datos + 3g + 4g Funcionamiento totalmente perfecto en donde yo vivo 100% de cobertura sin ningun problema. Funcional 100%
    GPS ayer hice un recorrido de casi 1km de ida y vuelta y el google maps marco bien y sin errores. Falta comprobar en carretera pero a simple vista.... FUncional 100%
    NFC funcional comprobado con un compañero. Funcional 100%
    SmartWake Funcional 100%
    Rapidez + Fluidez + Personalización 100% al gusto.
    Poca ram Usada.
    Sonido muy bueno y con-figurable al gusto.
    Gravity funcional si no al 100% lo roza todo lo que he probado a funcionado sin errores.
    Una AosP completita al gusto de cada 1 y todo lo que trae funciona sin errores.

Conclusiones:
Para mi gusto, esta rom junto con las ultimas stocks modificadas para cada modelo de movil 2gb o 3Gb lo mas completo ya que aprovecha el movil al 100%
Recomendada para todos los compañeros.

Grandisimo trabajo el realizado por el compañero @Xancin eres una jodiaaaa maquina!!!
Gracias por tu dedicacion y esfuerzo.

Un saludo!!

Pues subscribo lo que ha dicho Nivu punto por punto y:tonguewink: ¡¡¡¡¡¡¡Así me ahorro escribir!!!!!:tonguewink:

Si se hace asi sin wipes ni nada solo a restaurar y te la deja como la tenias antes
Todo clarito, muy clarito
Pues como diría Xancin:


¡¡¡¡¡GRACIÑAS!!!!!!
 
Madre mía xancin que pintaza de rom. Estoy intentando no estar cambiando hasta que salga lollipop pero me lo estas poniendo difícil macho jajaja
 
lollypop no es la panacea.....no no.....
 
@Xancin, no me funciona dolphin, cuando quiero entrar en alguna pagina se sale de la aplicación. No es mayor problema he instalado otro y resuelto.
 
Hola @Xancin acabo de hacer la instalación de la ROM pero una vez que ha acabado AROMA INSTALLER y trata de acabar el recovery me da un error que dice
E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/download/ROM/Volcano_rom_S3S_S3.zip'
Error flashing zip
Que puedo hacer porque me da miedo decirle que reinicie el sistema no va a ser que se me quede el teléfono tipo ladrillo.
Muchas gracias por todo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba