W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Para todos los que teneis el problema de cuelge de pantalla cuando OS llaman o llamáis esta a sido mi solución y funciona:
OS descargais del play la apk keep screen on,tiene el dibujo de una bombilla la poneis en con y no configureis nada. Cuando recibáis la llamada se pone en negro la pantalla pasais los dedos suavemente por la pantalla y aparecerá para colgar
 
Sabéis como encender la pantalla para desbloquear con el botón central?en vez del botón lateral. Gracias

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo este movil desde hace unos 4 meses SIN ROOT.

Marcha bien, pero a veces hay algun conflicto con los datos o las targetas SIM que hace que el tactil deje de funcionar momentaneamente.

Tiene la version: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15.P7, 2013/12/09 11:42

Como se le saca la ROM a este movil sin rootear?[DOUBLEPOST=1402998512][/DOUBLEPOST]
Hola. Alguien tiene la rom stock version p7 para meter por recovery?

Yo tengo esa rom pero de momento no se sacarla.
 
Hola amigos, ayer después de modificar el system del movil para intentar mejorar el flash les mi w450 murió, no pasaba de la pantalla de inicio. Después de instalar varias ROM he conseguido que arranca pero ahora tengo otro problema la pantalla táctil no funciona con ninguna ROM, se queda en la pantalla de desbloqueo y de ahí no pasa ya que no puedo desbloquearlo, ¿alguna idea? Tengo que cambiar el tactil? Ya no se que hacer.
 
Sabéis como mejorar el WiFi a mi se me corta gracias

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que a mi ahora me va todo muy bien, salvo la camara que no funciona y no se por que es, no se si es que se estropeo o que no va por que no. Probare a ponerle otra a ver...
 
Hola amigos, ayer después de modificar el system del movil para intentar mejorar el flash les mi w450 murió, no pasaba de la pantalla de inicio. Después de instalar varias ROM he conseguido que arranca pero ahora tengo otro problema la pantalla táctil no funciona con ninguna ROM, se queda en la pantalla de desbloqueo y de ahí no pasa ya que no puedo desbloquearlo, ¿alguna idea? Tengo que cambiar el tactil? Ya no se que hacer.

Eso me pasaba a mi con mi tablet, pero instalandole la actualizacion del "update.zip" se solucionaba. No se si a ti te viene algo por el estilo.
Por cierto, el "update.zip" lo instalaba desde el recovery CWM
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que a mi ahora me va todo muy bien, salvo la camara que no funciona y no se por que es, no se si es que se estropeo o que no va por que no. Probare a ponerle otra a ver...

Prueba a usar otra aplicacion de camara, no la que viene por defecto en android.

Yo tengo dos aplicaciones para foto:
  • La que viene por defecto en android
  • Cymera
Con cymera he comprobado que controla mejor el autofoco del W450 porque a veces la aplicacion por defecto hace la foto mientras enfoca y sale un poco borroso.

Hay muchisimas mas aplicaciones, pero he probado varias y esta parece que funciona bien, pero solo es para fotos, no hace videos (es la unica pega).


Enlaces de Cymera:
  1. Google Play: (version estandar): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera
  2. Aptoide: (version pro y gratis) => http://memza.store.aptoide.com/app/market/com.cyworld.camera/60/6089048/Cymera: edición de foto social
Espero que te sirva, Saludos.
 
Nada. Ya le he instalado varias y ninguna me va. Lo que me parece muy curioso que si entras en aplicaciones ahi no me aparece la camara, es como si no la tuviera. Na solo me queda comprar otra y probar a ver si es que se estropeo. Muchas gracias. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba