CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Buenas, yo he realizado el pedido hace una hora aproximadamente. Les he mandado un email diciendo que quiero cancelar mi pedido en inglés y español. Yo soy de Melilla, así que me tardaría el doble que a cualquiera de vosotros en llegar. La verdad es que no me fío aunque estén llegando algunos pedidos y a primera hora estoy en el banco para cancelar la tarjeta y ver si hay algún modo de cancelar ese pago.
 
Última edición:
Quiero deciros que me acaban de contestar diciendo lo siguiente:

2017-12-28 4:24 GMT+01:00 Xiaomi Service <[email protected]>:
Estimado cliente,
Si desea realizar la cancelación, se lo realizaremos lo antes posible.

Un saludo,

Mi Customer Service Team

Vosotros qué opináis, me lo creo o no? Puesto que no tienen muy buena fama, igualmente miraré si me han cargado algo en la tarjeta.
 
A mí me han mandado otro email diciendo que ya me han hecho la devolución, he ido al banco y he bloqueado la tarjeta, aunque no me han cobrado aún ese saldo está retenido hasta el día 5. Y encima, en su página web el pedido sigue avanzando, en lugar de salir cancelado sale como enviado para hacer o algo así, después de decirme que lo habían cancelado, ya no sé qué hacer, de verdad.
 
A los que os han llegado el móvil el remitente es el mismo? Calle paloma 19 C.P 28946 Madrid
Lo digo porque he estado mirando y esa dirección es de un almacén de maderas (Gabarró) y por lo que he podido ver por Internet aún está operativo, no tenemos ningún teléfono para poder llamar?
[DOUBLEPOST=1514454384][/DOUBLEPOST]Yo llevo desde el día 18 y nada
 
Hola,todos clientes,
Soy Ramón, el servidor (somos un servidor y una, totalmente 2 servidores) del clientes.
Yo juro al Dío que estamos ocupadísimos recientemente. :dizzy:Tenemos DOS servidores del clientes, yo y una chica.
Según esta circunstancia, nuestra compañia urgentemente empleará a más servidores del clientes.
De todos modos, somos chinos, extranjeros en frente de los españoles:grin: (ni los occidentales, sino los orientales). Así que tenemos algunos obstáculos en entender lo que dijeron los españoles. A veces tenemos que acudir a los softwares para las traducciones, lo que tarda algún tiempo.
Nosotros juramos al Dío que hemos hecho todo lo posible para los servicios al clientes.
Por favor de aprender a que somos un equipo de sólo 10 personales (2 servidores incluidos).
Adjunto a las fotos como las pruebas.
1.png
377.png
Hola,todos clientes,
Soy Ramón, el servidor (somos un servidor y una, totalmente 2 servidores) del clientes.
Yo juro al Dío que estamos ocupadísimos recientemente. :dizzy:Tenemos DOS servidores del clientes, yo y una chica.
Según esta circunstancia, nuestra compañia urgentemente empleará a más servidores del clientes.
De todos modos, somos chinos, extranjeros en frente de los españoles:grin: (ni los occidentales, sino los orientales). Así que tenemos algunos obstáculos en entender lo que dijeron los españoles. A veces tenemos que acudir a los softwares para las traducciones, lo que tarda algún tiempo.
Nosotros juramos al Dío que hemos hecho todo lo posible para los servicios al clientes.
Por favor de aprender a que somos un equipo de sólo 10 personales (2 servidores incluidos).
Adjunto a las fotos como las pruebas.
1.png
377.png


Me parece todo lo que cuentas muy bonito y estupendo... ahora mi pedido es del día 13.. no estaba tan pegado a las fiestas, he mandado como 40 mails ( en inglés y español) y no me ha contestado ninguna de esas diez personas que mencionas... está pagado, nadie dice nada y no he recibido ni el teléfono y tampoco una explicación...

Todo muy profesional
 
Hola,todos clientes,
Soy Ramón, el servidor (somos un servidor y una, totalmente 2 servidores) del clientes.
Yo juro al Dío que estamos ocupadísimos recientemente. :dizzy:Tenemos DOS servidores del clientes, yo y una chica.
Según esta circunstancia, nuestra compañia urgentemente empleará a más servidores del clientes.
De todos modos, somos chinos, extranjeros en frente de los españoles:grin: (ni los occidentales, sino los orientales). Así que tenemos algunos obstáculos en entender lo que dijeron los españoles. A veces tenemos que acudir a los softwares para las traducciones, lo que tarda algún tiempo.
Nosotros juramos al Dío que hemos hecho todo lo posible para los servicios al clientes.
Por favor de aprender a que somos un equipo de sólo 10 personales (2 servidores incluidos).
Adjunto a las fotos como las pruebas.
1.png
377.png

Hola Ramón, buenas tardes.
Efectivamente en estas fechas sobre todo, con el volumen que puedes llegar a tener de ventas y las personas que sois, si que puede ser una carga muy grande. Pero no te equivoques, no es mi problema aunque lo sufra. Es el tuyo, pues la venta la realizas tu, y tu eres quien tiene que da el servicio.
Cuando vi los precios, pensé que tenías una buena oferta, incluso pensé en comprar dos teléfonos, pero como la desconfianza es como es, opté por comprar solo uno.
Como bien dicen por este foro, esperaré un tiempo prudencial (desde el 25 que realicé la compra) y creo que tras ese tiempo, pondré en manos de la Guardia Civil esto, y me guiaré por sus indicaciones. Es una muy mala manera de atender a clientes, sobre todo, porque la satisfacción (o insatisfacción en este caso) alejará a otros posibles compradores.
Cuando quieras, me contestas a los mensajes que te he enviado, aunque quizás a los de tu proveedor de Xiaomi preguntándote por la reputación de la marca les tengas más respeto.
Por cierto, un teléfono de contacto quizás calmaría los ánimos, ya de por si bastante crispados.
Un saludo.
 
Última edición:
Si pero la factura donde está Ramón? qué garantía ofrecéis? Donde está vuestra sede fiscal?facturais en España?
 
Buenas Ramón, no me sirve de nada todo lo que dices, pero yo tengo un pedido del día 18 y lo único que he recibido es una dirección falsa un número de teléfono inexistente y muchos mails enviados sin respuesta. Así como bien dicen en el foro se procederá a utilizar recursos legales para al menos nos perder el dinero invertido en un regalo de Navidad y a ver si con suerte proceden a cerrar vuestra empresa para que no haya más estafados ni engañados
 
Y si como mínimo os hubierais dignado a enviar a cada uno los números de seguimiento la gente (nosotros) podríamos estar algo más tranquilos, pero es que no tenemos ni el número, indignan te!
[DOUBLEPOST=1514467876][/DOUBLEPOST]Y el problema que tenéis no es el idioma es que no sabéis llevar un negocio!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba