CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Hola yo hice el pedido el domingo y nada... No se nada del paquete... Vamos a esperar a ver...
 
Yo os diría que calma, a mi me ha llegado mi pedido a Madrid, pero el envío lo hace correos no DLH y ya sabeis como funcionan en navidad... Lo de londres es que si vais a la pagina de tiendami y le dais a vuestro pedido, imprimir sale una direccion de londres. Pero los envíos se están haciendo desde un centro en leganés.
 
Buenos días,
Yo sigo preocupada porque los que indicáis que lo habéis recibido son de pedidos de esta semana...yo hice el pedido el domingo y aun nada...
He entendido que llegan los pedidos a unos de madrid y a otros de Londres?? Por indagar un poco donde está mi pedido...
No, en el albarán pone una dirección de Londres, pero los paquetes los mandan desde Madrid.
 
Yo os diría que calma, a mi me ha llegado mi pedido a Madrid, pero el envío lo hace correos no DLH y ya sabeis como funcionan en navidad... Lo de londres es que si vais a la pagina de tiendami y le dais a vuestro pedido, imprimir sale una direccion de londres. Pero los envíos se están haciendo desde un centro en leganés.
Sabes como localizar el paquete en la web de correos. Envían factura? Garantía?
 
mas facil que todo eso , le instalas una rom oficial de la web oficial de xiaomi, si se la traga es real, si no es fake
 
La verdad que de eso no estaba al tanto, pero normalmente uno falso no te cuesta lo mismo que uno original.
Pero aún así habrá que estar al tanto.
Gracias.
Pero cuando lo compras sabiendo que es falso porque es lo que quieres.
No cuando alguien quiere ganar dinero a costillas de los demás estafando, además hacer la prueba es gratis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba