CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Pero no será mejor hacer la prueba porque por lo menos funciona y si le metes la rom original y es falso hasta ahí llegó.
Yo lo digo porque esas webs/apps no son fiables al 100%, te explico, al principio de año cuando compré mi primer redmi note 4x, habia una app para comprobar si tu xiaomi era falso, pues yo probé 2 redmi note 4X y un Mi Max y todos decía que eran fake y a todos les metí rom oficial y todo lo que te puedas imaginar y todos se las tragaron sin mayor problema, cuando compré el tercer redmi note 4 no me molesté ni en mirarlo.
 
Si, el mío el original. Lo he estado comprobando con el de mi marido que es el mismo y son exactamente iguales.
Y si me ha llegado a mi os tiene que llegar al resto
@Annaa una pregunta. Te llegó alguna notificación de que ya había sido enviado o un número de seguimiento? o siguió todo con el "send to make" y te llegó sin mas?
 
Sigue en send to make
upload_2017-12-21_15-7-36.png

[DOUBLEPOST=1513865175][/DOUBLEPOST]Ni factura ni garantía.
 
Porque numero empieza vuestro seguimiento? Yo lo único que tengo es el numero de Order que llego en el primer correo,en pedidos no me sale nada...yo creo que hice la compra sin registrarme...
 
Lo he abierto para ver si podía verificar el código ese, no me sale ningun codigo de 20dg me sale el imei y si lo pongo en la pagina de verificacion me sale esto:

红米4X 全网通版 3GB内存 香槟金 32GB

con google translate:

Red rice 4X full Netcom Edition 3GB memory champagne gold 32GB

No sé si esto significa que es original o no. No quiero instalar nada porque es para regalar.
 
@Annaa una pregunta. Te llegó alguna notificación de que ya había sido enviado o un número de seguimiento? o siguió todo con el "send to make" y te llegó sin mas?
No me ha vuelto a llegar ningún correo ni nada. Esta mañana ha llamado a la puerta el cartero y he flipado. No lo esperaba la verdad...
 
Pues al parecer tarde o temprano pero llegan. Ahora faltan determinar si son originales o no y en qué condiciones llegan. Para ir aclarándonos todos un poco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba