CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Pues la dirección del remitente es falsa. Ahí hay una fundación... estoy haciendo un mal genio que aumenta por momentos...
 
Que bien que os llegue a todos, ahora eso sí me olvidarse todos de ninguna garantía, y mucho menos facturas para reclamar
 
Ya le llegó a mi marido al trabajo!!!! Biennn!!! se terminó esta paranoia... Ánimo que llegan!
 
Buenas, aquí otro desesperado, aunque viendo este foro he recuperado algo de esperanza, mi preocupación también es si ha venido correos a casa y no he estado me enviaran un correo o algo? Lo digo porque yo he llamado a correos pero no me pueden decir nada sin el número de seguimiento. Yo lo compré el día 18...
[DOUBLEPOST=1513956123][/DOUBLEPOST]P. D Encima el número de teléfono que viene en la factura no existe.
 
Buenas.

Compré un Xiaomi A4 el Domingo pasado y aún no me ha llegado nada y vivo en Madrid Sur....

¿Cuanto más debería esperar? Me estoy empezando a desesperar.

Un saludo.
 
Buenas, aquí otro desesperado, aunque viendo este foro he recuperado algo de esperanza, mi preocupación también es si ha venido correos a casa y no he estado me enviaran un correo o algo? Lo digo porque yo he llamado a correos pero no me pueden decir nada sin el número de seguimiento. Yo lo compré el día 18...
[DOUBLEPOST=1513956123][/DOUBLEPOST]P. D Encima el número de teléfono que viene en la factura no existe.
Que numero te viene en la factura?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba