CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Mirando y bicheando comprobé que en esa dirección había hasta hace poco una empresa de parquets, en idealista se alquilaba este verano la nave, y supongo que los chinos estos serán los q la han alquilado.
 
Buenas tardes a todos,
Mi experiencia ha sido la siguiente, le compre a mi madre un huawei redmi 4x el miercoles 20, y me llegó a Madrid centro en perfecto estado a los 2 días. Mi primera sorpresa surgió con el email de pedido que aparece en inglés y la segunda que la caja del movil está en chino y no hay factura por ninguna parte, lo que invalida cualquier posibilidad de garantía.

Por tanto, aunque he sido de los afortunados en recibir el movil, rápido y en principio bien, a parte del disgusto al entender que por 5 miseros euros de diferencia tengo un movil sin garantía, quería dejar una lección más que aprendida en mi caso, por si a alguien le sirviera.

1- No todo es lo que parece a simple vista, en este caso tienda oficial por comprar con prisas. Una simple lectura de las condiciones y términos, hubiera despertado en mi la necesidad de no prácticar sexo con el móvil para poder devolverlo, jeje.
2- El precio no siempre es lo primero, unos pocos euros hoy, podrían ser cientos mañana más los disgustos.Mejor tienda conocida, que fraude por conocer.
3- Yo soy procompras online, pero si hay la posibilidad de comprar algo a precio competitivo en tienda física, creo que siempre habrá menos contratiempos, salvo que pierdas el autobus de camino a la tienda.
4- No dudar nunca en abrir foros y comunicar a los cuatro vientos las estafas para desenmascarar a este tipo de calaña, porque antes o después nos tocará en primera persona vivir este tipo de experiencias. Esto me lleva a que nunca volveré a comprar sin mirar detenidamente las opiniones, esta vez me confíe y no lo hice.

Espero que os lleguen a todos los teléfonos en perfecto estado y que se mantengan así, al menos, durante 2 años.

Felices fiestas.
 
También es fácil de comprobar van a ajustes /acerca del dispositivo y casi siempre es la primera opción "Actualización de software" pero háganlo con WiFi porque puede ser grande.
 
Yo hice el pedido el día 18 y no me ha llegado aun nada. Si el martes no me llega pondré una denuncia y empiezo con las gestiones en el banco para que me lo abonen.mi paciencia ya ha llegado un límite habrá gente a quien le ha llegado,pero a mi no,y no pinta bien...tuve la suerte de que me contestaron a un correo,pero ni uno mas y nada aclarativo...
 
También es fácil de comprobar van a ajustes /acerca del dispositivo y casi siempre es la primera opción "Actualización de software" pero háganlo con WiFi porque puede ser grande.
Si, es fácil como dices, en cuanto le eche mano lo miro.
No es lo más difícil que he hecho, root, ROMs de todo tipo, xposed y roturas de cabeza varias....
 
Yo pedí uno el miércoles 20 y no me ha llegado nada además no responden a los meils esperaré esta semana a ver si llega
 
Yo compré uno el miércoles 20 no me ha llegado nada no responden al correo, menos mal que encontré este foro y estoy más tranquilo por lo menos que llegue el móvil, esperaré esta semana que viene
 
Hola, lo encendí saqué las fotos y lo guarde, es para regalar y cuando lo vaya a configurar ya lo veré.
Pero se que si se actualiza o no es cosa de Xiaomi ya que este se que es oficial.
Tampoco caigamos en paranoias.
No me refería a si era falso.
Te lo digo solo para que compruebes que la rom es original.
Porque sino no se podrá actualizar.
 
Buenas.
Yoe esperaré esta semana que viene, sino llega,pondré una denuncia también y hablaré con el banco.
A todos os lo han mandado por correo??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba