CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

A mi tambien me an contestado con un localizador de envio y e entrado en correos y e puesto el codigo y me pone en camino
[DOUBLEPOST=1514283724][/DOUBLEPOST]Coje el link de seguimiento y vete a la pajina de correos
[DOUBLEPOST=1514283839][/DOUBLEPOST]
1514283916383-256904274.jpg

[DOUBLEPOST=1514283870][/DOUBLEPOST]Ya estoy mas tranquilo
 
A mi tambien me an contestado con un localizador de envio y e entrado en correos y e puesto el codigo y me pone en camino
[DOUBLEPOST=1514283724][/DOUBLEPOST]Coje el link de seguimiento y vete a la pajina de correos
[DOUBLEPOST=1514283839][/DOUBLEPOST]
1514283916383-256904274.jpg

[DOUBLEPOST=1514283870][/DOUBLEPOST]Ya estoy mas tranquilo
Por lo visto se están tomando la molestia de mandar n° de envío, cosa que hasta hace dos días no lo hacían aunque lo pidieras 20 veces.
Creo que lo que ha pasado ha sido que han comprado un contenedor de Xiaomis y los han puesto a la venta rápido y mal...
En cuanto vendan todo no se si seguirán o por lo contrario van refinando su modelo de ventas que ahora comparando con la competencia es muy tosco y poco intuitivo.
 
Hola:

A los que os han contestado, ¿a qué dirección habéis escrito?

Yo hice mi pedido el día 18, vivo en Madrid, y aún no me ha llegado nada ni me han contestado un mísero correo...
 
Yo lo compre el 18 y nada,ni numero de localizador ni nada...esta tarde pongo la denuncia...por lo menos que me devuelvan la pasta....
 
A mi me ha llegado, precintado y original.
Me quito el peso de encima. Suerte a todos.
 
Yo entre en la pagina de la tienda y en contacto le mande un email diciendoles que si no sabia de mi pedido tomaria acciones legales eso fue el sabado y el domingo y hoy me respondieron.
 
Autorizado Xiaomi revendedor en línea, su mejor opción comprar Xiaomi en línea
Este sitio web aboga a bajo precio y conveniente manera de comprar xiaomi en línea, mejor precio comparar a tiendas al por menor, y la entrega a su casa u oficina al día siguiente!

Fuimos todos los productos directamente de China, y set-up almacén en Europa. Cada pieza del artículo se ha comprobado cuidadosamente antes de enviar a Europa. Así podemos ofrecerle una experiencia de compra perfecta.

Además, puede ponerse en contacto con nosotros para cada problema después de recibir sus productos. Le garantizamos 30 días de devolución o intercambio libre.
 
es una tienda china solo que vende desde España (supuestamente) sin ninguna garantia y con los precios inflados, como todas las que venden desde España o Europa
No hay garantia, y lo unico que haces es pagar mas por tener el movil antes (supuestamente tambien)
Esto es lo que hay, espero que os salga todo bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba