CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Somos de China fair,vemos que estan intentando buscar informacion de nuestra empresa.Esperemos que entiendan que solo somos un almacen extranjero que se dedica a la logistica para los vendedores online internacionales.Dependiendo de los datos que nos transmitan estos vendedores,nosotros como logistica lo tramitamos en un plazo de 12horas y se lo entregamos a nuestras partnes para que se lo hagan llegar a sus hogares. Espero que con esta informacion se tranquilicen y que su vendedor pueda pasarnos los datos de su pedido lo antes posible y les llegue en el menor tiempo posible a sus manos.
No disponemos ninguna informacion de sus pedidos ,solo sus datos de direccion por lo que intenten contactar con su vendedor y no con nosotros,ya que no disponemos de informacion ni de atencion al cliente.
Felices fiestas.
Se comprende que por motivos éticos/legales ustedes no puedan hacer públicos los datos de un cliente suyo, en esté casó la tienda online "tiendami.es" pero sería de agradecer que les hicieran llegar esté enlace para ver sí se comunican como lo ha hecho usted:
CONSULTA - Web venta Xiaomi tiendami.es
Lo que vendría en beneficio tanto de los usuarios que están siendo afectados como para tiendami.es ya que el servicio de soporte de la misma no funciona como debería, sino no hubiera esté problema.
Y a como pudo leer en el hilo, hay usuarios dispuestos a poner denuncia a tiendami.es e incluso creó que más de uno ya lo hizo.
Algo que no beneficia a nadie.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, por culpa de las prisas de los regalos a última hora he cometido el error de comprar un terminal en esta página, ya se ha realizado el pago y no hay manera de cancelarlo por lo que estoy muy nervioso por si no va a llegar o llega en malas condiciones, espero que llegue bien. Según he leído a los que habéis comprado os han llegado espero que mi caso sea igual...
 
En principio parece que llegan,pero no en 24h tardan sobre 4-5-6 dias y vienen por correo normal. La garantia ya es otra cosa .....
 
Buenas noches, a mí me llegó hoy por la mañana, viene bien envuelto, está precintado y viene con un adaptador para el cargador, no lo he abierto porque es un regalo, pero vamos, llegar, llegó y en buen estado. Hoy me contestaron al correo (una vez me llegó el terminal) Menos mal que todo se ha resuelto pero voy a ver si me entero de como denunciar porque esta tienda es un despropósito.
 
Me quedo más tranquilo leyendo vuestros comentarios, espero que llegue antes de reyes sin problemas, os iré contando.
 
Sentimos que no haya entendido lo que queriamos transmitir,pero solo somos una empresa que ofrece soporte logistico a empresas internacionales.No sabemos como funcionan internamente pero le puedo asegurar que nosotros trabajamos lo mejor posible para que todos los pedidos que pasen por nuestro almacen lleguen lo antes posible a sus casas.
Creo que no os queréis enterar de lo que es esto. Conozco a la perfección el funcionamiento de un ecommerce en España y Europa.
Vosotros sois los que enviáis un producto sin factura, desde vuestro almacén, supuestamente en Madrid, así que sois vosotros los que tenéis que enviar la factura.
Ese producto si es que ha pasado por aduanas, cosa que dudo mucho, tiene que pagar el correspondiente IVA.
Y si ha pasado por aduana y ahora no se declara os estáis quedando con parte del pastel.
Por lo tanto, es vuestro almacén el responsable final del producto. No vengas aquí a dar explicaciones sin sentido.

Factura oficial con iva desglosado para los clientes, para empezar.
Y luego si acaso tendréis algo que decir.
 
Última edición:
Tras mandar 3 correos (ya amenazando con acciones legales), me contestan con un ID que no funciona ni en correos ni en DHL y se quedan tan panchos...

Espero que llegue en los días próximos.
 
Tras mandar 3 correos (ya amenazando con acciones legales), me contestan con un ID que no funciona ni en correos ni en DHL y se quedan tan panchos...
Espero que llegue en los días próximos.
Yo también les amenacé legalmente y no me contestaron , aunque vengan los teléfonos creo que tenemos que reclamar nuestra garantía porque como venga alguno defectuoso...
 
Después de investigar, resulta que el número de seguimiento que me han dado es de ASM y que le han entregado el paquete a OTRA PERSONA.

Lo cojonudo es que han ido varias veces a casa de dicha persona y no estaba.

Esto es desesperante ya.

20/12 21:14 GRABADO
20/12 21:14 RECIBIDA INFORMACION
21/12 03:33 EN PLATAFORMA DE DESTINO
21/12 08:31 EN DELEGACION DESTINO
21/12 08:50 EN REPARTO
21/12 16:51 AUSENTE
21/12 16:51 EN DELEGACION DESTINO
26/12 15:39 SOLUCIONADA POR EL SISTEMA
26/12 15:39 ENTREGADO
26/12 15:39 POD Anotado en DST
26/12 15:39 ENTREGADO CON DNI Y NOMBRE

¿Alguien sabe donde puedo denunciar esto?


EDIT:

Al llamar a ASM me dicen que lo ha recogido una persona con mi mismo nombre y DNI que empezaba en 8 y B (el mío empieza en 4 y acaba en P....)

Después de decirles que no es posible y que no hemos recibido nada, me dicen que esque la mercancia se ha perdido y que contacte con el vendedor...

¿Alguien me puede sugerir algo? Estoy a punto de llorar de impotencia ya.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba