CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

ACTUALIZO LISTA:
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de algunos compradores del modelo Xiaomi Redmi Note 4X y otros que como a mi aun no le has llegado el pedido.

Movil: Xiaomi Redmi Note 4X
lokarr, compra realizada el día 13.
agui76, modelo 4gb-64 gb Gris, compra realizada el día 17. Cadiz.
Mcbeal21, compra realizada el día 17.
Nham, compra realizada el día 18. Barcelona
anderpillo,modelo 4gb-64 gb Black y Gold, compra realizada el día 19. Guipuzcoa.
yoesmo, modelo dorado, compra realizada el día 19.
Miguerrito, modelo gold de 32gb, compra realizada el día 19. Sevilla.
Kris Huxley, compra realizada el día 19, 16gb negro. Madrid. El día 26 le llego el movil.
Albamor, Compra realizada el día 22. El día 27 le llego el movil.
polialbert, Compra realizada el día 22, modelo 32gb. Cadiz. El día 29 le llego el movil.
Runner25, Compra realizada el día 26, Badajoz.El día 29 le llego el movil.
Willy97, Compra realizada el día 26. El día 29 le llego el movil.
Rivera_mrd, modelo 4gb-64gb, compra realizada el dia 27.
lauricuevas, modelo 3gb-32gb Dorado, compra realizada el día 27. Barcelona.
Natbcn, modelo 32gb dorado y rosa, compra realizada el día 27. Barcelona
davidarre, modelo 32G Black, compra realizada el día 28.

Movil: Xiaomi Redmi 4X
Caminito25, compra realizada el día 17 Redmi 4X Rose. (Le han dado la opción de devolverle el dinero). Pero no me lo devolvieron aún
manuj, compra realizada el día 18. El día 22 le llego el movil.
PepitoGrillo73, modelo 32gb negro, compra realizada el día 25. El día 28 le llego el movil.

Movil: Redmi Note 5A
Natgv, compra realizada el día 18.

Movil: Redmi 4A
Fermins19, compra realizada el día 17. Barcelona
 
ACTUALIZO LISTA:
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de algunos compradores del modelo Xiaomi Redmi Note 4X y otros que como a mi aun no le has llegado el pedido.

Movil: Xiaomi Redmi Note 4X
lokarr, compra realizada el día 13.
agui76, modelo 4gb-64 gb Gris, compra realizada el día 17. Cadiz.
Mcbeal21, compra realizada el día 17.
Nham, compra realizada el día 18. Barcelona
anderpillo,modelo 4gb-64 gb Black y Gold, compra realizada el día 19. Guipuzcoa.
yoesmo, modelo dorado, compra realizada el día 19.
Miguerrito, modelo gold de 32gb, compra realizada el día 19. Sevilla.
Kris Huxley, compra realizada el día 19, 16gb negro. Madrid. El día 26 le llego el movil.
Albamor, Compra realizada el día 22. El día 27 le llego el movil.
polialbert
, Compra realizada el día 22, modelo 32gb. Cadiz. El día 29 le llego el movil.
Runner25, Compra realizada el día 26, Badajoz. El día 29 le llego el movil.
Willy97
, Compra realizada el día 26. El día 29 le llego el movil.
Rivera_mrd, modelo 4gb-64gb, compra realizada el dia 27.
lauricuevas, modelo 3gb-32gb Dorado, compra realizada el día 27. Barcelona.
Natbcn, modelo 32gb dorado y rosa, compra realizada el día 27. Barcelona
davidarre, modelo 32G Black, compra realizada el día 28.

Movil: Xiaomi Redmi 4X
Caminito25, compra realizada el día 17. (Le han dado la opción de devolverle el dinero)
manuj, compra realizada el día 18. El día 22 le llego el movil.
PepitoGrillo73
, modelo 32gb negro, compra realizada el día 25. El día 28 le llego el movil.

Movil: Redmi Note 5A
Natgv, compra realizada el día 18.

Movil: Redmi 4A
Fermins19,
compra realizada el día 17. Barcelona

Hoy día 30, por fin me han contestado. Por supuesto el mismo correo que a los demás, pero como creía que se habían olvidado de mi, vuelvo a tener esperanzas para que me envíen la compra y me llegue antes del día de reyes.

Tb me han contestado a mí hoy! Y me he llegado a emocionar y todo por la castaña de mail jajajaja ... primer contacto después de toda la grasa de mails enviados... a las 7 y pico de la mañana ponía que lo habían enviado... si ya me llega el teléfono me da un parraque de la emoción.... qué triste todo esto...
 
Continuo con lo mio, tras devolverles el 4x 32 gb por venir defectuoso el altavoz me mandan mail diciendo que me envían uno nuevo a la máxima brevedad....ahora hay que ver y estudiar el concepto que tienen de brevedad.....
 
Continuo con lo mio, tras devolverles el 4x 32 gb por venir defectuoso el altavoz me mandan mail diciendo que me envían uno nuevo a la máxima brevedad....ahora hay que ver y estudiar el concepto que tienen de brevedad.....
Buenos días @CLINISBUZ, sería interesante por tu parte saber en qué plazo resuelven tu incidencia para los que tenemos el terminal comprado saber a qué aternernos en temas de devoluciones/garantías.
 
Compre el móvil el día 14 de diciembre, me llego el 19 de diciembre, el 28 de diciembre me mandan mail con la dirección a donde debo hacer la devolución....les llega por seur el sábado 30 (portes pagados por mi) y me contestan el mismo sábado diciendo que están preparando el envío de un móvil nuevo.....pero por lo que veo en la web el 4x 32 gb negro no lo tienen en stock, toca esperar....
 
Hola, soy nuevo y llevo unos días siguiendo este foro. Yo compré un Xiaomi Redmi 4 4Gb y 32Gb en casa de mi el jueves por la tarde. Acabo de recibir un sms de correos express que me entregaran el paquete el día 2 por la mañana. Espero todo salga bien. Alguien más ha comprado este modelo?. Un saludo y ánimos a todos.
 
Buenos dias y feliz año!!! Me ha llegado un nuevo correo con el seguimiento del pedido y el dia 30 ya estaba de alta en mi localidad (Mérida), asique me imagino que mañana saldra en reparto. Un saludo y ánimo que ya empiezan a llegar... se ve que se saturo por tantos pedidos.
 
Hola, soy nuevo y llevo unos días siguiendo este foro. Yo compré un Xiaomi Redmi 4 4Gb y 32Gb en casa de mi el jueves por la tarde. Acabo de recibir un sms de correos express que me entregaran el paquete el día 2 por la mañana. Espero todo salga bien. Alguien más ha comprado este modelo?. Un saludo y ánimos a todos.
Buenos días, casademi es otra web diferente a la que tratamos aquí que es tiendami.
Si has recibido el sms de correosexpress te llegará sin falta.
Saludos.
 
Buenas y feliz año nuevo a todos. Mi pedido sigue en proceso a pesar de haberles mandado mail diciendo que si no me lo garantizan para el día de Reyes que me anularan el pedido. Hoy mismo acabo de ver que ya me han cargado el importe en mi cuenta. Espero que esto signifique que entrará en reparto mañana día 2.
Seguimos en vilo.
 
Última edición:
Hola a todos, yo pedí el día 29 un redmi 4x de 64gb en negro, y aún no me lo han cobrado. Cómo me quedé un poco preocupada, he buscado en internet y he dado con este foro...si lo llego a haber visto antes no lo pido... tantos años comprando en internet y me la han colado...

Una pregunta, sabéis si es versión española? he visto en algunos sitios que puede ser versión china y no traer la "ñ" o dar problemas de actualización...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba