CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Buenas!!
Yo sigo igual, esperando. Este fin de semana me mandaron el famoso email que algunos habéis recibido...que total, eso y nada es lo mismo. Luego, el mismo día, recibí otro email donde me decían que en condiciones normales entregaban entre 24h y 72h. Lo que no entiendo porque me mandaron ese email...Un desastre.
Yo tenia el importe de los dos móviles retenidos hasta hoy, he mirado en el banco y de momento sigue retenido y pone fecha limite día 2. Si no me lo cobran hoy, se anula solo? A alguien le ha pasado?
 
Buenos dias!!! Yo lo pedí el dia 27 a Mérida y lo he recibido esta mañana... es el Note 4X de 4gb Ram/64gb. He tenido suerte y venia bien protegido.
 
Hola a todos, yo pedí el día 29 un redmi 4x de 64gb en negro, y aún no me lo han cobrado. Cómo me quedé un poco preocupada, he buscado en internet y he dado con este foro...si lo llego a haber visto antes no lo pido... tantos años comprando en internet y me la han colado...

Una pregunta, sabéis si es versión española? he visto en algunos sitios que puede ser versión china y no traer la "ñ" o dar problemas de actualización...
Hola @Cova Gal: tranquila que llegar están llegando, los problemas están en plazo y la no entrega de factura, por ende afecta a la garantía.
El 4X 32 que me llegó viene en espaÑol.
Mi hija lleva una semana dándole tralla y está encantada.
Ten paciencia que a la mayoría nos ha llegado y poco van llegando.
 
De mayoría nada..yo pedí dos el 17 y aun estoy esperando...y la lista cada vez es más larga...
 
Creo que el problema mas gordo está en los redmi note 4x no? seguro que lo tienen agotado...porque en muchos sitios lo están...
 
Hola a tod@s!! Yo compré un Xiaomi redmi 4x dorado de 16gb por la página tiendami.es el día 29 y tampoco e tenido ninguna respuesta a los correos que les envié. De haber visto este foro desde luego no lo habría echo!! Tengo un disgusto De Dios padre . Cuantos habéis recibido este móvil en ese color?? Muchas gracias. Saludos!!
 
ACTUALIZO LISTA:
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de algunos compradores del modeloXiaomi Redmi note 4X que como a mi aun no le has llegado el pedido.

Movil: Xiaomi Redmi note 4X
lokarr, compra realizada el día 13.
agui76, modelo 4gb-64 gb Gris, compra realizada el día 17. Cadiz.
Mcbeal21, compra realizada el día 17.
anderpillo,modelo 4gb-64 gb Negro y Rosa, compra realizada el día 19. Guipuzcoa.
yoesmo, modelo dorado, compra realizada el día 19.
Kris Huxley, compra realizada el día 19, 16gb negro. Madrid. El día 26 le llego el movil.
Albamor
, Compra realizada el día 22. El día 27 le llego el movil.
polialbert, Compra realizada el día 22, modelo 32gb. Cadiz. El día 29 le llego el movil.
Runner25, Compra realizada el día 26, Badajoz. El día 29 le llego el movil.
Willy97
, Compra realizada el día 26. El día 29 le llego el movil.
Rivera_mrd, modelo 4gb-64gb, compra realizada el dia 27.
lauricuevas, modelo 3gb-32gb Dorado, compra realizada el día 27. Barcelona.
Natbcn, modelo 32gb dorado y rosa, compra realizada el día 27. Barcelona
davidarre, modelo 32G Black, compra realizada el día 28.



Movil: Xiaomi Redmi 4X
Caminito25, compra realizada el día 17. (Le han dado la opción de devolverle el dinero)
PepitoGrillo73, compra realizada el día 25, negro 32GB, el día 28 le llego el movil.

Movil: XXXXXX
Miguerrito, compra realizada el día 19. Sevilla.



En mi caso compré el día 18.

ASM me perdió el paquete y me dicen que contacte con ZHONGXI TRADE, S.L ??????????????????????


Por supuesto, desde que empecé a mencionar que ASM me ha perdido el paquete en el correo de la web, me dejaron de contestar.

En el banco me dicen que hay que esperar un mes para poder reclamar el dinero...


Pedí un 4A con cristal protector si lo queréis añadir a la estadística.
 
En mi caso compré el día 18.

ASM me perdió el paquete y me dicen que contacte con ZHONGXI TRADE, S.L ??????????????????????


Por supuesto, desde que empecé a mencionar que ASM me ha perdido el paquete en el correo de la web, me dejaron de contestar.

En el banco me dicen que hay que esperar un mes para poder reclamar el dinero...


Pedí un 4A con cristal protector si lo queréis añadir a la estadística.
Ostras, ¿ que ASM te ha perdido el paquete?, ¿ que contactes con el vendedor? Puf, que pais este, de verdad. Espero que tengas suerte y se solucione el problema.
 
El mio era el Redmi Note 4x en color dorado y venia perfecto... lo acabo de actualizar a la nueva version de MIUI y no tengo queja, ah además en un principio solo recibimos el correo de que estaban saturados y a los dos dias sin volver a insistir nos hizo llegar el de seguimiento por correos. Un saludo
 
Sorpresa!!! Dinero devuelto!!! Por segunda vez...a ver si no lo vuelven a cargar...
 
Yo compré un redmi 4x rose de 16 GB el 17 de diciembre y aquí sigo esperando. Me dijeron que me devolvían el dinero hace una semana y aún sigo esperando.....así que ya no se que hacer. A los correos no me contestan
 
De verdad, que desastre de tienda.

Lo vuelvo a decir: poner denuncias. El almacén que les da soporte esta en Madrid.
No esperéis más tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba