WiFi (y Bluetooth) no funcionan

Otro Post más. Ya tengo resuelto el tema de Backups.Me he ido a este hilo y me he instalado el administrador de ROMs ClokWorkMod Recovery tb. llamado CWM Recovery o CWMR a secas ... básicamente modifica el modo Recovery del teléfono dándole más funcionalidades, ... entre otras las de cargar y guardar las famosas ROMs (NANDroid).

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Otro Post más. Ya tengo resuelto el tema de Backups.Me he ido a este hilo y me he instalado el administrador de ROMs ClokWorkMod Recovery tb. llamado CWM Recovery o CWMR a secas ... básicamente modifica el modo Recovery del teléfono dándole más funcionalidades, ... entre otras las de cargar y guardar las famosas ROMs (NANDroid).

Saludos,

El enlace que has puesto con la ROM tiene muy buena pinta. A ver si tengo un rato que dedicarle. En cuanto al backup, ya veo que has tirado de CWM, que es el que pretendo hacer. Llevo tres tipos de backup: con MTKDROIDTOOLS, con GSCRIPTLITE y con ADB SHELL, pero quiero los de CWM, porque me han comentado que puede ser la opción mas controlable. Ya llevo 10 páginas de apuntes :dizzy:SMILEY:. La duda era encontrar un CWM Recovery que no explotara en nuestro teléfono, pero si ya lo has encontrado, estupendo. Quiero hacer un backup completo de toda la NAND para no brickear la criatura.

Gracias. Cualquier cosa que averigue la pondré por aquí.
 
Vale ... estoy ya realmente desesperado, empiezo a pensar que el móvil me lo han enviado defectuoso:

He probado por lo menos 4 ROMs, las he cargado mediante el CWMR o el SP Flash Tool .... naaaada, ninguna me reconoce el WiFi, ni el Bluetooh y ya puestos (que me fijado) ni el GPS ... si alguien del foro se le ocurre alguna idea agradezco la ayuda ... ya no se trata de no tener ni repajolera idea e intentar que te lo den todo hecho ... le he echado bastantes horas a este tema.

Saludos.
 
Vaya tela. Yo estoy con la instalación del CWM recovery, pero no lo consigo. Te cuento como lo he hecho, por si acaso no lo hago bien:

Teniendo ya operativos los drivers, ejecuto el flash tools, cargo el scatter y pulso download. Se queda esperando.

Apago el telefono, quito la batería y lo conecto al USB.

Detecta el telefono y la barra de progreso llega al 100% (tarda solo dos o tres segundos)

Al finalizar me pone este error:

errorflashtools.jpg


¿alguna sugerencia?

Lo he intentado un par de veces, pero me da yuyu insistir.

salu2

errorflashtools.jpg
 
Bueno, ya tengo el CWM. Era por no poner la batería tras conectar el USB

Seguiremos informando.

salu2
 
Bueno, ya tengo el CWM. Era por no poner la batería tras conectar el USB

Seguiremos informando.

salu2

Eso te iba a decir ... básicamente hay que insistir ... ya me cuentas si has tenido más suerte que yo, esta tarde intentaré instalar alguna ROM más que he visto por hay ...

Saludos.
 
Has llegado a meter el JB que has puesto en el enlace?, porque el procedimiento me parece bastante lioso. No entiendo la razón de flashear 2 veces seguidas el recovery, y menos después de instalar el CWM que ya tengo (y que no me gustaría tocar)

salu2
 
Si, pero metí solo la última ROM ... al igual que tu me pareció un procedimiento demasiado complicado ... me quedaría por probar la versión anterior de esa misma web y probar este enlace.

Ayer instalé una ROM que me dejo el Móvil en ruso :XD: ... hay sigue hasta que vuelva a flashearlo ... ah!, se me olvidaba, los de techsuport de Flashcardtech me enviaron el enlace de una ROM que evidentemente no me sirvió, si quieres probarla me lo comentas.

Saludos.
 
Noticias frescas; los de techsuport de Flashcardtech me dicen que les envíe el móvil para repararlo ... les voy a decir que si, que se lo envío, pero que me devuelvan el dinero, ya estoy cansado de hacer de soporte técnico por la cara.

Saludos.
 
Me temo que estaba cantao. A ver que me dicen a mí. De momento me han dicho que me ponga en contacto con el soporte técnico.

¿puedes pasarme el enlace a esa ROM que te han dado a tí? ... es para no mandarlo con una ROM cocinada y me puedan poner pegas

Suerte


salu2
 
Te lo acabo de enviar por privado, no se si al hacerlo por aquí incumplo alguna norma del foro.

Mientras tanto, ¿has visto esto?:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223223

Con el ansia viva he instalado una ROM que ponía que era para móviles de un 1GB y al reiniciar no me arranco el móvil :dizzy:_O:... según parece la ROM es para móviles del 2012 ...encima al ejecutar el recovery me doy cuenta que me lo ha cambiado!!!! :dizzy:SMILEY: ... afortunadamente es una versión táctil que he visto por algún hilo y tiene las mismas funcionalidades que el CWMR. He instalado un zip que tenia por hay y a correr, vuelta a la vida ... ufff :grin: ... lo que me parece es que he perdido el ROOT pero creo que el mismo recovery me permite rootearlo ...

Mírate el enlace anterior porque tengo algunas dudas y mañana si quieres comentamos la jugada.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba