WMCC X5 OGS 1GB RAM 4GB ROM

Bueno, no todo podía ser felicidad. Mi teléfono salió defectuoso, no se escucha el altavoz cuando me llaman, tengo que activar el manos libres o conectar los auriculares, he reseteado el móvil, he hecho mil malabares y nada. Es una pena porque es un buen móvil, tiene sus lags, pero por el precio es tolerante, pero lo que es imperdonable es que no pueda escuchar una llamada, me pondré en contacto con geekvida y a empezar una odisea, ojalá consiga la devolución de mi dinero aunque lo dudo, espero salga todo bien, ya iré comentando. :(
 
Última edición:
Bueno, no todo podía ser felicidad. Mi teléfono salió defectuoso, no se escucha el altavoz cuando me llaman, tengo que activar el manos libres o conectar los auriculares, he reseteado el móvil, he hecho mil malabares y nada. Es una pena porque es un buen móvil, tiene sus lags, pero por el precio es tolerante, pero lo que es imperdonable es que no pueda escuchar una llamada, me pondré en contacto con geekvida y a empezar una odisea, ojalá consiga la devolución de mi dinero aunque lo dudo, espero salga todo bien, ya iré comentando. :(








Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Vaya putada,suerte
 
Ayer me llego el mio,de momento todo de lujo,el gps no lo he probado.Quiza se podria tocar un poco el volumen del auricular pero creo que paso ,por si las moscas.
Mi mujer supercontenta con el.
 
Hola!!!!!!!!!
Los que ya teneis el Wmcc X5, ¿donde habeis comprado la funda? o en su defecto ¿las fundas de que modelo pueden valer para este?.
Un saludo
 
Bueno, no todo podía ser felicidad. Mi teléfono salió defectuoso, no se escucha el altavoz cuando me llaman, tengo que activar el manos libres o conectar los auriculares, he reseteado el móvil, he hecho mil malabares y nada. Es una pena porque es un buen móvil, tiene sus lags, pero por el precio es tolerante, pero lo que es imperdonable es que no pueda escuchar una llamada, me pondré en contacto con geekvida y a empezar una odisea, ojalá consiga la devolución de mi dinero aunque lo dudo, espero salga todo bien, ya iré comentando. :(

he visto que has posteado aquí también lo de tu problema con el móvil asi que te escribo la misma respuesta que te he puesto en el otro foro , por si la lees aquí antes que allí , salu2 .


zaiclop;14192849 dijo:
Pues no se que es peor macho, si el pixel o el altavoz roto.
a mi me llego un yuntab con el altavoz cascado y tarde 0, en repararlo , si no lleva precintos es la mejor opción , tenia por aquí un iPhone 3gs cascado y fue el donante de la pieza .
después con un JIAKE JK12 me venia con el táctil cascado , lo achaque a que estaría mal conectado pero resulto que estaba defectuoso por lo que no me sirvió de nada desarmarlo , este si llevaba un precinto en un tornillo pero lo pude quitar con una aguja de las de la insulina que es muy fina , después pelee con el chino y se lo mande y me hizo el reembolso del móvil a los 40 días , tuve suerte la verdad .
con esto te animo a que si tienes unos minimos conocimientos de electrónica o desarmando móviles te pongas manos a la obra y lo repares tu , seguro que es un cable mal soldado o que uno de los contactos del altavoz no lo hace bien con la placa si es de los que va a presión y si no es eso un altavoz vale un chavo o seguramente tendras por hay algún móvil viejo que pueda servirte de donante .
www.spainphone.com_images_reparacion_de_auricular_1.jpg

yo desde que me paso lo del yutab casi siempre tengo altavoces de auricular , en especial del iPhone 3gs , son pequeños , suenan muy bien y sirven para el 90 % de los móviles del mercado casi sin hacer ninguna modificación o como mucho soldándole los pines a la placa del móvil .
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba