ROM OFICIAL Xiaomi libera porfin la version developer MIUI V7 5.12.24

Ya somos dos.
Ahí está, guardadito en su caja para que ni se enfríe (aún más) ni se ensucie...:sweatsmile:
Hola, he leído en algún hilo que unas unidades de nuestro amigo vienen guerreras dispuestas a darnos quebraderos de cabeza porque no encienden o tardan siglos en arrancar, por lo tanto y sin ánimo de ofender a sus majestades de oriente os recomendaría que los abrierais y los pusierais en marcha por si hay algún problema no llevarse aorpresas en un día tan bonito e ir agilizando el tema de soporte y garantía.
Espero que no le pase a nadie, por supuesto.
 
Yo ahora mismo estoy haciendo un backup de todo de mi Nexus 4, porque mi padre ya me lo esta pidiendo jajaj. Me uno al grupo que lo guarda a buen resguardo y no por ganas de meterle mano, lo tengo con mantita y en su cajita a la espera de novedades en forma de Software.

Un saludo.
 
Yo tras actualizar OTA a la versión Miui 7.0.19.0y luego de cargar gaps me apaño bien con el English, a la espera de nueva versión oficial que contenga español, especialmente si se puede hacer mediante updater. Sin prisas....
Lo que sí me gustaría saber es cuales aplicaciones chinas se pueden eliminar tranquilamente, sin perder nada que no se pueda obtener en gaps.
 
Buena noticia para mi redmi note 3 3n camino, espero que para esta semana este. Luego todo seguido actualización y lo que caiga.
 
Yo tras actualizar OTA a la versión Miui 7.0.19.0y luego de cargar gaps me apaño bien con el English, a la espera de nueva versión oficial que contenga español, especialmente si se puede hacer mediante updater. Sin prisas....
Lo que sí me gustaría saber es cuales aplicaciones chinas se pueden eliminar tranquilamente, sin perder nada que no se pueda obtener en gaps.
Bateria enseña tu consumo, vamos a estirarla.
 
We appreciate your interest toward our Redmi note 3.
Currently, Redmi note 3 only officially sold in China region.
And it haven't officially sold in overseas market yet.
So we afraid that that the global version ROM for Redmi note 3 is not available now.
With the development of our company, we may launch it in the near future.
So we suggest you may focus on our official website and facebook for our latest news。



Hola, esta es la respuesta que desde Xiaomi le han dado a un forero de y htcmania que preguntó por la Salida de la ROM oficial multilenguaje para nuestro redmi Note 3.
Significa que tendremos que esperar bastante más tiempo o hay luz en un horizonte cercano?
Dejamos la 7.0.11 de pandawill o pasamos a la oficial 7.0.9?
Que se pronuncien los expertos.
Gracias como siempre
 
Última edición:
We appreciate your interest toward our Redmi note 3.
Currently, Redmi note 3 only officially sold in China region.
And it haven't officially sold in overseas market yet.
So we afraid that that the global version ROM for Redmi note 3 is not available now.
With the development of our company, we may launch it in the near future.
So we suggest you may focus on our official website and facebook for our latest news。
Hola, esta es la respuesta que desde Xiaomi le han dado a un forero de y htcmania que preguntó por la Salida de la ROM oficial multilenguaje para nuestro redmi Note 3.
Significa que tendremos que esperar bastante más tiempo o hay luz en un horizonte cercano?
Dejamos la 7.0.11 de pandawill o pasamos a la oficial 7.0.9?
Que se pronuncien los expertos.
Gracias como siempre
A ti te va bien la de pandawill?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues estoy con el Note 2 que compre hace poco y sólo he trasteado un poco con el 3, pero me parece un poco mejunje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba