Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

@guille9191, me autocito...acuerdate de este pobre indeciso...que ni tan siquiera un viernes con 1 copa de más tiene claro si pedir un 5" ó mejor uno de 5,15"... Jajaja. Caguen la leche!!...ya falta menos...

Jajajaja tranquilo te tenemos en cuenta, si llevases no una copa sino 4-5 entonces lo temdrias claro... 6" y con botones bien grandes
 
Finalmente me caigo de la conjunta, he cogido dos redmi note 3 pro. Suerte y a ver si os sale un buen precio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buscando información sobre otros terminales Xiaomi, he visto que indicáis que quien se compre un móvil de esta marca, si o si tiene que trastear con él, que no aconsejáis dejarlo como viene de fábrica. Yo estoy apuntado en esta conjunta para pillarle el móvil a mi hermano, pero no entiende absolutamente nada de estas cosas que en este foto tratáis, rooms, rootear, etc. ¿Creéis que debería de mirar otro terminal o puedo seguir en esta conjunta y dejar el terminal como venga?
 
Si se apaña en inglés, vale. Si no...

El problema no es tanto trastear, como que no haya una rom global Stable oficial.

Los Mi5, Mi4S, Redmi Note3 Pro, Redmi 3 vienen no sólo con bootloader bloqueado. Además incluyen protección DM-verify en el kernel.

No esperes roms para estos de Xiaomi.eu pronto.

Con ROM Global oficial tienes el Mi Note (no Pro), el mi4i y el Redmi Note2.

El mi4c tiene rom de Xiaomi.eu

Si te interesa este, posiblemente el mi4c sea un sustituto adecuado. Hay conjunta abierta y le puedes poner una rom de Xiaomi.eu en Español.

Yo tengo un Redmi Note2 Prime con la rom global Stable oficial y estoy relativamente contento. Actualmente, hay precios aceptables.

Pero mejor consulta en el foro del mi4c.


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Si se apaña en inglés, vale. Si no...

El problema no es tanto trastear, como que no haya una rom global Stable oficial.

Los Mi5, Mi4S, Redmi Note3 Pro, Redmi 3 vienen no sólo con bootloader bloqueado. Además incluyen protección DM-verify en el kernel.

No esperes roms para estos de Xiaomi.eu pronto.

Con ROM Global oficial tienes el Mi Note (no Pro), el mi4i y el Redmi Note2.

El mi4c tiene rom de Xiaomi.eu

Si te interesa este, posiblemente el mi4c sea un sustituto adecuado. Hay conjunta abierta y le puedes poner una rom de Xiaomi.eu en Español.

Yo tengo un Redmi Note2 Prime con la rom global Stable oficial y estoy relativamente contento. Actualmente, hay precios aceptables.

Pero mejor consulta en el foro del mi4c.


Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

las roms de Xiaomi.eu son oficiales de xiaomi? o son roms desarrolladas por otra gente?
Entonces por lo que me dices, me recomiendas que mire mejor el Mi4c, no es así?
 
Las roms de Xiaomi.eu no son oficiales, pero son bastante estables. Además, ahora instalan TWRP y se espera que las actualizaciones automáticas vayan fluidas

Con ROM Global oficial tienes el mi4i. Pero no es lo mismo. Es mas un Redmi que un Mi. Creo que Gearbest Europa lo tiene.

De gama media/baja con rom global Stable oficial tienes el Redmi Note2. Yo tengo el de 32GB (Prime). No está mal.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Las roms de Xiaomi.eu no son oficiales, pero son bastante estables. Además, ahora instalan TWRP y se espera que las actualizaciones automáticas vayan fluidas

Con ROM Global oficial tienes el mi4i. Pero no es lo mismo. Es mas un Redmi que un Mi. Creo que Gearbest Europa lo tiene.

De gama media/baja con rom global Stable oficial tienes el Redmi Note2. Yo tengo el de 32GB (Prime). No está mal.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Muchas gracias por toda la información que me das, me esta siendo de gran ayuda. Me habia gustado el Mi4S por que es metalico y parece un gama media/alta. Siempre he querido pillar un Xiaomi y ahora sería un momento. Me ha parado un poco ese tipo de comentarios de que con esta marca al final no te sirve quedarte con el movil segun llega, y como mi hermano es tan torpe para esto, jajajaja. Me pensare a ver por cual me decido.
 
No eres el único. Yo me lo estoy replanteando.

No esperaba que Xiaomi bloqueara tanto las cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No eres el único. Yo me lo estoy replanteando.

No esperaba que Xiaomi bloqueara tanto las cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El mi4c biene con bootloader bloqueado ahora tambien jeje

Xiaomi es una marca para el que le guste tocar, cierto es, pero que tampoco OS eche atras el tocar... Hasta el mas nuevo aprende, no es dificil
 
El mi4c biene con bootloader bloqueado ahora tambien jeje

Xiaomi es una marca para el que le guste tocar, cierto es, pero que tampoco OS eche atras el tocar... Hasta el mas nuevo aprende, no es dificil

Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support MULTI - 6.3.10/11

Léete el último párrafo. Los nuevos traen bloqueado tanto el loader como el kernel.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
MULTI - 6.3.10/11 | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support MULTI - 6.3.10/11

Léete el último párrafo. Los nuevos traen bloqueado tanto el loader como el kernel.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Y el 4c no? Yo lo vendi bastante antes de que lo bloquearan pero lo unico que he leido es que llego una OTA y bloqueado sin aviso previo...hasta que punto? Ni idea
En cualquier caso si le llega bloqueado o no, con posibilidad de meter una global o no, le VA a tocar enredar...
Y luego esta lo de siempre claro, una cosa es como salga de fabrica y otra como llega aqui... La mayoria de las tiendas le meten "su" soft con lo que acarrea... AL final VA a tener que tocar, desbloquear el bootloader es lo de menos
sin conocimientos si que creo que lo mejor quizas sea un SD antes que UN mtk, siempre es "menor" el riesgo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba