Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

No puede ser!!!!.

Llevo desde diciembre con la pantalla rota de mi teléfono actual. Decidido desde entonces a apostar por xiaomi. Primero con un note 3, después ante rumores de que saliera la versión pro decido esperarme y quiero el pro pero como ha habido tanta demanda y tan poco stock me dio tiempo a cambiar de nuevo de opinión y tratar de ir a por el mi5. En la presentación del mi5 de repente presentan una variación del mi4 que encaja con lo que busco, me apunto a la conjunta y solo leo maravillas de este mi4s.
En resumen no se que hacer, tengo de presupesto máximo 300 y gastarme más en un mi5 alomejor me supone una tragedia conyugal :-/

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Eso te va a pasar siempre. Teniendo en cuenta lo que tardan en llegar aquí desde que hay stock para nosotros, luego esperar el envío ordinario desde allí, etc... Siempre va a salir otro modelo más reciente antes de que llegue o de que compres el tuyo.
Tu lo que tienes que hacer es pensar en qué necesitas, qué buscas en un móvil. Tus necesidades con tu presupuesto y decidir. Y no dejarte seducir por cada nuevo móvil que salga porque si no no te compras ninguno.
Eso, o comprarte uno al mes como alguno ha dicho que hace.
 
Esta totalmente en español? O quedan trazas de Chino por ejemplo en el launcher en ubicaciones etc...
Estoy pensando en vender mi meizu flyme es muy cerrado para mí, y siempre he querido probar xiaomi
 
Esta totalmente en español? O quedan trazas de Chino por ejemplo en el launcher en ubicaciones etc...
Estoy pensando en vender mi meizu flyme es muy cerrado para mí, y siempre he querido probar xiaomi
100% en ingles, acaba de salir y es lo que tiene jeje

@guille9191 que pinta a tiene, iba a decir que aspecto tan soberbio.
¿El lateral del mi4c es plano, no?
Se ve muy bien

Arriba esa conjunta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me encanta! @guille9191 ya nos contaras que tal!!!!


Podéis verlo aquí:

REVIEW - Xiaomi Mi4S Sencillamente Perfecto
 
Bueno en inglés me vale, lo que no me mola son las trazas en chinorris. No por nada sino porque no las entiendo y queda feo xD
 
A mi me viene viene para practicar chino, que llevo 2 años estudiandolo
[DOUBLEPOST=1458256741][/DOUBLEPOST]Bueno, dos y medio más bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba