Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€

Jajajaja.
Estoy a un click de comprar el Xiaomi Mi5 por 272€ versión negra de 32gb en Ali, en tienda conocida... Quitarme el dedo del ratón o no me hago responsable de mis actos... :grin:

Dios, que me arruino "señore".

Hoy os diré si se me fue la pinza y lo termine comprando :smile:
Corta la luz!!! O el dedo si es portátil!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En un par de tiendas conocidas lo tienes por 260... Qué yo también estoy con el dedo echando humo.


Jajajaja.
Estoy a un click de comprar el Xiaomi Mi5 por 272€ versión negra de 32gb en Ali, en tienda conocida... Quitarme el dedo del ratón o no me hago responsable de mis actos... :grin:

Dios, que me arruino "señore".

Hoy os diré si se me fue la pinza y lo termine comprando :smile:
 
En un par de tiendas conocidas lo tienes por 260... Qué yo también estoy con el dedo echando humo.
Lo mire en "Goldway" y con funda de silicona sencilla, todo en ese precio, con 1 año de garantía de sustitución.
Si me puedes mandar los enlaces por 260€ y si incluyen funda, mejor que mejor :smile:

Estoy buscando unas tijeras de calidad por casa, para cortarme el dedo o hacer un corto a todo el edificio ... Jajajajaja.

Gracias de antemano y saludos.
 
Lo mire en "Goldway" y con funda de silicona sencilla, todo en ese precio, con 1 año de garantía de sustitución.
Si me puedes mandar los enlaces por 260€ y si incluyen funda, mejor que mejor :smile:

Estoy buscando unas tijeras de calidad por casa, para cortarme el dedo o hacer un corto a todo el edificio ... Jajajajaja.

Gracias de antemano y saludos.

Dreami:

Tienda Online Original Xiaomi Mi5/MI5 Primer Mi 5 Snapdragon 820 3 GB RAM 5.15 "3000 mAh NFC Dual Sim M5 16 ML 4 K Video En Stock Xiaomi Mi5 | Aliexpress móvil

Con lo de la funda y seguro, quizás nos vamos a tu precio.

Y luego, fuera de ALIEXPRESS, tenemos a geekbuying, con funda y protector de pantalla 268€:

Xiaomi Mi5 5.15inch FHD Android 6.0 Type-C 3GB 32GB 4G LTE Smartphone
 
Aguantar unas semanas que sale el note2 si no me equivoco y bajará también estará el redmi pro haciendo que baje precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pedazo de terminales que están por salir. Esto es un no parar. ¡Qué estresss...!. :blush:
 
Lo que han conseguido es que ahora queremos todos el mi5 jajaja.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Podéis darle caña por Facebook también (a juzgar por la publicación ya se la están dando) publicación vista en el Facebook Gearbest en español
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios.
No podemos pedir disculpas suficiente para este inconveniente causado por este error cupón.

Nunca fue nuestra intención de defraudar a cualquier cliente.
No nos arriesgamos nuestra reputación en cualquier orden. Puede estar seguro, que era completamente sin intención y nuestro personal técnico ha aboradado y solucionado este problema para asegurar que nunca se produce de nuevo.

De acuerdo con nuestros términos y condiciones “ Mientras que todos los esfuerzos se hacen para garantizar la exactitud de los precios de productos que puede habler ocasiones en las que haya algún error. En caso de producirse una situación de este tipo Gearbest no puede aceptar su pedido.” Terms and Conditions | GearBest.com

Sin embargo, están plenamente comprometidos en la solución de este problema para usted de una manera responsable. Por favor considere nuestra oferta revisada a continuación:

COMPENSACIONES

1) A modo de compensación, hemos ofrecido 100 puntos a su cuenta para demostrar nuestra buena fe.
Por favor, acceda a su cuenta Gearbest en Mis Puntos de revisarlos.

2) Hemos devuelto su pedido basado en el método de pago, ya sea inititial: Paypal, tarjeta de crédito o cartera GB.
- Para PayPal reembolso, por favor ver el estado de su reembolso en su historial de la cuenta.
> Ingrese a su cuenta de PayPal.
> Haga clic en Historial
-Para Reembolso de tarjeta de crédito, la demora depende totalmente de su compañía de tarjeta de crédito y sus intermediarios.
-Para GB opinión billetera, por favor, acceda a su cuenta de Gearbest para revisarlo.

Si necesita más ayuda con respecto a esta cuestión (puntos), reembolso, por favor, póngase en contacto con nuestro centro de soporte https://support.gearbest.com/ticket/ticket/index
Una vez más pedimos disculpas por este inconveniente y hemos tomado medidas internas para evitar tal problema en el futuro.

Muchas gracias por su comprensión y apoyo.
Atentamente
GearBest

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo creo que esto les va venir mal, porque nos han puesto el caramelo en la boca y muchos ya estáis buscando precio para comprarlo y lo haréis en otras páginas.
Han tirado piedras sobre su tejado, mucha gente se Liara la manta a la cabeza y una vez estaban decididos a comprarlo, pagarán un poco más y seguirán con la decisión de tenerlo y todo esto por otras páginas.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
Desde mi punto de vista, empiezo a pensar que les importa más bien poco. Un comunicado de disculpa era lo mínimo pero tenemos que pensar que son tiendas-grupos que operan a nivel internacional. Que pierdan una venta de 50 o 70 terminales creo que ni les importa. Saben que en un momento dado, si sacan otro terminal o el mismo a un precio rompedor volveremos a tropezar en la misma piedra. :blush:
 
Lo que han conseguido es que ahora queremos todos el mi5 jajaja.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Y tanto. Después de meditarlo mucho, al final, NO lo compro. Se que el Mi5 es un terminal brutal, excelente por el precio que tiene ahora, pero... Si apenas tengo 2 meses o menos el RN3 Pro... Voy a darle mas vidilla que da cosa hasta darle puerta ya, jajajajaja.
Funciona muy bien y creo que de momento, no necesito mas.

Aun queda todo el año para volverme loco y comprarme uno nuevo.

Saludos :blush:
 
Y tanto. Después de meditarlo mucho, al final, NO lo compro. Se que el Mi5 es un terminal brutal, excelente por el precio que tiene ahora, pero... Si apenas tengo 2 meses o menos el RN3 Pro... Voy a darle mas vidilla que da cosa hasta darle puerta ya, jajajajaja.
Funciona muy bien y creo que de momento, no necesito mas.

Aun queda todo el año para volverme loco y comprarme uno nuevo.

Saludos :smile:
Yo también ando a un sólo clic de lanzarme a pillarlo a través de algún otro distribuidor pero desde que me adentré en el mundo de la telefonía de importación me hice una promesa a mí mísmo que sería "Nunca pagar más de 200€ por un terminal Chino, fuese cual fuese". De momento hasta la fecha la he cumplido, pero es que el Mi5 me esta debilitando poco a poco y me quiere llevar al lado oscuro del carrito de la compra :tearsofjoy:
Por otro lado es tontería como bien se comenta hacerse ahora con él, ya que a la vuelta de la esquina ya se asoman los lanzamientos de otros TOP de Xiaomi así que el precio del Mi5 es casi seguro que algo más bajará...
Veré si soy capaz de aguantar mis ansias por pillarme este cacharro :innocent:
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba