Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Pues yo aprovecho para decirte que si te pones en contacto con Valuchely por favor diles que les he puesto cinco mensajes sin contestación alguna. Les proponía 1º enviarles en mi5 y que me solucionasen problema de la ron miui.eu que no funcionaba bien y 2º si no aceptaban esa opción quería acogerme al "desestimiento". Resultado: ni flores. No han sido capaces de contestar. Es increíble. Por favor descartar esta tienda para futuras compras, son malísimos con sus clientes.
Gracias.

Estoy de acuerdo en que está muy mal que no contesten pero también te digo...si abririas un hilo exponiendo tu problema como te dije hace una semana ya lo tendrías solucionado jej que te lo diga el compañero @Ignat1us
 
Estoy de acuerdo en que está muy mal que no contesten pero también te digo...si abririas un hilo exponiendo tu problema como te dije hace una semana ya lo tendrías solucionado jej que te lo diga el compañero @Ignat1us

Lo siento pero ni siquiera sé abrir un hilo. Ha contactado conmigo por mp uno que quiere ayudarme y lo intentaré. Me he leído tutoriales 20 veces pero no los entiendo y además el móvil se lo compré a una amiga y se complica la historia que es muy larga.
 
Lo siento pero ni siquiera sé abrir un hilo. Ha contactado conmigo por mp uno que quiere ayudarme y lo intentaré. Me he leído tutoriales 20 veces pero no los entiendo y además el móvil se lo compré a una amiga y se complica la historia que es muy larga.
Xiaomi Mi5 SnapDragon 820
IMG_20160619_213445.jpg
 
Lo siento pero ni siquiera sé abrir un hilo. Ha contactado conmigo por mp uno que quiere ayudarme y lo intentaré. Me he leído tutoriales 20 veces pero no los entiendo y además el móvil se lo compré a una amiga y se complica la historia que es muy larga.

Como comenta @guille9191 a mi me han solucionado en el foro todos los problemas que he tenido. Desde los más sencillos hasta lo más complicado, siempre de manera desinteresada y con una dedicación que yo no he visto en ningún sitio. Cuenta lo que te ha pasado y lo que necesitas y ya verás como encontramos una solución...
 
Ya está disponible el de 128gb cerámico en yeso521.
Pedido realizado con el envío más rápido ya contaré pormenores.
Por cierto sale más barato comprarlo en dolares y que te haga la conversión Paypal , por lo menos a mí (480,15 euros con envío más caro).

Gracias @guille9191 por la conjunta
 
@guille9191 y @Cancerbero13 Buenas tardes! Muchas gracias por vuestra dedicación, mi Xiaomi MI 5 32 GB blanco, ya viene de camino lo compre en Yeso521, de momento todo bien, te indicaban que si querías la ROM Universal, le enviara un email y te lo ponían, me cogio la fiesta del barco de Dragón, enseguida me enviaron email pidiendo disculpa por el retraso y confirmándome que tenía la ROM, ya os contaré cuando llegue
 
Como siempre un gran trabajo el que os metéis,no siempre reconocido,por desgracia. Por mi parte sumamente agradecido,que como ya he dicho otras veces,comprar se puede comprar en muchos sitios,pero el resto de cosas que se ofrecen aquí no tiene precio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te digo lo mismo, si no te dicen nada escribeme
Pues señores, estos de Valuknet siguen sin responder, quinto día desde que denuncie q el botón Volumen + ni funciona desde el primer día, y el móvil sigue en la caja esperando a que respondan las múltiples incidencias que ya he enviado.
Tremenda impotencia gastarme casi 400€ y ni siquiera tener la opción de enviarlo a que lo reparen, sabiendo q deberían cambiarlo por otro...

La verdad q no se q hacer, comido ya me lo he comido...

@guille9191 y @Cancerbero13, si podéis echarme un cable os lo agradecería muchisismo
 
Pues señores, estos de Valuknet siguen sin responder, quinto día desde que denuncie q el botón Volumen + ni funciona desde el primer día, y el móvil sigue en la caja esperando a que respondan las múltiples incidencias que ya he enviado.
Tremenda impotencia gastarme casi 400€ y ni siquiera tener la opción de enviarlo a que lo reparen, sabiendo q deberían cambiarlo por otro...

La verdad q no se q hacer, comido ya me lo he comido...

@guille9191 y @Cancerbero13, si podéis echarme un cable os lo agradecería muchisismo

Lo estoy hablando con ellos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba