CONSULTA Xiaomi mi5: Cómo rootear

Santiago Curci

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Móvil chino: Xiaomi mi5
Pregunta: Cómo rootear
Explicación detallada:
Hola a todos, tengo un Xiaomi mi5 con miui 7.2.13.0 Está la by xiaomi.eu El hecho es que he tratado de flashearlo de todas las maneras que he encontrado y lo más lejos que llegó es a qué la herramienta de flashearlo de Xiaomi me lo detecte y cuando le doy clean all, comienza a desarrollar la operación y da un error nomás al comenzar. Ya lo he liberado por medio de la herramienta oficial de Xiaomi, lo que nunca pude lograr fue dejarlo en modo "download" Agradezco si alguien ha tenido una experiencia similar, estoy queriendo instalar la ROM 9.5 global Saludos
 
Muchas gracias Frank, He visto los 3 hilos que me recomendaste y nada. Cuando reinicio el teléfono en el Recovery TWRP (Volumen + y botón de encendido) me pide usuario y contraseña y ahí me quedo, ya que el teléfono no sesponde al táctil y no puedo ingresar nada. Por otro lado, no estoy seguro que el desbloqueo haya quedado OK, ya que en el teléfono, en la parte de "seguridad - Permisos" no me aparece la opción de "Acceso root". Simplemente no me muestra esa opción. Saludos y gracias. Ya me estoy empezando a rendir, creo que va a quedar con esta versión 7.2.13 by xiaomi.eu No estoy encontrando una salida luego de dedicarle casi 8 horas en total.
 
Muchas gracias Frank, He visto los 3 hilos que me recomendaste y nada. Cuando reinicio el teléfono en el Recovery TWRP (Volumen + y botón de encendido) me pide usuario y contraseña y ahí me quedo, ya que el teléfono no sesponde al táctil y no puedo ingresar nada. Por otro lado, no estoy seguro que el desbloqueo haya quedado OK, ya que en el teléfono, en la parte de "seguridad - Permisos" no me aparece la opción de "Acceso root". Simplemente no me muestra esa opción. Saludos y gracias. Ya me estoy empezando a rendir, creo que va a quedar con esta versión 7.2.13 by xiaomi.eu No estoy encontrando una salida luego de dedicarle casi 8 horas en total.

En verdad lo lamento, pero no podria indicarte nada más allá de lo que te referí, pues en Xiaomi solo los he visto en fotos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba