CONSULTA Root con ROM dev

Carrbase3

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
606
Hola, he instalado la ROM dev a través de fastboot MIUI 8| 7.2.9BETA y tengo el bootloader abierto. Ahora quiero darle permiso root pero no me deja, todos los tutoriales que veo te mandan a "Seguridad" pero a mi ahí no me aparece la opción de root. ¿Que tengo que hacer, o que otro método hay ? Gracias.

EDITO: acabo de encontrar respuesta en el foro, gracias

Screenshot_2017-02-10-17-00-49-001_com.miui.securitycenter.png


Screenshot_2017-02-10-17-01-27-033_com.android.settings.png


IMG_20170210_170735.jpg
 
Última edición:
De memoria no me acuerdo bien pero suele aparece una casilla en ajustes del TWRP en la que puedes destildar la comprobación del MD5.

Si el zip que vas a meter no lleva el fichero MD5 correspondiente para comprobar la integridad del fichero, dará error. Y como casi nunca se ponen, es mejor quitar esa opción.
 
De memoria no me acuerdo bien pero suele aparece una casilla en ajustes del TWRP en la que puedes destildar la comprobación del MD5.

Si el zip que vas a meter no lleva el fichero MD5 correspondiente para comprobar la integridad del fichero, dará error. Y como casi nunca se ponen, es mejor quitar esa opción.
He ido a actualizar el TWRP a la versión que puso tiode aquí APORTE - Nuevo Twrp 3.0.2 y me he dado cuenta de que algo falla en el que tengo instalado, no me carga el almacenamiento interno, cuando le doy a instalar me aparecen carpetas, pero arriba siempre me aparece almacenamiento interno 0Mb y de hecho el recovery.img que he puesto en la raiz para actualizarlo no aparece para cargarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba