XIAOMI MI5 Y CYANOGENMOD 13

Bueno, pues con ésta rom parece que la batería me dura más estando en stanby, en 24horas sin tocarlo todavía me queda un 73%, ahora falta meterle la tarjeta y enredar a ver....

Desde allí :wink:
 
Bueno, pues con ésta rom parece que la batería me dura más estando en stanby, en 24horas sin tocarlo todavía me queda un 73%, ahora falta meterle la tarjeta y enredar a ver....

Desde allí :wink:
Ok. @Simba si te vá como a mi creo que tendrás batería suficiente para darle "caña" por lo menos un dia completo.
Con el tiempo que la llevo (desde Agosto) nunca me ha faltado aunque ahora en el curro es cuando le "doy caña" y a veces llego a la noche con un 30% de batería.
Ojala te vaya bien.
 
Ok. @Simba si te vá como a mi creo que tendrás batería suficiente para darle "caña" por lo menos un dia completo.
Con el tiempo que la llevo (desde Agosto) nunca me ha faltado aunque ahora en el curro es cuando le "doy caña" y a veces llego a la noche con un 30% de batería.
Ojala te vaya bien.
Lo cargue el dia 14 a las 18:00 y todavía me queda un 44%....
 
Hola chicos, indagando por ahí he visto que podemos activar las api de camara para que (por ejemplo) con la aplicación Manual camera nos deje tocar la iso, exposición, foco, etc.
Yo antes la tenía instalada esta aplicación y no me dejaba, ahora si que puedo.
Solo hay que hacer un "cambio" en el fichero "build.prop" que se encuentra en /system/build.prop
Por supuesto, aconsejo hacer un backup del mismo por si acaso y además fijarse bien en poner solo lo de la siguiente linea ... ojo que si no se hace bien puede dar problemas jugar con el build.prop:

persist.camera.HAL3.enabled=1

Debeis escribir exactamente la linea de arriba y ponerla al final del fichero, que quede la última linea, guardar el fichero y reiniciar el movil.

Yo os aconsejo que lo hagais con este programita:
BuildProp Editor - Android Apps on Google Play

Por supuesto hay que ser root y también lo podeis modificar con cualquier editor pero el programa funciona de maravilla y facilita mucho la edición.
Espero que todo os vaya bien.
La fuente de esta información es:
[Guide][Camera][SD]How to enable Camera2 API
Hasta otra.
 
Hola chicos, indagando por ahí he visto que podemos activar las api de camara para que (por ejemplo) con la aplicación Manual camera nos deje tocar la iso, exposición, foco, etc.
Yo antes la tenía instalada esta aplicación y no me dejaba, ahora si que puedo.
Solo hay que hacer un "cambio" en el fichero "build.prop" que se encuentra en /system/build.prop
Por supuesto, aconsejo hacer un backup del mismo por si acaso y además fijarse bien en poner solo lo de la siguiente linea ... ojo que si no se hace bien puede dar problemas jugar con el build.prop:

persist.camera.HAL3.enabled=1

Debeis escribir exactamente la linea de arriba y ponerla al final del fichero, que quede la última linea, guardar el fichero y reiniciar el movil.

Yo os aconsejo que lo hagais con este programita:
BuildProp Editor - Android Apps on Google Play

Por supuesto hay que ser root y también lo podeis modificar con cualquier editor pero el programa funciona de maravilla y facilita mucho la edición.
Espero que todo os vaya bien.
La fuente de esta información es:
[Guide][Camera][SD]How to enable Camera2 API
Hasta otra.
¿Lo has probado? lo vi el otro dia, pero aun no me he atrevido a hacerlo.
 
Lo he hecho y funciona con Manual camera perfectamente, es posible que también lo haga con otras app tipo Camera fv5 .... pero esa no la he probado.
Te subo una captura:
Screenshot_20160921-110410.png
 
***** AL LORO ******
Chicos, sobre todo a ti @Tiode y a @Simba me he dado cuenta de que si editas el build.prop y se hace el cambio para activar la api de cámara, fastidia a la cámara de stock de la CM13 y no tiene las opciones de grabar video a 120 fps, la detección de rostros ... y algunas cosas mas, por lo cual lo que yo he hecho ha sido eliminar la linea añadida del build.prop y luego le he hecho (desde el recovery) wipe dalvik cache y wipe cache.
He reiniciado el movil y "vuala" ya vuelvo a tener la opción de grabación a 120 fps y todas las demás.
Conclusión, creo que no vale la pena; siento haberos metido en este lio, pero gracias a dios tiene solución.
Un saludo chicos.
 
***** AL LORO ******
Chicos, sobre todo a ti @Tiode y a @Simba me he dado cuenta de que si editas el build.prop y se hace el cambio para activar la api de cámara, fastidia a la cámara de stock de la CM13 y no tiene las opciones de grabar video a 120 fps, la detección de rostros ... y algunas cosas mas, por lo cual lo que yo he hecho ha sido eliminar la linea añadida del build.prop y luego le he hecho (desde el recovery) wipe dalvik cache y wipe cache.
He reiniciado el movil y "vuala" ya vuelvo a tener la opción de grabación a 120 fps y todas las demás.
Conclusión, creo que no vale la pena; siento haberos metido en este lio, pero gracias a dios tiene solución.
Un saludo chicos.
Gracias, yo como no toco casi nada de la cámara ya me valia asi, jajajaj.
 
Hola chicos, hoy estamos a 27 de Septiembre y tengo que deciros que desde que instalé esta rom CM13 (mitad de Agosto), mi móvil ha funcionado y funciona estupendamente, no le he encontrado ni un solo "bug" va de maravilla, la ROM es esta:
cm-13.0-20160816-UNOFFICIAL-gemini.zip
y este es el enlace:
cm-13.0-20160816-UNOFFICIAL-gemini.zip | ROM by cc0705 for Mi5
Solo me resta deciros que estoy supercontento y utilizo mi movil todos los dias en el trabajo, en cuanto al consumo de batería es fabuloso y eso que le meto "caña".
Pues ya sabeis, el que se anime que la pruebe.
Saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba