XIAOMI MI5 Y CYANOGENMOD 13

A mi me da la impresión que el wifi y el correo tira muchísimo de batería, lo tengo si tarjeta nada mas q probando y todavía me cuesta meterle la tarjeta por ese motivo, no veo la batería muy allá, aunque sino lo pruebo nunca podré saberlo.. :(

Desde allí :wink:
 
A mi me da la impresión que el wifi y el correo tira muchísimo de batería, lo tengo si tarjeta nada mas q probando y todavía me cuesta meterle la tarjeta por ese motivo, no veo la batería muy allá, aunque sino lo pruebo nunca podré saberlo.. :(

Desde allí :wink:
Pues yo tengo wifi en casa y en el trabajo y todas las fotos que hago las subo a la nube y trabajo con 6 cuentas de correo en total y cuando acaba el día suelo tener un 33% de batería. Mira a ver si tú wifi tiene buena cobertura. Además lo machaco a llamadas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mira la captura de pantalla y llevo desde las 6:30 funcionando.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160927_e5afcd6dd2f790d91928b21d2f2d47ad.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo wifi en casa y en el trabajo y todas las fotos que hago las subo a la nube y trabajo con 6 cuentas de correo en total y cuando acaba el día suelo tener un 33% de batería. Mira a ver si tú wifi tiene buena cobertura. Además lo machaco a llamadas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La verdad es q tus datos son bastantes buenos, probaré y comentaré a ver

Desde allí :wink:
 
Ojo @Simba fíjate bien en la ROM, no es la última versión, se que hay una posterior que pinché y a mi no me convenció, solo la tuve 1 dia, a lo peor es porque no hice todos los wipes, pero volví a poner esta versión y me vá de fábula. En el modo de bateria tengo puesto "equilibrado". Ahora son las 17:32 y me dice que me queda un 42% (8h. aprox.) y hoy le he dado marcha.
 
Eso espero yo también, seguro que será así, yo antes tenia un Cubot X9 y al final no llegaba a terminar el día, ahora ni se me ocurre mirar la batería. Suerte y al toro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo no las he comparado, supongo que las dos tendrán un buen comportamiento. Creo que es cuestión de gustos, lo único es que CM13 es más configurable, pero yo hecho de menos el doble escritorio de MI. es difícil elegir, tu verás.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por eso lo preguntaba: para comparar (batería, bugs, agilidad...).
Perdona, no entendí bien la pregunta.

Antes de pasarme a CM (en mi caso RR) usaba las ROM de Xiaomi.eu y creo que de las basadas en MIUI son las mejores.

Ahora, a nivel de batería y agilidad creo que una buena ROM basada en CM es mejor que una basada en MIUI (por lo que he probado). Tema de bugs, no recuerdo en las. eu que hubiera (de hecho solucionaron lo del tema del 4G y las llamadas con Vodafone) siquiera en las versiones de desarrollo y en CM, pues depende de la ROM, pero no me he encontrado con muchos (y he probado bastantes ROMs...)

Es más un tema de gustos. Si te gusta MIUI pues las. eu son una buena elección. Si prefieres Android más puro, una basada en CM.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba