XIAOMI MI5 Y CYANOGENMOD 13

Hola @JM1967 yo cambié a CM13 porque entre otras cosas no me dejaba utilizar el google launcher que para mi es comodísimo a la hora del "ok google ...", creo que es una ventaja increible, simplemente preguntar por un telefono de un restaurante, enviar un telegram o whatsapp o marcar directamente a un contacto por su nombre, etc...
Yo no conseguí hacer esto con MIUI al no poder instalar el launcher, solo pude a traves del widget.
Por otro lado, la batería en CM13 a mi me va de maravilla (no sé que tal en MIUI).
Por eso decidí pasarme a CM13, además al principio de Agosto yo que estoy en Vodafone no me daba las notificaciones y perdía muchas llamadas sin enterarme, sin embargo, según @Ilich parece que eso ya lo han solucionado.
En fin, creo que solo es una cuestión de gustos y que las dos roms funcionan muy bien.
Un saludo.
 
Yo no tengo problema alguno con notificaciones con la última MIUI de las actualizaciones semanales.
La batería me dura más de 2 días, casi 3, con un uso escaso. Estoy contento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues tras varios días de uso tan sólo veo un problema con ésta rom y es la batería, no me llega al día ni de coña, era una esperanza q tenia pero nada...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues tras varios días de uso tan sólo veo un problema con ésta rom y es la batería, no me llega al día ni de coña, era una esperanza q tenia pero nada...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿La CM?
Pero si dicen que cunde mucho más...
Ya puse arriba que con un uso moderado la de Xiaomi EU me llega a los 2 días sin problemas.
 
A ver, @JM1967 piensa que un "uso moderado" es muy relativo, para unos será poco y para otros será mucho. Creo que a @Simba puede que como dice no le llegue al día, depende del uso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Exacto, yo creo q le doy tralla pero no tanta como para eso.....

Enviado desde aquí
 
¿La CM?
Pero si dicen que cunde mucho más...
Ya puse arriba que con un uso moderado la de Xiaomi EU me llega a los 2 días sin problemas.
Uso moderado es muy relativo, jajajajajajaajjajj... Dos días en la vida me ha llegado ningún móvil.... Yo solo WhatsApp, correo y Facebook y mira...

Enviado desde aquí
 
Uso moderado es muy relativo, jajajajajajaajjajj... Dos días en la vida me ha llegado ningún móvil.... Yo solo WhatsApp, correo y Facebook y mira...

Enviado desde aquí
Yo,sin Facebook (ni fotos ni vídeos), eso más Sygic/Gps y lector de PDF.
Actualizaciones de Play Store.
Lo apago 12 noche a 7 mañana.
Lo cargué el domingo a las 14 horas y ahora tengo un 20%.
 
Última edición:
Yo,sin Facebook (ni fotos ni vídeos), eso más Sygic/Gps y lector de PDF.
Actualizaciones de Play Store.
Lo apago 12 noche a 7 mañana.
Lo cargué el domingo a las 14 horas y ahora tengo un 20%.
uploads.tapatalk_cdn.com_20161011_98fdb40df61efb212586b306733610f3.jpg
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba