TUTORIAL Xiaomi REDMI 2, CWM recovery ( hm2014811)

Una pregunta este tutorial se podría aplicar tal cual en el modelo 13? que es el que yo tengo .Muchas gracias ^^
Si, en todos los terminales que monten qualcomm o exynos (mediatek no...)generalmente(habra excepciones...)
lo unico que variara sera el recovery, que aunque este te valga en tu caso no te funcionara para roms oficiales a no ser que modifiques un archivo dentro del zip:
Meta inf/google/android/updater_script
lo abres con el notepad ++( por ejemplo) y borras las dos primeras lineas donde pone la descripcion del modelo(esta es la causa de que te de error al instalar una oficial)

La otra forma es con algun programa(android image kitchen por ejemplo), abrir el recovery.img y con el notepad sustituir las lineas donde ponga hm2014811 por hm2014813 del archivo build del recovery...(no me acuerdo exactamente del nombre pero es muy parecido a un build.prop cualdo lo abres) si lo buscas lo encontraras facilmente por lineas en.las que hace referencia al modelo. Despues empaquetas y te vale para siempre ese recovery, para tu modelo
 
Buenas @guille9191 , pude usar muy bien el tutorial la primera vez en el movil de mi mujer, pero ahora estoy preparando otro que he recibido y a la hora de modificar el archivo recovery from boot p con el root browser no me lo permite, me da operación failed, y si no cambio este archivo cuando a traves del modo fastboot y con adb le intento flasear el recovery del post, me da fallo, supongo que sea pq no he modificado ese archivo. Tenéis alguna idea de pq no puedo modificarlo? Quizás no sea root este terminal?. Los permisos root para la app root browser no los encuentro quizás sea eso.

Salu2 y mil gracias
 
Última edición:
Os cuento he hecho algo mas he instalado el root checker basic y me dice que no tengo accesos root. Sabeis como puedo meter el super usuario sirve con descargarlo de play store?. Tambien he cambiado la rom a la xiaomi.eu a la misma que tenia en el movil de mi mujer, pero tampoco me deja renombrar el archivo recovery from boot.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1431088821][/DOUBLEPOST]Pues nada el SuperSU no me deja instalarlo. Si alguien tiene alguna idea le agradezco. Voy a trabajar un poco

Un saludo y gracias.
 
Buenas guille9191 , pude usar muy bien el tutorial la primera vez en el movil de mi mujer, pero ahora estoy preparando otro que he recibido y a la hora de modificar el archivo recovery from boot p con el root browser no me lo permite, me da operación failed, y si no cambio este archivo cuando a traves del modo fastboot y con adb le intento flasear el recovery del post, me da fallo, supongo que sea pq no he modificado ese archivo. Tenéis alguna idea de pq no puedo modificarlo? Quizás no sea root este terminal?. Los permisos root para la app root browser no los encuentro quizás sea eso.

Salu2 y mil gracias

que rom llevas, la que venia con el telefono?
 
@guille9191 comentarte que ya lo solucione y por fin pude instalar el recovery creado por móviles dual sim, me gusta, muchas gracias, por hacerle. Pues bien ya tengo los accesos root en permisos, que antes no aparecían. Por lo que pude cambiar de nombre el archivo y proceder mediante el adb a la carga del recovery vuestro. Después hice una instalación limpia de miui.eu la 5.2.13 , lo único que al iniciar el instalador me dice que no hay ninguna actualizacion. Esto mismo me paso con el de mi mujer y hasta que no pasaron dos semanas no encontro ninguna instalación, así que esperare. Pero tenéis alguna idea, a que se debe que no encuentre las actualizaciones?.

Saludos y gracias.
 
@guille9191 gracias al final cambié 11 por 13 tras andar en cmd para el recovery y con el bloc y el winrar para cambiar y compilar la rom y salió .

Dios que odisea me fue esto >.< ya podia haber solo 1 modelo o no venir tan capado de los resellers.
 
Hola, he recibido hoy el terminal y le he dado una tarde a miui (6.2.4) pero ya me he decidido a meter la rom de xarcin; uno que es animal de costumbres; el caso es que la primera en la frente, no encuentro el archivo ¨recovery-from-boot.p¨ por ningún sitio, creo que he seguido todos los pasos y acabo de leer todo el hilo pero no he hallado la solución.

Edito. Debería estar aquí verdad?

images.tapatalk_cdn.com_15_05_18_bdf162c44b635126be5b5b22253c0fe2.jpg
 
Hola, he recibido hoy el terminal y le he dado una tarde a miui (6.2.4) pero ya me he decidido a meter la rom de xarcin; uno que es animal de costumbres; el caso es que la primera en la frente, no encuentro el archivo ¨recovery-from-boot.p¨ por ningún sitio, creo que he seguido todos los pasos y acabo de leer todo el hilo pero no he hallado la solución.

Edito. Debería estar aquí verdad?

images.tapatalk_cdn.com_15_05_18_bdf162c44b635126be5b5b22253c0fe2.jpg
Saltate ese paso si no esta, y si no te lo hace es que si esta y no has mirao bien jejej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba