APORTE Xiaomi Redmi 3 PRO (¿Cómo empezar cuando lo recibimos?)

Pero estan activos los cupones o que?
porque estoy aqui esperando como un gilipollas al cupon y por eso no me lo he comprado.
 
Pero estan activos los cupones o que?
porque estoy aqui esperando como un gilipollas al cupon y por eso no me lo he comprado.
Pero tú no lo tenías ya???

Creo q los cupones aun no están operativos ...

Por cierto, qué tal va? Qué ROM llevas? La oficial chino/inglés? Te lo reconoce todo?
Ya contarás gracias!

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Pero estan activos los cupones o que?
porque estoy aqui esperando como un gilipollas al cupon y por eso no me lo he comprado.
Pues yo estoy esperando que me manden el mío, creo que todavía no está activo. A ver si @eltiolaraya nos informa un poco, ya que las compras particulares ya están funcionando. Y en la página está 20€ más barato que cuando empezó la conjunta.
 
Yo tengo uno ...tenia porque me lo ha quitado un colega y ademas me ha pedido otro para su parienta.
Lo tengo con la rom 7.22 en ingles y chino que a mi me parece la mas estable por ahora.
Me va perfectamente y me lo cogio todo.
voy a pedir otro en dorado y seguro que entre medias sale una rom multilenguaje.
Se que entre el RedMi 3 y el PRO hay muy poca diferencia, pero es que por 20 euros prefiero ese giga de Ram, los 32 de rom y el detector de huellas.
Burro grande ande o no ande.
 
Bueno en primer lugar decir que es el primer tema que creo, así que por mi parte de momento no esperéis gran cosa, lo siento, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle a estas cosas aunque me gusta bastante el trastear con los telefónicos chinos, probar ROMs y demás.

Abro este tema porque aunque todavía no haya recibido mi Xiaomi Redmi 3 PRO (importante NO el Xiaomi redmi NOTE 3 PRO, aclaro este tema porque veo que hay mucha confusión con las versiones de xiaomi) he visto que nadie ha creado ningún tema para este terminal, y no creo que sea adecuado hablar de él en el hilo del Xiaomi redmi 3 (normal) porque puede haber muchas confusiones.

La finalidad de este hilo es que entre todos los que poseamos este Smartphone podamos aportar ayudarnos y consultar dudas.

He comprobado que ni en la página de miui.es han introducido todavía nuestro terminal (a fecha de 20/04/2016), por lo que la única ROM disponible o que por lo menos conozco es la stock que venga con el terminal en Inglés y Chino.

Pues lo dicho comentad, aportad, disfrutad y aprended!

Para los que sea el primer xiaomi o la primera vez que manejan la ROM miui, aunque no he encontrado una guía para la versión miui V7, este hilo que aporta @guille9191 es bastante útil, por lo menos para mí lo fue, ya que la ROM MIUI permite hacer muchas cosas que desconocía.
TUTORIAL - [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero...

Apps en Español
Buenas, este método sirve para que las apps que descarguemos del google play estén en español.
Mucha gente utiliza la app Morelocale2, pero a mi me resulta mucho más fácil con la app Configuración de idioma local, ya que los desarrolladores se han currado un tuto (en inglés pero entendible), y verdaderamente fácil.
El tutorial sería el siguiente:
1. Instalar la app: MoreLangs (Language setting) - Android Apps on Google Play
Desde el PC:
2. Nos vamos a la página siguiente: Recommended Way to Make MoreLangs work on Android 4.2+ | SightIdea's Blog
3. Nos da a elegir entre un método automático (es el que yo he usado) y uno manual.
4. si usamos el método automático: Automatic Grant Permission to Make MoreLangs Work on Android 4.2+ (For Windows Only) | SightIdea's Blog
Paso 1: Activar las opciones de desarrollo y la depuración usb desde ellas.
(para activar las opciones de desarrollo, hay que ir a ajustes/about phone/y tocar varias veces MIUI versión, una vez hecho esto y activadas las opciones de desarrollo hay que ir a Additional settings/Developer options y una vez ahí activar USB debugging)
Y conectar el Smartphone al PC con el cable usb.
Paso 2: Descargar la herramienta ADB automática:http://blog.sightidea.com/wp-content/uploads/2016/04/adb-windows-automatic.zip
Descomprimirla, y dentro de la carpeta "adb-windows-automatic" ejecutar el archivo GrantPermission.bat
Hecho esto debería de salir algo así:
blog.sightidea.com_wp_content_uploads_2016_04_Grant_permission_Succesful.png

Si os da algún error, ir a la página que he puesto antes y os explican como solucionarlo. (a mi no me dio error, y mira que eso es raro...:sweatsmile:)
Paso3: Desconectamos el Smartphone del PC vamos a la app, buscamos el idioma Español:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_412c6e50070ce2b715461761d6ec28b3.jpg


Y ya está, así de fácil.
Lo dicho los menús no cambian pero si queréis tener la ROM original, que se supone que es la que mejor va, pero vuestras aplicaciones en español, esta es una opción, desde mi punto de vista la más fácil, con morelocale2 tenía problemas.

Una pregunta. ¿Con qué sistema operativo lo has instalado? Es que yo estoy intentando instalarlo con Windows 10 y no soy capaz. Saludos
 
Puffff, pues ahora si que me has dejado bloqueado, porque hago todo lo que pones y o me da fallo, pero tampoco me deja cambiar el idioma. Muchas gracias
Ten en cuenta que el idioma solo lo cambia a las aplicaciones, no a la ROM. Me extraña que no te de fallo y que no puedas cambiar el idioma de las apps, no se por qué puede ser.
 
Ten en cuenta que el idioma solo lo cambia a las aplicaciones, no a la ROM. Me extraña que no te de fallo y que no puedas cambiar el idioma de las apps, no se por qué puede ser.
Si, ya o se. El caso es que no da fallo pero la pantalla no es igual a la que pones ya que al principio parece que no reconoce o el archivo o el dispositivo, pero al final pone lo mismo
 
Ten en cuenta que el idioma solo lo cambia a las aplicaciones, no a la ROM. Me extraña que no te de fallo y que no puedas cambiar el idioma de las apps, no se por qué puede ser.
Una última cosa, porque ya no se que hacer. ¿Tú móvil es Root?. Saludos
[DOUBLEPOST=1463258482][/DOUBLEPOST]Ya está!!!!!!!! Era el cable USB. He probado con otro y a la primera a funcionado. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba