Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Xposed no funciona en la actualizacion 20150627

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por Daniel Alejandro, 3 Jul 2015.

1. Daniel Alejandro

Daniel Alejandro Simdualero de Plata

53
      12
      12 Abr 2015
      Al instalar la nueva act 20150627 y ponerle el recovery ctr e instalar xposed me lleve con la sorpresa de que este no funciona, causa un bootloop (estuve media hora esperando a que encendiera) Los archivos que utilice son los mismo que estan proporcionados en la pag Needrom, en la rom que tiene el recovery y el fix para la sd.

Aclaro que con la ota 20150529 si funcionaba el xposed.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien puede confirmar que le pasa lo mismo.

Gracias.

• gabrielesalvaje

gabrielesalvaje Simdualero de Bronce

5
        0
        24 Feb 2015
        Si, confirmado, yo volvi a la anterior, porque no funciona de ninguna manera el xposed
        --- Comentario doble fusionado, 3 Jul 2015 ---
        Es mas confirmo tambien que puede rootearse sin problemas con SuperSU via recovery Carliv. Pero Xposed provoca bootloop

• anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
          28
          2 Mar 2015
          Vaya yo nunca para de instalar el xposed así por mi parte lo que hice instalar alguno apk Oses módulos que se usan con el exposed como adaway para eliminar la publicidad de youtube.....

• engobe

engobe Simdualero de Bronce

21
            0
            7 Jul 2014
            hola no encuentro la actualización 20150627 si alguien es tan amable de poner el link gracias y perdón por molestar
            --- Comentario doble fusionado, 4 Jul 2015 ---
            esk no m llega por ota

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

• engobe

engobe Simdualero de Bronce

21
                0
                7 Jul 2014
                muchas gracias

• Xposed ya funciona!!! Mira esto -> www2.zippyshare.com/v/ePEbrAME/file.html

Última edición: 20 Jul 2015
              • anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
                  28
                  2 Mar 2015
                  Pero ya funciona para lollipop?? Si es así pues ya me lo bajaré cuando pueda y luego probarlo

• si funciona con lollipop 2015.06.27

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • josemoty

josemoty Simdualero Junior

1
                      0
                      5 Ago 2015
                      Hola, soy nuevo en el foro y hace poco rotee mi Ulefone be pro con la ROM de needroms, después use el backup de dani para subir la versión de mi lollipop, mi pregunta es, como habéis conseguido actualizar a la ultima versión de android lollipop del Ulefone? Porque a mi por vía ota no me deja. Otra pregunta es si se puede tener el móvil sin rotear y actualizarlo a la ultima versión de lollipop y después hacerle el root mediante alguna forma?? Gracias por todo de antemano!!!

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.542
                        3.336
                        21 Mar 2015
                        Mañolandia
                        @josemoty@josemoty Si quieres la última versión 20150627 deberás descargarla desde el Facebook de Ulefone para ser usada con flashtool no serás root, y aquí ya no puedo ayudarte porque yo he sido incapaz de rootear esta versión, si averiguas como hacerlo ya contarás... Te adjunto el hilo de este tema
                        http://www.movilesdualsim.com/tema/actualizacion-20150627-be-pro.106013/
                        Y un enlace directo a esta room que nos brindó @Runner75@Runner75 en su día
                        https://onedrive.live.com/?cid=c87e...74&ithint=folder,rar&authkey=!ABWTWLo8wPsUdtg

También puedes pasarte por este hilo y descargar y flashear la versión con fix sd de @nikoxxx@nikoxxx
                        http://www.movilesdualsim.com/tema/lollipop-actualizacion-20150627-con-fixsd.107810/
                        Mi duda es si contiene root?
                        Suerte...

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.