ROM OFICIAL Ya tenemos MIUI 7 en español

Como se instala??? Directamente desde recovery haciendo los 3 wipes?? Hay q renombrar el archivo a update.zip??

Enviado desde mi M4_Note mediante Tapatalk
 
No la he probado.en htcmania si.lo ideal es como dices,con el twrp ,primero los wipes necesarios y despues instalar como la rom en formato zip
Tambien se podria desde el recovery stock pero no hace todos los wipes.format cache,format system,format data,es decir ,todos los wipes menos memoria interna.
Poner el twrp es sencillo,en htcmania esta el twrp en formato zip que se instala desde el mismo recovery stock(volumen+y power a la vez)se renombra como update.zip ,se pone en la memoria interna y se flashea.
De momento el mejor manual lo he visto en htcmania por el usuario unreamicht(creo se escribe asi)
 
No la he probado.en htcmania si.lo ideal es como dices,con el twrp ,primero los wipes necesarios y despues instalar como la rom en formato zip
Tambien se podria desde el recovery stock pero no hace todos los wipes.format cache,format system,format data,es decir ,todos los wipes menos memoria interna.
Poner el twrp es sencillo,en htcmania esta el twrp en formato zip que se instala desde el mismo recovery stock(volumen+y power a la vez)se renombra como update.zip ,se pone en la memoria interna y se flashea.
De momento el mejor manual lo he visto en htcmania por el usuario unreamicht(creo se escribe asi)

No sé cuántos entenderán qué es twrp, wipes, format caché y esas cosas... yo, ni flores!

Pff.... :(
 
que rom va mejor miui 6 o 7? cual es mas estable? tema de bateria??
lo siento en miui estoy modo pez, y tengo mucho cacao, es para mi padre, quiero que este en español, estable y que este bien el tema de bateria.
y si se puede actualizar por ota mejor jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba