Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Prueba a descargarla directamente desde la página oficial de miui (la que te pasé) A mi con la 18 no me ha dado problemas y hoy mismo m ha saltado la actualización a la 31.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya estoy pensando incluso que igual tendré que flashear la oficial china/inglés por ver si suena la flauta porque de verdad... Voy a ver de nuevo la web de la página oficial como sugieres. Gracias!
 
Yo creo que lo hice desde la tuya...creo que la hice desde una global anterior. Voy a ver si recuerdo cual era

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Frustrado se fue un servidor anoche a la cama y con la cabeza llena de zips, drivers, programas y otras yerbas.

Teniendo acceso para desbloquear mi note 3 pro, necesito partir desde 0 y no sé ni por dónde empezar. Antes de acostarme desinstalé todos los drivers, a ver hoy que pasa; bueno, esta tarde.

Ahora mismo llevo la Global 6.3.31 Beta.
 
Frustrado se fue un servidor anoche a la cama y con la cabeza llena de zips, drivers, programas y otras yerbas.

Teniendo acceso para desbloquear mi note 3 pro, necesito partir desde 0 y no sé ni por dónde empezar. Antes de acostarme desinstalé todos los drivers, a ver hoy que pasa; bueno, esta tarde.

Ahora mismo llevo la Global 6.3.31 Beta.
Si ya tienes la dev metida, cual es el problema??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Frustrado se fue un servidor anoche a la cama y con la cabeza llena de zips, drivers, programas y otras yerbas.

Teniendo acceso para desbloquear mi note 3 pro, necesito partir desde 0 y no sé ni por dónde empezar. Antes de acostarme desinstalé todos los drivers, a ver hoy que pasa; bueno, esta tarde.

Ahora mismo llevo la Global 6.3.31 Beta.
Si el problema es que al intentar el desbloqueo con miunlock, se te queda al 50%.
Mira de tener la última versión de miunlock, y que esté activa la cuenta MIUI tanto en el PC como en el móvil.

Redmi Note 3 pro
 
Lo que dice maple. A ver si esta tarde tengo éxito porque hay que ver...
Eso me pasaba a mi. Se ponía a desbloquear y se paraba al 50%.

Mi solución fue poner otra ROM dev , luego encender el móvil, configurar la cuenta Miui en el móvil, y que te reconozca el móvil y tu número.

Una vez hecho eso, ya puedes poner el programa de desbloquear el xiaomi y te lo hará. El problema es que el programa no reconoce tu cuenta Miui y por tanto no te da los permisos de desbloqueo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una vez hecho eso, ya puedes poner el programa de desbloquear el xiaomi y te lo hará. El problema es que el programa no reconoce tu cuenta Miui y por tanto no te da los permisos de desbloqueo.
Gracias!, después de comer me pongo a ello; pero, con el tel. apagado, conectado al pc y en modo fastboot no?!
 
Breakk, maple, ss3ss...; aplausos y gracias infinitas.

Ha sido iniciar sesión con Miui en el terminal y, volia!!...a partir de ahí todo un camino de rosas.: bootloader abierto!!

Ahora toca pasar por el tutorial root, recovery y demás.


Grandes chic@s, grandes!!

PD.- Tras recovery y root (ya lo tengo todo flasheado), qué rom segerís?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba