Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Yo llevo intentando instalar los dichosos drivers todo el dia y nada.Sistema w7 64.Sigo los pasos que indican y no hay manera.Si alguien conoce alguna otra manera o sabe la ruta para indicarsela yo manualmente se lo agradeceria
 
Yo llevo intentando instalar los dichosos drivers todo el dia y nada.Sistema w7 64.Sigo los pasos que indican y no hay manera.Si alguien conoce alguna otra manera o sabe la ruta para indicarsela yo manualmente se lo agradeceria
Te recomiendo entonces probar el tuyo de htcmania. A ver si se te da mejor así

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Has usado un windows XP de 32 bits?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que sí porque tiene sus años (no me aparece esta información en propiedades de MiPC). Me has pillado, porque lo he vuelto a conectar y lo que realmente pasa es lo siguiente: Mipcsuite reconoce el móvil. Elijo recovery y me indica que primero haga un backup. Elijo hacer el backup y me aparece un aviso de que no se puede hacer el backup porque mi sistema no está actualizado.
O sea que tendré que actualizarlo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Creo que sí porque tiene sus años (no me aparece esta información en propiedades de MiPC). Me has pillado, porque lo he vuelto a conectar y lo que realmente pasa es lo siguiente: Mipcsuite reconoce el móvil. Elijo recovery y me indica que primero haga un backup. Elijo hacer el backup y me aparece un aviso de que no se puede hacer el backup porque mi sistema no está actualizado.
O sea que tendré que actualizarlo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Por Dios...lee un poco o vas a terminar sin móvil. De verdad que no se como coño os metéis en ciertos berenjenales sin leer nada...de verdad...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por Dios...lee un poco o vas a terminar sin móvil. De verdad que no se como coño os metéis en ciertos berenjenales sin leer nada...de verdad...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Igual he leído mal, pero entendí que se podía descargar una ROM oficial china multilenguaje sin desbloquear el bootloader y desde el updater del menú del teléfono. Lo he intentado con la ROM oficial estable y también con la de desarrollo, y en ambos casos aparece el dibujo de que conecte el cable.
Entendí que windows con 64 bits es necesario para desbloquear el bootloader, cosa que no quiero hacer.
Gracias por tu ayuda y siento haberlo entendido mal.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Para todos, por favor, antes de que os quedéis sin móvil...TODO lo que tengáis que hacer enchufando el mvl al PC (excepto copiar y pegar archivos) hay que hacerlo con un pc cn windows de 64 bits (a día de hoy).
Yo metí cn W10 instalando los drivers correctamente, la estable global 7.1.17 (creo recordar). De ahí pasé fácilmente mediante la herramienta updater la global developer 6.3.13.
Lo difícil realmente es meter los drivers. Si los drivers están bien instalados, cn los tutoriales para tontos (como yo) podemos hacerlo bien (yo me lleve 2 horas liado pero lo hice).
Yo tengo el bootloader abierto dsd la developer, sin rooteo ni cambio de recovery.
El problema es que muchos deciis que no os sale y echáis peste del móvil, de los tutos y de todo...y es que no habéis leído ni el primer post del hilo (no me refiero a nadie y a todos en general) así que es difícil ayudar ya que muchos entendemos que sí lo habéis leído pero que no dais con la tecla para que llegue a buen puerto.
Aquí ninguno hemos nacidos aprendidos (yo soy muy torpe de hecho) pero leer sabemos hacerlo todos.
Dicho esto...LO PRIMERO ES TENER WINDOWS de 64 BITS. A partir de ahí, todos estamos para aportar ideas.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Imagino que dara igual que sea Windows emulado en un imac?

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
Es eso windows? No...verdad??? El Xiaomi es bastante especialito con eso. YO no lo probaría... Es emular un sistema operativo en un dispositivo totalmente diferente. No he leído a nadie que lo haya hecho...así que...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo ya he recibido el sms y lo voy a intentar con el Windows 7 64 bits emulado en mi mac ya que no puedo hacerlo de otra forma.
Espero no tener problemas

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba