Ya tengo mi Jiayu G3 ¿Y ahora que?

yo he recibido el telefono llevo dos dias con el y la verdad, aun no se si rootearlo, no le veo mucha rom para cambiar y las que veo y leo los cambios no son muy apreciables, antes he tenido un clon s3 rooteado y poco mas, y un xperia x10 que ese si tuvo movimiento, pero estos no se los veo un poco parados, e incluso tengo algunas rom chinas de pag chinas.........en fin quizas mas adelante
 
Si efectivamente se actualiza solo pero este firmware no es oficial y cuando instalas el recovery y lo instalas desde el recovery te deja el G3 ya rooteado. y dejenme decirles que se los recomiendo no me a dado fallas anda super rapido y muy chido

explica un poco mejor eso de que te lo deja roteado, por favor. o los pasos que hiciste para ello, te lo agardeceria.
 
explica un poco mejor eso de que te lo deja roteado, por favor. o los pasos que hiciste para ello, te lo agardeceria.

Bueno compañero lo primero descargarte el firmware mas actual compatible con el jiayu g3 es el que yo le puse, el 4.1.2 http://www.4shared.com/zip/YrGySZFl/...12-Signed.html y copias el archivo 1215_G3_ROM4.12-Signed.zip a la memoria micro sd de tu jiayu g3 despues sigue el tutorial de esta pagina para instalar el recovery http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-recovery.html pero en los pasos que ahi te mencionan para Cómo rootear tu JiaYu G3 desde el modo Recovery en el paso numero 4 no busques el archibo "JYG3-ROOT.zip" busca el archivo 1215_G3_ROM4.12-Signed.zip (utiliza los botones de volumen para moberte y el boton power para seleccionar) y lo instalas. :smile: despues te recomiendo le intales aplicaciones a tus gustos eso sera tu manera de personalizar tu JY-G3 te recomiendo la aplicacion LGcamera grabar videos en hd en mp4 pero bueno ahi decidiras q te combiene. espero aver sido de ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba