Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Ya tengo mi note...

Tema en 'KENZO - Desarrollo Redmi Note 3 Pro: Roms, root...' iniciado por garbanzito, 30 Sep 2016.

1. garbanzito

garbanzito Simdualero de Plata

56
      27
      22 Sep 2015
      Buenas. Me acaba de llegar, y viene con Miui 8.0.1.0.0; en teoría, le sobra un cero, para ser la oficial, con lo que mi principal duda, es si será una rom modeada de la tienda, y si podré ser root al desbloquear bootloader -ya he pedido el permiso-

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Al chequear actualizaciones, me dice que no hay. Es versión internacional, ya que viene todos los idiomas y dice "estable".

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.043
        6.227
        8 Jul 2014
        Una vez tengas el permiso para desbloquear el bootloader, sigue las guias y desbloquealo. Después cambiar recovery y pones TWRP. Y después ya metes una de Xiaomi.eu y te olvidas de esa rom. Es una custom rom de la tienda y suelen dar problemas.

• garbanzito

56
          27
          22 Sep 2015
          Ok. La verdad es que va perfecta y está muy limpia, y en guardes advierten que cualquier modificación de la rom anula la garantía. Supongo que desbloquear bootloader también la anula...

• 0Jos0

5.043
            6.227
            8 Jul 2014
            Pues es algo que no entiendo... Si la propia Xiaomi te permite el desbloqueo, ¿por qué se pierde la garantia?.

• garbanzito

56
              27
              22 Sep 2015
              Yo tampoco lo pillo, pero lo indica en la página del producto. El caso es que me da lo mismo, rara vez se tira de garantía.

• 0Jos0

5.043
                6.227
                8 Jul 2014
                La única explicación es que sea una política de la tienda porque la garantía te la da la tienda y por tanto ellos no quieren hacerse cargo de fallos de software en garantía (brick) y supongo que arreglar te lo arreglan pero cobrando.

• garbanzito

56
                  27
                  22 Sep 2015
                  Me ha llegado en 2 días el permiso!! Esta tarde a la faena.

Una pregunta más: Como se que versión tengo de terminal? parece que hay dos modelos, la versión china y la internacional. Las roms valen todas para los dos? alguna consideración adicional a la hora de desbloquear y rotear?

Última edición: 3 Oct 2016
                • 0Jos0

5.043
                    6.227
                    8 Jul 2014
                  • garbanzito

56
                      27
                      22 Sep 2015
                      Muchas gracias por la respuesta. En la información del terminal, solo me aparece Red mi 3 note, sin nombre clave. En la descripción del producto, en la web, en las especificaciones si figura la banda 800, pero en Otras parte dice que no la tiene. En negrita, dice "terminal con versión internacional, desbloqueado para su uso en todo el mundo "

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En cualquier caso, el desbloqueo si será igual para los dos, supongo.

• 0Jos0

5.043
                        6.227
                        8 Jul 2014
                        Si te pone lo de banda 800Mhz en el enlace de compra hay que suponer que tienes el "internacional" (kate). Un metro también te puede servir, el internacional es 2.5 mm mas largo que el normal. Y en ajustes - información del telefono igual tambien te dice el modelo.

El normal (kenzo): 76.0 mm X 150.0 mm X 8.7 mm
                        El Special (kate): 76.0 mm
                        X 152.5 mm X 8.7 mm

• garbanzito

56
                          27
                          22 Sep 2015
                          Pues por medidas, es el Kenzo. No se si le habrán activado la banda 800, si no la tendrá,...En información del teléfono no dice nada, pero el Aida64 me confirma que es Kenzo. No se si fiarme, pero en principio solo voy a desbloquearlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • 0Jos0

5.043
                              6.227
                              8 Jul 2014
                              Pues si la tienda te la ha jugado deberías pedirles explicaciones.
                              De todas formas, según lo mires, mejor kenzo que kate. Más desarrollo, más roms, más accesorios... Lo mismo sales ganando. :smile:

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.