Zoho A738

Si quieres quitar el que te venia, rootea el movil ves a System/app y busca la app de serie. con el rootexplorer. pasate por mi firma veras como hacerlo.

si no quieres publi en las app gratis hay un pro llamado addfree tienes que ser root para que funcione, adios a la publii!

Gracias Veloz

ya he rooteado el móvil y he instalado adfree , me va a quedar niquelado.. :grin:

Saludos
 
@gavilan34 ya explicaras todos los pasos que has echo y como te ha quedado todo, y por cierto, las fundas y gomas para el zoho son compatibles con las del iphone o hay unas especiales, o es que no hay?
 
Última edición por un moderador:
@gavilan34 ya explicaras todos los pasos que has echo y como te ha quedado todo, y por cierto, las fundas y gomas para el zoho son compatibles con las del iphone o hay unas especiales, o es que no hay?

De momento no me he preocupado por las fundas pero imagino que valdrán las de iphone, que yo sepa no hay especiales para el Zoho. La lista de aplicaciones que he instalado ya ha crecido y de momento solo se me ha resistido el Titanium backup , os digo las que llevo instaladas y me van bien, gracias a la ayuda y a los tutos de varios foreros:

NDRIVE
SYGIC
TOUCHDOWN
DOCUMENTS TO GO
MYBACKUP PRO
UNIVERSALANDROOT
Z4ROOT
ROOTEXPLORER
AUTOSTARTS
SMARTMONITOR


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Me faltaban dos
NDRIVE
SYGIC
TOUCHDOWN
DOCUMENTS TO GO
MYBACKUP PRO
UNIVERSALANDROOT
Z4ROOT
ROOTEXPLORER
AUTOSTARTS
SMARTMONITOR
APPLANET
ADFREE
 
Bueno chicos, después de intentarlo todo y chatear con el tal wymin de eland. Me dice que le reenvíe el móvil y que me lo testea. Despues de ver que también ha pasado en otro zoho de la misma tienda ... no me fío esperar otro montón de tiempo para luego estar igual. Así que a mi pesar, voy a hacer un refound en alyexpres. Que pena joder.
AMI ME PASO LO DEL 5000 que le hice un restaurar de fabrica y las sim no me las reconocia ,asi que alo primero el tal wymin wang de eland y la luci wang tambien de eland estube 3 horas haver si de una vez me decian para enviar el movil y al final lo envie,pero no querian cojermelo,pero al final lo hicieron,asi que yo enviado el movil solo y espero que me manden unos nuevo, y ahora cada 2 dias le meto la brasa para que me lo testee 100%antes del envio si no disputa al canto y sin mas.

un saludo y tork ya nos contaras como te va con los de eland

saludos
 
AMI ME PASO LO DEL 5000 que le hice un restaurar de fabrica y las sim no me las reconocia ,asi que alo primero el tal wymin wang de eland y la luci wang tambien de eland estube 3 horas haver si de una vez me decian para enviar el movil y al final lo envie,pero no querian cojermelo,pero al final lo hicieron,asi que yo enviado el movil solo y espero que me manden unos nuevo, y ahora cada 2 dias le meto la brasa para que me lo testee 100%antes del envio si no disputa al canto y sin mas.

un saludo y tork ya nos contaras como te va con los de eland

saludos

HOla txaolin, hoy tenia pensado el mandarlo para allá. Una pregunta: Mi intención es mandarlo como correo certificado (como se me ha aconsejado en el foro). Me pedirán valor declarado? si es así cuanto pongo? sabes cuanto tiempo tardara en llegar allí? es posible que el paquete sea parado en la aduana china y hacer pagar impuestos?
 
Pon 15$. No creo q lo paren en la Aduana china si envías por Correos.
Creo que ni siquiera has de declarar ningún valor.
 
Pon 15$. No creo q lo paren en la Aduana china si envías por Correos.
Creo que ni siquiera has de declarar ningún valor.
Efectivamente , dicho y hecho ... acabo de realizar el reenvío a china. Por Correos certificado y no me han pedido declarar el precio de lo que envío. Todo ha salido por 11.90€+1€ de un sobre acolchado.
Me han dado un numero de seguimiento y que en más o menos 7-10 día llegará. (muy rápido me parece a mí después de lo que tardaron cuando me lo trajeron)
En fín...Gracias, pauete
 
pos yo lo mande por certificado tambien mas o menos ese valor con sobre acolchado tambien
en mio esta en salida internacional de origen y no pone nada mas esta hacia hong kong
haver si les llega ya de una vez porque estoy mas quemado que la puipa de un indio tio!! ,madre mia y lo que me queda porque les llegara lo cojeran entre tal y cual igual me envian otro y echale 2 meses entre la ida y la vuelta:dizzy:SMILEY:
 
Última edición:
Hola, he decidido devolver el zoho a738. El ruido que escuchan quien me llama o llamo no es tolerable para un telefono del que, además de otras muchas cosas, lo que se pretende es hablar, y yo tengo una de las lineas para eso.
Os voy a contar cosas de lo que he podido probar este fin de semana:

Llamadas: muy buena cobertura, incluso en sitios donde otros telefonos apenas tenian, este daba algo más. Lo peor, lo del ruido de fondo.

Mensajes: bien, incluso sin el +34 me indica quien me lo envía.

WIFI: cuando tiene cobertura rápido, eso sí al alejarte del router se pierde enseguida la señal.

GPRS: no lo llegué a probar.

GPS: muy eficaz, rápida localización y con sigyc muy bien.

Cámara: no muy buena calidad, la luz del flash se queda fija y apenas ilumina, en video buena estabilidad, pero NO tiene frontal (como indicaba el anuncio del vendedor).

Descargas del market: rápidas y sin incidencias.

Descargué el Whatapps, que con él muy bien y el Fring, que no conseguí configurarlo (tal vez problema de software).

Bueno, esto fue lo que me dió tiempo a probar.
Cuando tenga otro telefono, ya sea otro a738 u otro modelo, os iré contando.
Saludos a tod@s.
 
Todos a pedirlo a la vez y ahora todos a devolverlo al mismo tiempo tambien, espero que solo fuera una mala hornada de telefonos, y que el mio llegue bien. Por el momento me conformo con que llegue, ya os contare.
 
Todos a pedirlo a la vez y ahora todos a devolverlo al mismo tiempo tambien, espero que solo fuera una mala hornada de telefonos, y que el mio llegue bien. Por el momento me conformo con que llegue, ya os contare.

Ojala que el tuyo Sicario, no tenga ningún problema, como gavilan34 que le está yendo bien y está poniendo un montón de útiles apps.
Sigo mirando un dual sim, con GPS, clon del Iphone4. Alguna sugerencia?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba