ZOPO ya tiene solución para la pérdida de señal en su nuevo modelo PILOT.

Estas perdidas de señal era para otdas las operadoras, yo lo que probe no perdio nada en ningun momento.
 
Estas perdidas de señal era para otdas las operadoras, yo lo que probe no perdio nada en ningun momento.

Están las pérdidas de señal para la red Vodafone (y posiblemente otras redes) y demás OMV que utilicen esta red, como Pepephone, que son causadas por el procesador en cuestión (Mediatek da problemas para esto), que se solucionan desactivando el Fast Dormancy en el modo Ingeniero.

Luego están las pérdidas de señal para según que otras redes, y esta vez fue causado por el nuevo modelo de ZOPO ZP100, Pilot. En mi caso, utilizo una tarjeta DIGI que utiliza la red de Movistar. Sólo he tenido problemas de pérdida de señal el primer día, y se me solucionó con reiniciar el móvil, pero eso si, olvídate del 3G, no se podía. Nada más activarlo, modo avión al canto.

Ahora ya está solucionado.
 
Hola! Pues dejo mi impresión, me hice root para usar zopotool guarde los imeis, hice el flaseado y voilaaaa recupere los emai y ya tengo la rom de zp100 y con datos de Tuenti movil ni un cuelque en los 5 minutos que llevo, osea que lo recomiendo 100%, lo unico que ahora perdio el H5500 en nombre del modelo y ahora sale zp100 ajajaj pero bueno.
Quisiera también consultar ¿porque en esta rom no hay opción a reiniciar?

Enviado desde mi ZP100 ejem H5500 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola a todos,
mi zopo 100 pilot ha venido con la ZP100 20120608-154131. Tambien tiene problemas 3g.
Los que habeis actualizado tal como indican en la pagina de Zopo ¿teneis la misma version?. En la pagina parece que si.
No estoy seguro que me merezca la pena flashear ¿alguna experiencia?
Gracias.
 
Hola a todos,
mi zopo 100 pilot ha venido con la ZP100 20120608-154131. Tambien tiene problemas 3g.
Los que habeis actualizado tal como indican en la pagina de Zopo ¿teneis la misma version?. En la pagina parece que si.
No estoy seguro que me merezca la pena flashear ¿alguna experiencia?
Gracias.

A ver si se pasa algún compañero que lo haya actualizado parque tenía problemas

Pero parece ser, que se corrige el error con la actualización

Saludos,
 
Hola a todos,
mi zopo 100 pilot ha venido con la ZP100 20120608-154131. Tambien tiene problemas 3g.
Los que habeis actualizado tal como indican en la pagina de Zopo ¿teneis la misma version?. En la pagina parece que si.
No estoy seguro que me merezca la pena flashear ¿alguna experiencia?
Gracias.

Cierto, esa es la versión, pero esa versión es la misma para la que sacaron el 08-06-12, como para la 20-06-12 (con modificación sensor proximidad) como la última 01-08-12 que corrige el tema del 3G. En las tres Roms, lo único que cambia es el archivo "boot.img", visible solo (que yo sepa) desde la rom para flashear, con lo cual, la única manera de saber qué versión tienes, ha de ser..., o bien porque la has instalado tu, y puedes ver la fecha del archivo "boot.img" antes de instalarlo, o bien porque te funciona correctamente y no sufres cortes del 3G, este último caso como suposición.

En tu caso, lo que haría, para asegurarte es seguir el tutorial e instalar la última rom, que aunque veas que es la 08-06-12 con fecha 20-06-12 (menudo descontrol), cuando la descomprimas observarás que el archivo "boot.img" tiene fecha del 1 de agosto, con lo cual debe (y es) la última oficial y que corrige las desconexiones del 3G.
Te paso la página (aunque supongo que ya la tendrás más que vista) en la cual tienes tutorial, descargas (incluidos drivers) y la rom.

El tutorial mejor este: Enlace roto eliminado

Drivers, Flasotool y Rom: http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

Página (block) del tema en cuestión (en el que tienes la herramienta para restaurar el IMEI sin ser Root, acuérdate que sistema en ingles para ello): http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/category/zopo-zp100/

NOTA: Si te aventuras, y para avanzarte a la jugada, sustituye el archivo "recovery" antes de flashear por este ( http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=35978 ) y habrás ganado poder hacer backups entre otras cosas de tu sistema en futuros trasteos.

Suerte!!!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, me pongo a ello.
ya tengo el recovery y algunos parches (LED, icono bateria, nuevo logo.bin, etc), ¿será suficiente con flashear el boot nuevo?, ¿tendré que aplicar los parches de nuevo?
Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias, me pongo a ello.
ya tengo el recovery y algunos parches (LED, icono bateria, nuevo logo.bin, etc), ¿será suficiente con flashear el boot nuevo?, ¿tendré que aplicar los parches de nuevo?
Gracias de nuevo.

No se merecen!! :blush:

Está claro que deberás instalar los parches de personalización del logo, led...., otra vez, pero no se si conviene (te lo explico en el siguiente párrafo), yo al final he decidido dejarlo como está y solo añadir programas/aplicaciones al gusto, sin parchear.

Yo no estoy muy puesto en esto de programación android, pero como consejo, y viendo que es el archivo "boot.img" el causante de la(s) mejora(s), y este se sustituye en algunos parches (en el de la batería circular no, pues trata únicamente el framework), yo casi no lo haría; claro que si una vez tengas tu rom puesta a tu gusto y sin ningún parche, haces un backup desde el recovery, y tras ello pones los parches que quieras y ves que tienes problemas de desconexión, con el sensor de proximidad o cuaqluier otro, tan fácil como desde el propio recovery hacer un restore, tomando esa precaución a tu aire. Así, no tendrás que configurar de nuevo cuentas, contraseñas, programas/aplicaciones, contactos, zona horaria, IMEI, idioma de entrada...... y todo eso...

Uno de los parches que más me sedujo fue el del led (el que carga hasta 90% en rojo, luego hasta 100% en verde y tras ello (a plena carga) sin led, al igual que parpadea del color que ocupa en ese momento con carga y azul cuando está desconectado del cargador, pero me fijé, que en ocasiones no mostraba la indicación, y eso que ya monté la versión V2, y acabé con el de "serie".

El parche de la batería, reconozco que está más que bien, aunque el tema ahí es personal, pues con lo pequeño (minúsculo) que es el indicador, y con los kilómetros que tiene un servidor, sin gafas (de momento solo para leer) solo distingo los colores, al igual que la hora, con lo que no me da ventajas.

Como se suele decir, a grandes males..., grandes remedios, con lo que mi pantalla es tal que así...

Screenshot_2012-08-17-19-04-10.jpg

Screenshot_2012-08-17-19-04-10.jpg
 
Gracias de nuevo,
Una vez actualizado y de momento esta funcionando bien, parches incluidos.
 
@Genix el recovery ¿ para que sirve que mas opciones tiene?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Genix el recovery ¿ para que sirve que mas opciones tiene?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

El recovery sirve para muchas cosas, principalmente gestiona el operativo desde el arranque (como una BIOS), principalmente tenemos las opciones de:

(estas son las más comunes y utilizadas)

Instalar actualizaciones/roms cocinadas
"ZIP" desde la SDCard
Limpiar (wipe) la caché, con lo que borramos los datos y programas cargados en memoria.
Limpiar (wipe) data/factory, con lo que conseguimos dejas la rom "pelada" y sin aplicaciones añadidas (muy útil para quitar aplicaciones chinas)
Backup/restore para hacer una copia de seguridad de nuestra rom personalizada y recuperarla

Luego tiene un apartado de "Avanced" en el que entre otras cosas hay:

(Avanced/Wipe Batery Stats) con lo que consigues hacer una calibración de la batería siguiendo un proceso; también hacer un chequeo de las teclas (Avanced/KeyTest); hacer un reporte de errores (Avanced/Report Error)... y varias cosas más.

Hay que decir, que el recovery es para trastear sabiendo lo que se hace, pues (aunque no rompe nada) en el peor de los casos, tendremos que fashear la rom de nuevo.

También hay que recordar que cada versión de android y terminal necesita un recovery especifico, es decir, un recovery del ZP100/B79/H5500 con android 2.3.6 no vale para un 4.0.3 y muy posiblemente tampoco para un smathphone distinto y viceversa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba