Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola a todos bueno pues hecho lo de la pantalla touch screen llego hoy por la mañana (rapido) y me puse a cambiarla es un poco delicado el tema de despegar el pulsador de encendido y la pantalla que esta pegada al soporte de plastico donde se aloja la touch screen .el touch screen viene en dos piezas y hay que pegarlo en el soporte de plastico dichoso es un poco rollo no olvidarse de despegar la regilla del auricular y pegarla en el nuevo antes del touch tambien hay que despegar como una cinta de doble cara que que une la pantalla con el nuevo soporte esto hacerlo muy despacito para no romperla no pude hacer un video tuto no engañe a nadie para que filmara je.. je si alguien necesita mas info que pregunte yo le dire lo que sepa ante todo paciencia y a disfrutar el zopito
 
Gracias chini. Por cierto, probad a bajar el 3DVPLAYER que comentan en ese foro (desde el playstore). Se ven los vídeos y pelis 3D fenomenal, hay que pulsar el botón menú (el de las rayitas) cuando se está reproduciendo el vídeo. Saludos!!
 
Otra rom (en algunos lados pone que es Jelly bean, en otros Ice cream) para nuestro zopito (No oficial, por supuesto)

http://bbs.zopomobile.com/forum.php?mod=viewthread&tid=51488&extra=page%3D1%%2026filter%3Dtypeid%26typeid%3D168%26typeid%3D168

Voy de cabeza a probar, que ya era hora
esa rom es mia , fue la primera rom customizada para zopo, la llamo onlyone, vieja y con muchos bugs, ics por supuesto, la hice el año pasado , tiene casi un año la rom...
 
esa rom es mia , fue la primera rom customizada para zopo, la llamo onlyone, vieja y con muchos bugs, ics por supuesto, la hice el año pasado , tiene casi un año la rom...
En primer lugar una vez mas gracias por todo el trabajo, he estado a punto de poner en ebay a la venta mi zopo, pero después de la noticia de que ha salido el twrp recovery, creo que no me lo voy a quitar de encima. Tengo problemas con el cable de conexión y aunque me carga, no consigue conectar con el pc de ninguna de las maneras y por tanto no puedo flashear. Me he pedido otro cable, a ver... Ojalá saliera algún día para nuestro zopo una jellybean, soportando además el chip ami 304... Trasnochadillo el tema, jajaja. Bueno un saludo a los que seguis ahí, que lo haceis muy bien
 
para ja91zero.vacia la bandeja de privados. ..... te respondo por aquí igual interesa a mas gente ..... hola que tal? no pude hacer video lo siento bueno supongo que tienes las dos piezas del touch screen ,el cristal y el marco y no te has atrevido a cambiarlo te recomiendo unas gafas de aumento o lupa una pua como las de las guitarras y los destornilladores necesarios alguno de plástico duro para despegar la pantalla sin abollar los marcos paciencia y sitio

quitas la tapa trasera la batería las sim la microsd y destapas el tapon del microusb quitas los siete tornillos de la segunda tapa con la pua o la uña por el lateral del teléfono la retiraras sin problema no uses destornillador se ralla y se marca.........aparecerá todo el circuito nos vamos a la parte de arriba por encima de la cámara esta el vibrador este lo tendras que despegar todos los elementos de pegado los tienes que levantar con cuidado y despacio hay que reutilizarlos......justo encima del vibrador esta el contacto sensor de encendido despegalo con mucho cuidado de no romper la cinta de plástico por donde van las pistas de contacto esto es lo mas delicado..........debajo de la cámara esta el conector del touch screen se reconoce bien es una cinta como la de antes como de un centímetro de ancho el conector se abre con destornillador desplazando el cierre hacia arriba y tirando de la cinta hacia atrás.......................vamos a despegar la pantalla del marco y touch screen empezamos por el lado de los pulsadores virtuales abajo hazlo con material plástico (las paletas que vienen en los pegamentos de dos componentes vienen muy bien) intenta conservar la cinta de doble capa que tiene la tendras que poner en la nueva esto me llevo tiempo la jodia es muy estrecha y hay que ponerla bien que no se vea después por la parte de arriba y creo que no hay nada mas a montar ...........antes de pegar la nueva toch screen recupera la rejilla que trae el auricular roto y pasala al nuevo y ya puedes empezar a pegar la pantalla y conjunto de circuito al conectar el touch screen no lo fuerzes entra solo si no cierra el conector sácalo y vuelve a probar las veces que sean usa lupa pega el contacto de encendido vibrador y a poner la segunda tapa y puedes probar si enciende si todo a ido bien terminalo .......suerte y al toro no dudes en preguntar lo que sepa te lo dire un saludo
 
En primer lugar una vez mas gracias por todo el trabajo, he estado a punto de poner en ebay a la venta mi zopo, pero después de la noticia de que ha salido el twrp recovery, creo que no me lo voy a quitar de encima. Tengo problemas con el cable de conexión y aunque me carga, no consigue conectar con el pc de ninguna de las maneras y por tanto no puedo flashear. Me he pedido otro cable, a ver... Ojalá saliera algún día para nuestro zopo una jellybean, soportando además el chip ami 304... Trasnochadillo el tema, jajaja. Bueno un saludo a los que seguis ahí, que lo haceis muy bien

Saludos a todos:

Tomas039, Yo tengo un grave problema con el cable de datos del zopo zp200 reclame y me mandarón otro que tampoco iba, por lo que deduje sería la conexión, con un cable HTC funciona bien. Si te sirve de algo, lo que te comento, fenomenal.
 
Alguien sabe donde salen mas baratas las baterias para nuestro zopo?

Que me dura 5 minutos desde el 100% al 0%

Ya que me pongo me compraria la de 2000 mAh
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba