Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola amigo @dosri, pues ya revise la apn de mi operador que es telcel de mexico y esta bien configurado y es correcto no me funcionan loa datos para navegar por internet y pues pense lo mismo ke tu ke a lo mejor no me indicaba el 3G pero intente navergar sin tener conectado el wifi y tieniendo conectado los datos y nada no puedo navegar a internet ni conectarme a facebook ni nada entonces la verdad no tengo ni idea de cual es el problema
se me hace todavia mas extraño por que cuando tenia instalada la 2.3.6 en el telefono si tenia internet 3G, no se extraño
ojala y me puedas ayudar
Saludos compañero y seguimos en contacto :blush:

Lo pones asi?
APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

En tipo de autetificación ¿Qué pones? yo soy español pero lo digo porque ahí es donde me falló a mi la conexión con ICS, sin embargo sin tocar eso (autentificación por defecto) me funciono perfectamente con la 2.3.6
 
Última edición por un moderador:
Lo pones asi?
APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

En tipo de autetificación ¿Qué pones? yo soy español pero lo digo porque ahí es donde me falló a mi la conexión con ICS, sin embargo sin tocar eso (autentificación por defecto) me funciono perfectamente con la 2.3.6
Esto he encontrado ahora:
APN Internet

Nombre: Internet

APN : internet.itelcel.com

Nombre de usuario: webgprs

Contraseña: webgprs2002

MCC : 334

MNC: 020

Tipo autentificación: PAP

Tipo de APN: Default (hay vecez que al poner Default no funciona y hay que ponerlo todo en minuusculas)


Recuerda poner el tipo de autentificación PAP
 
Última edición:
@osquitargol, no entiendo lo de sim 2 no detecte, ¿solo usas una sim? y te sale el mensaje por ello,si es asi puedes deshabilitarla siguiendo esta ruta: Configuración/ Administración de la tarjeta SIM. Aquí te salen las dos, dejas señalada unicamente la que quieres usar. Si con tu operador tienes que tener activada la itinerancia, para que no te de el coñazo con continuas notificaciones haces lo siguiente : Configuración/ Administración de la tarjeta SIM / Itinerancia/ Mostrar aviso de itinerancia/ nunca.
Respecto a lo del sonido, desconozco porque te salen los tonos duplicados, pero para poner un tono de tu biblioteca haces lo siguiente, abres musica, aquí señalas canciones, te aparece la lista, buscas la que quiereras, pulsas sobre ella y cuando se está reproduciendo pulsas el boton de abajo del menú, el segundo por la izquierda y cuando se despliega el texto seleccionas el tercero, donde pone " usar como tono". Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Dosri, muchas gracias por contestar. Lo del tono perfecto, era como decías, muchas gracias!!!. Lo de la SIM, tampoco me preeocupa mucho, solo estoy usando una ahora mismo, pero cada vez que enciendo el teléfono se queja de que no hay ninguna insertada en el slot 2, y no veo cómo deshabilitarla, en el sitio que comentas solo me aparece la mía, no hay hueco ni nada abajo, así que no puedo deshabilitarla (quizá si meto otra me la detecta y ya puedo desactivarla, probaré). Y lo de los tonos duplicados, yo creo que todo viene de recuperar la copia de seguridad con gobackup de la 2.3.6, ya que por ejemplo, el launcher Go EX era incompatible. El caso es que he encontrado la carpeta donde se almacenan los tonos, pero ahí no aparecen duplicados, así que no sé de dónde leches los saca, jejeje seguiré buscando... Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,

Disculpadme que por un tiempo no pueda estar por aquí, aprendiendo y ayudando, con tod@s vosotr@s
Estoy en plena mudanza y apenas me queda tiempo...¿Por qué no habrá una asignatura de mudanzas? Jejejeje...

Un saludo!

Zen
 
Esto he encontrado ahora:
APN Internet

Nombre: Internet

APN : internet.itelcel.com

Nombre de usuario: webgprs

Contraseña: webgprs2002

MCC : 334

MNC: 020

Tipo autentificación: PAP

Tipo de APN: Default (hay vecez que al poner Default no funciona y hay que ponerlo todo en minuusculas)


Recuerda poner el tipo de autentificación PAP

Gracias compañero @pedropep ya quedo solucionado el problema, precisamente fue el tipo de autentificacion no tenia nada y y solamente seleccione el PAP y listo vuala!!! quedo el internet 3G
Muchas gracias compañero @pedropep :up:
 
Última edición por un moderador:
@GLoOmItO, la ruta para hacer copia manual de los IMeis es " data/nvram", la carpeta "nvram, se copia entera".
También como dice @ja91zero, puedes usar la aplicación "Zopotools", creas una copia, la guardas y si tras un flasheo nesecitas los imeis basta conque instales nuevamente esta aplicación y copies el archivo "IMEI.bak" creado la primera vez, tras esto das a la opcion de importación de imeis, le señalas la ruta y listo.


Un saludo


Seee Zamoranooo!!

Lo que quise decir es que la carpeta "DATA" está vacía, no hay el nvram y quiero asegurarme de no perder los imeis antes de hacer el flasheo.

Por otro lado he descargado el Zopotools y hecho el backup de los imeis, que esté bien hecho o no es otra historia... porque si dentro de data no hay nvram algo no me cuadra.
 
Última edición por un moderador:
Dosri, muchas gracias por contestar. Lo del tono perfecto, era como decías, muchas gracias!!!. Lo de la SIM, tampoco me preeocupa mucho, solo estoy usando una ahora mismo, pero cada vez que enciendo el teléfono se queja de que no hay ninguna insertada en el slot 2, y no veo cómo deshabilitarla, en el sitio que comentas solo me aparece la mía, no hay hueco ni nada abajo, así que no puedo deshabilitarla (quizá si meto otra me la detecta y ya puedo desactivarla, probaré). Y lo de los tonos duplicados, yo creo que todo viene de recuperar la copia de seguridad con gobackup de la 2.3.6, ya que por ejemplo, el launcher Go EX era incompatible. El caso es que he encontrado la carpeta donde se almacenan los tonos, pero ahí no aparecen duplicados, así que no sé de dónde leches los saca, jejeje seguiré buscando... Saludos!!!

Ya solucioné lo de los tonos duplicados, era un tema del go launcher ex, que al recuperarlo con el go backup (que hice en 2.3.6) y no ser compatible con esta versión hacía algo mal. Al actualizarlo ya no veo tonos duplicados. También he leido en otros foros que es un tema que ocurre al cambiar de ROMs, y que es porque se usa como una base de datos de media global, y lo solucionaban borrando los datos de la SD, donde tenían antiguamente los otros tonos... Aunque en ese caso el problema era distinto, ya que uno de los dos tonos duplicados no se oía. En fin, que si a alguien le pasa que mire antes estos posts y vemos si coincide con mi problema.

Saludos!!!
 
Hola: Soy un usuario MUY MUY ceporro a la hora de trastear, pero también muy cabezón. Por mi trabajo, voy leyendo este foro cuando tengo un rato y los niños me dejan. El tema es el siguiente. Hace 2 meses me compré un H6000 que es lo mismo que el ZP200. El teléfono me vino con A2.3 pero a mí si me reconocía 1GB de ram (entiendo que vendría ruteado). La semana pasada me atreví a actualizar a Android 4.0.3. No recuerdo el nº de compilación original. Me bajé los 3 links de la ROM ROM ZP200_120720_ICS.rar (LINKS: http://files.china-iphone.ru/48ZP200..._ICS.part1.rar http://files.china-iphone.ru/670ZP20..._ICS.part2.rar http://files.china-iphone.ru/90ZP200..._ICS.part3.rar ). El Driver para el USB (desde la web de Zopo). Flashtool 4.0 y el recovery y root que indican en el MANUAL ZOPO http://www.4shared.com/office/p5MHrXj8/zopo_mobile_phone_update_guide.html


En dicho manual de ZOPO, no hablan de hacer copia de seguridad de IMEIS. Yo NO la hice, pero mi teléfono con A4.0.3 funciona perfectamente (recibo llamadas y navego sin problemas. Si es cierto, que cuando accedo a la info del telf veo: IMEI 355600....... (La imei1 original correcta) e IMEI SV me pone solo 78. He de decir que la IMEI2 original acaba en 78, pero en el teléfono solo me sale 78. Habrá sido suerte o lo que queráis, pero necesito saber (y entender):


1.- ¿Los IMEIS que tengo son buenos? Si hiciese una copia de seguridad para luego restablecerla, ¿me funcionaría?
2).- Según link mediafire http://www.mediafire.com/view/?rm7wa7k1wmhth5p, hemos de abrir Root Browser Lite y concederle premisos de SUPERUSER ¿como se hace esto?
3). Dentro de mi carpeta data, no hay ninguna llamada nvram. ¿Es porque no le he sabido dar permiso de SUPERUSER?
4).- Me gustaría saber que CWM recovery tengo instalado (si es que tengo alguno instalado) ¿como puedo verlo?. Me gustaría cambiarlo por CWM recovery 5.5.0.4 para instalar ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal (necesito urgentemente WHATSAPP!!!!!!)
5).- En Configuracion/Acercadeltelefono/Estado/EstadodetarjetaSIM/Minumerodetelefono sale como DESCONOCIDO ¿es normal?


DATOS:
VERSIÓN DE BANDA BASE: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V14.2012/05/11 10:03
VERSION KERNEL 3.0.13 andrew@ubuntu#1
COMPILACION: ZP200_120720_ICS
 
1.- ¿Los IMEIS que tengo son buenos? Si hiciese una copia de seguridad para luego restablecerla, ¿me funcionaría?
2).- Según link mediafire http://www.mediafire.com/view/?rm7wa7k1wmhth5p, hemos de abrir Root Browser Lite y concederle premisos de SUPERUSER ¿como se hace esto?
3). Dentro de mi carpeta data, no hay ninguna llamada nvram. ¿Es porque no le he sabido dar permiso de SUPERUSER?
4).- Me gustaría saber que CWM recovery tengo instalado (si es que tengo alguno instalado) ¿como puedo verlo?. Me gustaría cambiarlo por CWM recovery 5.5.0.4 para instalar ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal (necesito urgentemente WHATSAPP!!!!!!)
5).- En Configuracion/Acercadeltelefono/Estado/EstadodetarjetaSIM/Minumerodetelefono sale como DESCONOCIDO ¿es normal?
1- Si se pierden los imeis, creo que te aparecen en 0. Puedes chequear el IMEI 1 que tiene que estar pegado donde esta la bateria, y debe coincidir. Si las 2 lineas te funcionan bien, los imeis son buenos.
2- Si tienes el equipo rooteado, cuando lo abres te pregunta si le concedes permisos de superusuario, si ahi tildas recordar no te lo pregunta mas, pero al abrir veras un cartelito que dice que se le han concedido permisos de superusuario. Puedes verificar la lista de aplicaciones con permisos otorgados en la aplicacion "Superuser", si no la tienes, supongo que no lo tienes rooteado.
3- Probe en el mio, y si entro sin superuser, no veo nada en la carpeta data (nada de nada), si entro con superuser, veo mucho, entre ello nvram.
4- Creo que entrando en el recovery te dice la version, con el tel apagado, vol - y power, esta explicado en el post 1. A mi la forma facil para cambiarlo fue como si flasheara ics, pero solo seleccionando bootloader y recovery (previamente reemplazando el recovery por el que quieres poner).
5- A mi me aparece igual que a ti, desconocido.

Saludos
 
Hola a todos,
He flasheado mi ZP200 con la ROM 4.0 original y también con la 'clean' y 'sencilla' de Zen.
Debo decir que en todos los casos la aplicación 3DVPlayer ha dejado de funcionar en modo 3D e incluso algunos vídeod que fe funcionaban con Android 2.3 ahora solo sale la voz (muy parecido al caso Windos cuando faltan codecs).
La presentación tabular del programa de contactos no ofrece ninguna reprentación visual (icono) para saber de que SIM es cada contacto.
La alicación eMAIL no dipone de una pantalla resumen de todas las cuentas
etc

Sinceramente yo soy el mas partidario del mundo mundial de las huidas hacia adelante y desde luego que no voy a hacer un 'flashback' a la versión 2.3, pero no deja de cabrear esta sensación de 'avanzar hacia atrás' que nos queda a los usuarios finales cada vez que un producto software, sea cual sea, renueva versión.
 
Hola a todos,
He flasheado mi ZP200 con la ROM 4.0 original y también con la 'clean' y 'sencilla' de Zen.
Debo decir que en todos los casos la aplicación 3DVPlayer ha dejado de funcionar en modo 3D e incluso algunos vídeod que fe funcionaban con Android 2.3 ahora solo sale la voz (muy parecido al caso Windos cuando faltan codecs).
La presentación tabular del programa de contactos no ofrece ninguna reprentación visual (icono) para saber de que SIM es cada contacto.
La alicación eMAIL no dipone de una pantalla resumen de todas las cuentas
etc

Sinceramente yo soy el mas partidario del mundo mundial de las huidas hacia adelante y desde luego que no voy a hacer un 'flashback' a la versión 2.3, pero no deja de cabrear esta sensación de 'avanzar hacia atrás' que nos queda a los usuarios finales cada vez que un producto software, sea cual sea, renueva versión.

@sensesme, querido amigo yo debo ser un bicho raro pues de todo lo probado, y reconociendo que la ultima ICS va fluida y más con el retoque de @zen_usuario, y pese a tenerla instalada, mi prorroga será de unos días más, yo me quedo con la ultima 2.3.6, con el ajuste de zen (eso si). A la que no le falta una cosa le falta otra, el caso es que siempre hay algun fleco que desentona, a mi francamente el tema de la batería me iba bastante bién y ahora con la gordita tengo un argumento más para regresar, algún problema tienen en Zopo cuando van de beta en beta y ahora anuncian que a nuestro modelo le van a implementar en breve el procesador 6577, o quizás no, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@sensesme, querido amigo yo debo ser un bicho raro pues de todo lo probado, y reconociendo que la ultima ICS va fluida y más con el retoque de @zen_usuario, y pese a tenerla instalada, mi prorroga será de unos días más, yo me quedo con la ultima 2.3.6, con el ajuste de zen (eso si). A la que no le falta una cosa le falta otra, el caso es que siempre hay algun fleco que desentona, a mi francamente el tema de la batería me iba bastante bién y ahora con la gordita tengo un argumento más para regresar, algún problema tienen en Zopo cuando van de beta en beta y ahora anuncian que a nuestro modelo le van a implementar en breve el procesador 6577, o quizás no, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja.

Un saludo

Pues probablemente haga yo lo mismo, puesto que la versión actual la han llamado Beta es de suponer que al menos habrá una nueva versión estable algún día.
También es cierto que leí hace un tiempo en el foro de Zopo que el principal problema del retraso era por el asunto 3D.
También tomo nota de usar el mod Zen para la 2.3.6 en el caso de regresar a ella.
Gracias

...y antes de hacer el flash back: ¿alguien sabe cual es el programa de contactos de la 2.3.6? (o algún programa de contactos que gestione bien las dos SIM)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba