Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Buenas,

para los que les pase el tema del android girando en la zen_minimal, yo directamente he desinstalado el google play store. Con el desinstalador root pro he desinstalado ese y el google play services, creo que se llamaba. Me he instalado aptoide en su lugar, para tener el mercado. También, si ya se os ha actualizado a la versión problemática (3.9.16 creo que era), podéis entrar en configuración, aplicaciones, y dentro del play store borrar las actualizaciones para que vaya a la versión original del google play. Pero claro, tenéis que bloquearlo o algo para que no se vuelva a actualizar automáticamente. Por eso yo directamente lo desinstalé y fuera problemas. Esto al menos hasta que saquen una actualización que solucione el tema.

¿Creéis que puede tener que ver con el montaje de las particiones sdcard/sdcard2 de la minimal?

Por cierto, seguro que zen usa su minimal, así que como se encuentre con el problema seguro que acude de nuevo al foro a echar una mano... :wink:

Saludos.
 
@tronidas, yo tenia esa misma ROM y con el reproductor VLC, lo solucioné, si lo tienes instalado intenta buscar el video desde la aplicación y dale a reproducir, veras que se ve perfectamente.

En el Play Store hay dos VLC, cual recomiendas? La 9 o la 15
Screenshot_2012-10-21-10-24-51.jpg

Screenshot_2012-10-21-10-24-51.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi lo único que me mosquea de la rusa, es que no me funciona la sincronización del correo.

Antes, con las notificaciones push, me llegaba el correo antes al móvil que al sobremesa, ahora tengo que darle a actualizar para que me salgan.

Hay alguien mas que halla notado esto? Alguna solución?

Tanto gmail, como youtube en la rusa, estan bloqueadas para la actualización. Para solucionarlo, hay que borrarlas y lanzar su instalación desde google play desde pc. Un saludo, parece que el forito recobra vidilla...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Tanto gmail, como youtube en la rusa, estan bloqueadas para la actualización. Para solucionarlo, hay que borrarlas y lanzar su instalación desde google play desde pc. Un saludo, parece que el forito recobra vidilla...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
despues del virus googleplay_zen, seguro que hay vida,,hahahaha...que follon, el porque de todo eso, es una buena pregunta, me gustaria ayudar pero estoy sin zopo,puede que sea algo que ver con china y google, como google no pinta nada alli, puede ser que esta actualizacion este hecha para buscar los cambios que hacemos en las rom chinas para poder tener google y bloquearlas, es una teoria:tonguewink:smiley:
 
Bueno, después de dia y medio con la rom rusa, puedo decir que es muy buena y la onlyone tb, la de @palata no la he probado (quiza en el próximo bloqueo causado por el google play, jajaja). Con las de zen, en cuanto se actualiza el google play a la 3.9.16, se bloquean. He probado a actualizar el google play store de la rom rusa, y no parece compatible tampoco. No entiendo como una empresa que pretende "ser tan guays", mete sin explicaciones de ningún tipo una "actualización" mortal para otros desarrollos no oficiales. Se le acabó a google la bondad?...
 
Última edición por un moderador:
Segundo día con la rom rusa y un parón de pantalla, quitar batería y volver a encender, nada que no pasara ya con otras roms de vez en cuando.

Me sigue sorprendiendo lo que tarda en reiniciarse por completo, en 2 y 3 minutos y medio. ¿os tarda tanto también a los que la estáis utilizando? Por lo demás, todo genial, de momento me quedo con esta puesta.
 
Segundo día con la rom rusa y un parón de pantalla, quitar batería y volver a encender, nada que no pasara ya con otras roms de vez en cuando.

Me sigue sorprendiendo lo que tarda en reiniciarse por completo, en 2 y 3 minutos y medio. ¿os tarda tanto también a los que la estáis utilizando? Por lo demás, todo genial, de momento me quedo con esta puesta.
Si la verdad es que tarda, eh? A mi la de zen me solía dar un problema en la carga de la batería: Se quedaba en el 71% y si apagaba y encendía entonces aparecía la carga completa. En esta no pasa, he actualizado el youtube y gmail, pero no admite la actualización a 3.9.16 del google play, con resultados desastrosos. Menos mal que hice un backup con el recovery antes del trasteo. Bueno, nada mas de momento.
 
Por favor recomendarme una ROM que no de problemas para un compañero que me va a comprar el móvil y no tiene ninguna experiencia. Hace más de un mes que lo tengo apagado y tengo que entregarlo flasheado en condiciones. Gracias a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba