Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Lo compre en el difunto todoenmano y ellos me lo tramitaron y lo arreglaron

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
@pum@$genio pues si que es un problema, por lo general los reinicios ocurren cuando hay un problema de memoria, bien por estar dañada o por otras causas, ya no se que recomendarte, verifica que la sd este bien y prueba con otra, cuando tenemos aplicaciones en ella es recomendable que no sea inferior a clase 6, siendo lo mas optimo una clase 10, probablemente esta no sea la causa pero hay que descartar cosas; también recuerdo que en una ocasión yo tenia un Nokia 6210 Navigator, que se reiniciaba a su libre antojo, despues de muchos quebraderos de cabeza descubrí que el problema estaba en la SIM, era bastante vieja, ahora no recuerdo si estaba dañanda o simplemente no era compatible por su antigüedad con el teléfono, puedes descartar también esto probando con otra tanto del mismo operador como de otro. Suerte.

pues le instale la rom Firmware oficial 2.3.6 del 08-MAY-2012: Ver post #817
y parece ser que ya no se reinicia lo voy a probar todo el dia de hoy a ver como va, al rato tratare de flashear la 4.0.3 encima de esta y si empiezan los reinicios ni modo la voy a tener que dejar con la Rom de arriba antes mencionada
saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches una vez mas recurro a pedir ayuda me mandaron mi zp200 el 10 de Octubre y desde entonces lo unico que me aparece en trackchecker es

27/10/2012. departure from outward office of exchange, MEXICO

06/11/2012 16:33:51. Recorded Signed For™ items are only tracked after the item has been delivered Depending on whether the item was sent first or second class this may be a few days after posting Please try again later

ya me preocupe porque cuando compre el zp200 casi de inmediato me aparecian movimientos lo mismo paso cuando me mandaron el cable Hdmi que nos llego de regalo a los que compramos el zopo en la conjunta y tambien cuando compre mis baterias de 2000 MAh en los tres casos el proceso fue casi identico sin embargo esta vez no veo claro debo preocuparme o solo es cuestion de tiempo para que me llegue apenas hoy le mande correo a los de pandawill haber que me responden y si a alguien del foro ya le paso algo similar agradecere me comenten su experiencia de antemano gracias y saludos...
 
pues le instale la rom Firmware oficial 2.3.6 del 08-MAY-2012: Ver post #817
y parece ser que ya no se reinicia lo voy a probar todo el dia de hoy a ver como va, al rato tratare de flashear la 4.0.3 encima de esta y si empiezan los reinicios ni modo la voy a tener que dejar con la Rom de arriba antes mencionada
saludos

Yo tengo esa misma ROM en dos Zopos y me va de fábula, no tengo ningún problema. Tenía pensado actualizar a la ICS en breve pero visto lo visto me voy a esperar.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Voy hacer lo que me dices y espero que funcione si no va a quedar mi zopo para el olvido por que aquí en México no existe ningún lugar para llevar arreglar el zopo, resistió tener suerte, otra pregunta? La ICS la limpia que mencionas es la 120720? O tengo que meter una Rom previa a esta? O sólo con esta es más que suficiente? Saludos y gracias por la información

Yo tambien he seguido todos los pasos: formateo con Flash tool, formateo de SD en fat 32, meterle la ICS 120720 mediante flash Tool habiéndola modificado previamente con el recovery "CWM 5.5.0.4 V2 (USV"), despues la rusa y, al final ........ FORMATEOS CONTINUOS!!!

He de decir que ayer cambien el launcher que viene en la rusa por el Nova y lleva un solo reinicio en dos dias. A ver como evoluciona
 
@paysu; ¿antes de meterle la rusa, cuando solo tenias la ICS 120720 también se reiniciaba? te lo comento porque esa Rom tal cual se instala tiene un launcher diferente y parece que tu sospechas que van por ahí los tiros. Yo como ya os comente no tengo ese problema, lo que si me ocurrió es que no podía actualizar el launcher desde el Play; lo solucioné con el Root Explorer, eliminando la Apk del launcher y copiando en su lugar él que me había bajado previamente de su pagina oficial y dándole posteriormente los permisos y reiniciando el teléfono, al principio me dio fallo pero enseguida apareció el mensaje de actualización disponible, me la bajé y ahora funciona sin problemas y actualizándose.
 
Última edición:
él que me había bajado previamente de su pagina oficial...

¿puedes pasarnos el enlace DOSRI? entiendo que
es el launcher inactualizable y me pregunto si mientras lo eliminas mediante root explorer y lo instalas de la descarga oficial, tienes otro launcher activado ¿es así?
 
@macagundena..
El apk de "Go Launcher HD" es este.
Para total seguridad sigue estos pasos.
1º Realiza un backup desde le recovery y guárdalo en sitio seguro, que no sea en la memoria interna y si lo tienes en esta cópialo también a otro sitio.
2º Es conveniente copiar también todo el contenido de la carpeta app, en ella están todas las apk que usa el sistema incluido el Go Launcher HD, esta copia es muy practica cuanto tenemos previsto borrar aplicaciones, pues si metemos la pata las restauramos nuevamente mediante el proceso copiar y pegar. Para encontrar esta carpeta bucamos el siguiente directorio" System/app".
3º Ahora ejecutamos Root Explorer y buscamos la carpeta app y dentro de ella la apk Go Launcher y la borramos, ojo hay más carpetas con otro extensión de Go Launcher, borra solo esta y en su lugar pega la que te pongo; despues mantienes presionado sobre la nueva y en el menú contextual aparecerecerán varias opciones, selecciona "Permisos" y en el recuadro que sale marcamos las casillas del siguiente modo:
XX0
X00
X00
Nota: Yo no utilice otro launcher pues hasta que no reinicia el telefono no surten efecto los cambios, ten la precaución de tener el teléfono con el wifi activado antes de apagarlo y procura tener todas las aplicaciones que aparecen en el Play actualizadas, antes de realizar los cambios, podrás comprobar que te deja actualizar las aplicaciones excepto el Launcher.
Cuando lo reinicies debes hacerlo desde el recovery y una vez te arranca te dara fallo, ten paciencia en unos instantes te aparecerá el mensaje de que hay una actualización, la instalas y listo, es conveniente que lo reinicies de nuevo para que cargue bien toda la aplicación (siempre desde el recovery).
Para borrar el resto de aplicaciones se realiza del mismo modo, yo borre algunas e instale otras como del sistema mediante el Titanium. Si al borrarlas ves que algo no va bien las recuperas de la copia. Recuerda que para poder borrar o editar una aplicación con el Root Explorer tienes que cambiar la pestana de arriba a la derecha de "RW" (Modo solo lectura) a "RO" (Modo edición).

Un ultimo inciso:
Quizas sea mas conveniente o más seguro realizar los cambios del Launcher teniendo otro instalado y operativo mientras dure el proceso, pero como ya comente anteriormente yo no lo hice así y me funcinó, es posible que asumiera algún riesgo pero como tenia una backup no me preocupo en exceso. Creo que ahora si contesto a tu pregunta con claridad.
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar un aviso de actualización vía OTA a la versión 5. Tengo la rom rusa españolizada..

Que hago? .. Actualizo o no?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
bueno les cuento como va mi zopo
primero ayer instale en el zopo por medio de tools la rom Firmware oficial 2.3.6 del 08-MAY-2012 y estuve con ella todo el dia sin problemas
despues me anime instalar esta Rom con ICS la ZEN "restore" ROM: ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar, Se instala con el recovery CWM, ejecutando un "restore"
y cuando la instale y quise prenderlo no paso de el robot dando vueltas y me desespere y apague el zopo y lo deje asi apagado y sin pila toda la noche por que fue cuando lo actualize
y al otro dia en la tarde como a las 2:00pm cuando acabe de trabajar fui directo a mi cuarto y decidi prender el zopo para ver que pasaba
y cual fue mi sorpresa que el zopo prendio bien sin probleas de reinicio ni nada
lo eh estado testeando todo el dia bajando programas del google play sin problema alguno y lo eh estado apagando y prendiendo el zopo para ver si no se quedaba el robot dando vueltas y todo bien prende bien sin problemas
voy a seguir testeandolo estos dias con la rom a ver que tal va y comentare que tal va
pero la primera impresion va muy bien con esta rom
espero y mi zopo vaya por ese camino que en verdad ya estaba desesperado con todos esos reinicios y no encontraba solucion
Saludos compañeros y gracias por la ayuda que me brindaron, si alguien mas tiene alguna duda y le puedo ayudar con gusto lo hare
 
Me acaba de llegar un aviso de actualización vía OTA a la versión 5. Tengo la rom rusa españolizada..

Que hago? .. Actualizo o no?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

La has podido descargar?. A mi también me avisa pero da error al descargar.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba