Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Lo que tienes que mirar es cual de las dos pantallas se te ha averiado, la pantalla táctil o la LCD. Cambiar una pantalla es sencillo si tienes las herramientas adecuadas, y haces fotos de cada paso que hagas para que no te acaben sobrando piezas. :o

En Youtube hay vídeos de como cambiar la pantalla a otros móviles, verás que siempre es lo mismo.
 
ok lo que tengo roto es la tactil gracias me vere algunos videos a ver si coincide en algo.... saludos
 
Otra cosa, debes tener mucho cuidado al separar la táctil de la LCD, ya que hay veces que están pegadas entre sí, y podrías dañar la LCD

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
estuve inspeccionando y veo un prolema al desmontar el boton de encendido viene con una cinta de cuatro pistas soldada creo que lo mejor sera despegar el contacto que parece ser un sensor lo de la pantalla no viene pegada trae gomaespuma entre las dos y hasta aqui llegue de momento........gracias esperare a que llege la nueva
 
zp200 con pantalla rota : hola muy buenas a todos pues eso que mi zopito se rompió la pantalla y me dispongo a cambiársela ya la localize en la pagina oficial de zopo a 36dolares si alguien a pasado por esto y me puede indicar algún problema o método se lo agradecería mucho cuando tenga la pantalla comentare las dificultades gracias ......
¿Puedes poner donde has conseguido la pantalla? es por si acaso, siempre viene bien tener un repuesto.
 
la tienes en la pagina oficial de zopo y en otra muy conocida no se si se puede poner publi de ella no 6tienes mas que poner touch screen zopo en el buscador y te sale . yo la pedi a zopo aunque es mas cara si alguien la ha comprado en otro sitio esperemos que comente algo ........un saludo
 
Ya no salen más Roms para nuestro zopo no?

Ni originales ni custom ni nada.

Confiaba en que zopo actualizara nuestros ZP200 a la 4.1 por lo menos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
aqui os dejo mi ultimo trabajo para el zp200, el fabricante deja de hacer el, le mandaremos para el cajon de las antiguedades,,jeje...es un recovery muy bueno, a disfrutar.
http://www.mediafire.com/download/t2hc2gz2jvx57md/TWRP_2.4.2.0Touch_Recovery_for_zp200.zip


Gracias, por fin podre hacer respaldo de mi rom, que con el recovery CWM 5.5.0.4_v2 logro hacerlos, tengo prácticamente backups de todas las rom que salieron para zp200 pero al intentar restaurarlas siempre marcan error no se si soy el único al que le pasa...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
aqui os dejo mi ultimo trabajo para el zp200, el fabricante deja de hacer el, le mandaremos para el cajon de las antiguedades,,jeje...es un recovery muy bueno, a disfrutar.
http://www.mediafire.com/download/t2hc2gz2jvx57md/TWRP_2.4.2.0Touch_Recovery_for_zp200.zip


Muchas gracias.

A ver si alguien se anima a intentar meterle un Jelly Bean a nuestro Zopo ZP200

Que yo creo que modificando la rom original con JB de alguno de los nuevos Zopos podría sacarse algo bueno

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba