Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

ese es el video que me ayudo a mi a volver a instalar el driver despues de format.el flash tools se quedo sin reconocerlo y no sabia como volver a instalar el driver porque en administrador de dispositivos no salia nada.tengo dos windows en el ordenador el 7 y xp.me puse en xp y pasaba lo mismo,mire en administrador de dispositivos y como en xp no lo habia instalado previamente si me salio con el interrogante y le di a propiedades,actualizar driver y eligi la carpeta del driver xp y se instalo y se puso automaticamente a actualizar el movil.decir que hay una cuenta de 14 o 15 segundos para poder actualizar el driver sino da error y vuelta a empezar.

Gracias! :have a nice day:

@zzyzx

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
ese es el video que me ayudo a mi a volver a instalar el driver despues de format.el flash tools se quedo sin reconocerlo y no sabia como volver a instalar el driver porque en administrador de dispositivos no salia nada.
probaste a hacer download? a mi al conectar el movil me salió el mensaje de windows que no puede instalar el driver , miré en administrador de dispositivos y como tu dices no salia nada con falta de driver y pude terminar sin problema.
lo que no estoy seguro es si me pasó antes de empezar o a mitad , el caso es que algo raro pasa porque una vez windows ya tiene el driver de un dispositivo no hace falta ponerlo mas manualmente




Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Sabéis por que este señor tiene android 4.0 en el zp 200? Que yo sepa aun no a salido, el vídeo esta subido hace 2 días.


 
Última edición por un moderador:
hola, acabo de conseguir una cosilla en el tema de "personalizacion" jeje

le e puesto una bateria con contador de porcentaje en la barra de tareas. parece una tonteria, pero me he quitado de poner un widget para la bateria y gastar menos RAM (bateria)

tambien le he quitado la imagen de zopo del arranque y e puesto un android normal y corriente.

Son modificaciones pequeñas, pero me gustan porque mientras lo hago aprendo mas a fondo como funciona el "android", el framework... etc.

Cuando consiga algo mas "GRANDE" quiza lo suba para compartir jeje

Mi siguiente objetivo es cambiar el indicador de la bateria a uno mejor e ir modificando algunas cosillas para acer una "MOD-ROM". Mas o menos como la de @zen_usuario (no la he probado todavia), pero con un toque mas personal.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
hola, acabo de conseguir una cosilla en el tema de "personalizacion" jeje

le e puesto una bateria con contador de porcentaje en la barra de tareas. parece una tonteria, pero me he quitado de poner un widget para la bateria y gastar menos RAM (bateria)

tambien le he quitado la imagen de zopo del arranque y e puesto un android normal y corriente.

Son modificaciones pequeñas, pero me gustan porque mientras lo hago aprendo mas a fondo como funciona el "android", el framework... etc.

Cuando consiga algo mas "GRANDE" quiza lo suba para compartir jeje

Mi siguiente objetivo es cambiar el indicador de la bateria a uno mejor e ir modificando algunas cosillas para acer una "MOD-ROM". Mas o menos como la de @zen_usuario (no la he probado todavia), pero con un toque mas personal.

Saludos!

Esas cosillas pequeñas las podéis hacer fácilmente con la cocina UOT

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Esas cosillas pequeñas las podéis hacer fácilmente con la cocina UOT

Un saludo

si, lo he estado probando tambien, pero no me deja hacerlo porque los iconos estan en la carpeta de la resolucion 540*960 y no en la que esta en la cocina uot... si se puede hacer de otra manera en la cocina esta por favor, toda ayuda seria agradecida :wink:
 
si, lo he estado probando tambien, pero no me deja hacerlo porque los iconos estan en la carpeta de la resolucion 540*960 y no en la que esta en la cocina uot... si se puede hacer de otra manera en la cocina esta por favor, toda ayuda seria agradecida :wink:

Sí que lo puedes hacer, lo único que tienes es que seleccionar tu resolución correcta al hacer la modificación. En el caso del bootanimation, por ejemplo:
Sin título.jpg

Un saludo

Sin título.jpg
 
hola, acabo de conseguir una cosilla en el tema de "personalizacion" jeje

le e puesto una bateria con contador de porcentaje en la barra de tareas. parece una tonteria, pero me he quitado de poner un widget para la bateria y gastar menos RAM (bateria)

tambien le he quitado la imagen de zopo del arranque y e puesto un android normal y corriente.

Son modificaciones pequeñas, pero me gustan porque mientras lo hago aprendo mas a fondo como funciona el "android", el framework... etc.

Cuando consiga algo mas "GRANDE" quiza lo suba para compartir jeje

Mi siguiente objetivo es cambiar el indicador de la bateria a uno mejor e ir modificando algunas cosillas para acer una "MOD-ROM". Mas o menos como la de @zen_usuario (no la he probado todavia), pero con un toque mas personal.

Saludos!

A mi me interesa saber como se hace, si lo puedes explicar te lo agradezco :smile:
 
Última edición por un moderador:
fijate en la caja... ese no debe ser el zopo original... sera algun tipo de copia :wink:

Lo que si me he fijado de ese video es que cuando tiene la tapa trasera quitada, se ve que lleva dos IMEI's. De las fotos y videos que he visto del Zopo en ese mismo sitio solo lleva un IMEI. Los que lo teneis ya, podeis confirmar si lleva un IMEI o dos? Que lleve uno o dos afecta en algo? Gracias!

Firmado un ansioso que espera que un día de estos el cartero llegue con su nuevo ZP200.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba