Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola, para los que estamos preocupados por la duracion de la bateria... y que cuando viajamos no tenemos manera de cargarla, he encontrado la solucion perfecta para nuestro Zopo 200, y para cualquier otro dispositivo que tengamos. Se trata de un BANCO DE ENERGIA, el cual almacena hasta 4800 mAh:


http://www.alsotao.com/product/1512...ttery and mobile power backup battery 4800 mA

En fin, espero q les interese, ya que por lo pronto y hasta que no saquen una solucion a la mediocre duracion de la bateria del ZP200 es una alternativa compecta y no es muy caro. Salu2
 
Un saludo zopozp200

El mío también venía con fallo de fábrica y lo he enviado a china el dia 8 pero todavía no he tenido noticia alguna. En mi caso lo he enviado a la dirección que me facilitó todoenmano para realizar la devolución pero de momento sólo sé que ha llegado a destino el día 24 pero nada más. Mi pregunta es si también lo has comprado a todo en mano y a donde lo has enviado. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Un saludo zopozp200

El mío también venía con fallo de fábrica y lo he enviado a china el dia 8 pero todavía no he tenido noticia alguna. En mi caso lo he enviado a la dirección que me facilitó todoenmano para realizar la devolución pero de momento sólo sé que ha llegado a destino el día 24 pero nada más. Mi pregunta es si también lo has comprado a todo en mano y a donde lo has enviado. Un saludo.

y yo,:tonguewink:acman:, pero aun me queda una semana larga, minetras tanto haber si sale la famosa 4...
saludos


Podéis decir con que defectos os han venido y donde los habéis comprado ?? Yo lo compre el pandawill y perfecto.
 
Última edición por un moderador:
ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar


Hola a todos.


Voy a hacer una descripción e indicar las instrucciones para instalar esta ROM en un teléfono ZOPO ZP200.




DESCRIPCIÓN:



  • Carpetas y archivos de recuperación (restore) ejecutables por el recovery ClockWorkMod 5.5.0.4 (CWM) de Linerty.
  • Basada íntegramente en el firmware oficial del 08 de Mayo del 2012.
  • Rooteada con Unlock Root v2.3.1.
  • Incluye el recovery ClockWorkMod 5.5.0.4 (CWM) de Linerty.
  • Eliminadas todas las aplicaciones chinas (incluso teclado).
  • Contiene Flash Player 11.1 y Market.
  • Ningún programa añadido a "data" (usuario), todo en sistema.
  • Modificado build.prop para idioma español, localización España, uso horario GMT+1, teclado Android (Latin.IME) y Lockscreen 10 (estilo G14).
  • Actualizados archivos MarketUpdater.apk y Vending.apk (Google Play Store), plenamente funcionales.
  • Eliminada la aplicación SmsReg.apk (responsable del registro vía SMS a contenidos y subscripciones de pago).
  • Añadido ZopoMobile Tools (zopo-toolbox.apk). Programa con información y utilidades avanzadas, incluyendo la copia/restauración de los IMEI's.
  • Añadido ES_FileExplorer.apk (v1.6.1.5). Un explorador de archivos con capacidad ROOT, potente y gratuíto.
  • Añadido bootanimation.zip. Una animación que se mostrará al iniciar el dispositivo.
  • No contiene IMEI's, han de ser restaurados después de la actualización.
  • Es exactamente igual al firmware original oficial, salvo en las mejoras y/o modificaciones comentadas con anterioridad.
  • MEJORAS DEL FIRMWARE OFICIAL 08-MAY-2012: (post #817)

    Link: https://www.movilesdualsim.com/tema/Zopo-%28zhuopu%29-zp200-reviews-externas.9693/page82






INSTRUCCIONES DE ACTUALIZACIÓN:



  • Es necesario tener instalada previamente una ROM 2.3.6 rooteada con recovery ClockWorkMode 5.5.0.4 (CWM) de Linerty. Para cumplir ese prerrequisito, yo he seguido todo el procedimiento descrito por zzyzx en sus tutoriales. Os dejo el link del foro:
  • TUTORIALES ZOPO ZP200:[url]https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950[/URL]





  • Una vez extraído el contenido del ".rar":
  • Ahora ya podeis copiar entera la carpeta y subcarpetas "clockworkmod" que teneis, en la raíz de la SD interna o SD externa de vuestro ZOPO ZP200.
  • Una vez ya teneis copiada la carpeta y subcarpetas (no alterar "ni una coma" en nombres, etc.) teneis que apagar vuestro teléfono.
  • Ahora pulsais el botón de volumen (-) durante 2 segundos, y sin soltarlo apretais "Power" y lo aguantais apretado también. Cuando sintais una vibración soltais los 2 botones.
  • Bien, habreis entrado en el menú del recovery. Pulsais el botón de volumen (-) hasta llegar a "backup and restore", le dais al botón "Power", volumen (-) hasta "restore", le volveis a dar al botón "Power", y pulsais "Power" sobre la carpeta que aparece así:
    2012-05-26.01.47.14.
  • Esperais a que finalice el proceso de actualización y finalmente pulsais el botón "Power" sobre "reboot system now".
  • Ya está!!! Arrancará el sistema actualizado.


BUGS CONOCIDOS: (Ver post #671)


  • La aplicación brújula no funciona, pese a existir el sensor, en ninguna ROM actualmente.
  • Los SMS's se reciben con el número en formato internacional (+34), si el número que tienes guardado en el contacto no va precedido de +34, no se reconocerá el nombre del contacto.
  • El formato de los números de teléfono de los contactos es presentado como xxx-xxx-xxx (tipo EEUU).


LINKS DE DESCARGA:
ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

Md5Sum.txt



Agradecimientos particulares a zzyzx por los tutoriales de flasheo ;-)


Espero que os sea de alguna ayuda y disfrute esta pequeña contribución, y así mismo me encantaría que os pasárais por el hilo en el foro para dar vuestras opiniones.


Un saludo!


ZEN
 
Última edición por un moderador:
En media hora pongo los links :have a nice day:................................................................................................
..............................................................................................................................................
.............................................................................................Links verificados y puestos :have a nice day::have a nice day:
..............................................................................................................................................
..............................................................................................................................................
.........................................Añadido al primer post :have a nice day::have a nice day::have a nice day:


Me hubiera gustado que fuera @zzyzx el que publicara esto....A ver si encuentra una solución buena y lo tenemos de vuelta aquí pronto "cocinándonos" algo :up:


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola, que haya llegado al destino, no quiere decir que este entregado,,,el mio despues de unos dias que ponia entregado entraran en contacto conmigo, yo envie directamente a zoppo con un numero que ellos me mandaran, mi pareja es china y ella se encargo de llamar desde españa a zoppo y hablar con ellos, ese numero tuve que escribir en el paquete, seria como un codigo para que el fabricante sepa que es un terminal defectuoso.Dicho telefono +86 400-632-9688, o contactar con el vendedor, aunque he comprado en aliexpress me espavile solo, tengo ayuda,je,je...por cierto lo mande via postal express, un paston pero en 6 dias estaba en china.
 
En media hora pongo los links :have a nice day:................................................................................................
..............................................................................................................................................
..................................................................................................Links verificados y puestos :have a nice day:

@zen_usuario , a ver si nos haces una room igual para los que tenemos el zp100

... o es mucho pedir...??? :kirbehsmiley2:

:up:
Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola, que haya llegado al destino, no quiere decir que este entregado,,,el mio despues de unos dias que ponia entregado entraran en contacto conmigo, yo envie directamente a zoppo con un numero que ellos me mandaran, mi pareja es china y ella se encargo de llamar desde españa a zoppo y hablar con ellos, ese numero tuve que escribir en el paquete, seria como un codigo para que el fabricante sepa que es un terminal defectuoso.Dicho telefono +86 400-632-9688, o contactar con el vendedor, aunque he comprado en aliexpress me espavile solo, tengo ayuda,je,je...por cierto lo mande via postal express, un paston pero en 6 dias estaba en china.

Hola @zopozp200,

En estas cosas lo que ayuda de verdad es la paciencia.

Tuve un problema con un terminal hace un par de meses, lo devolví a Shenzen por correo certificado, llegó a Hong Kong en 5 días, y de Hong Kong a Shenzen......12 días más!!!! No es culpa de los vendedores.

Lo importante es que has hecho lo adecuado, y solucionarás tu problema...Dentro de poco me lo cuentas, ya verás como te parece menos importante el tiempo de espera :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario , a ver si nos haces una room igual para los que tenemos el zp100

... o es mucho pedir...??? :kirbehsmiley2:

:up:
Saludos

Qué va!!! No es mucho pedir, ni mucho menos! :have a nice day:
Pero no puedo hacerla porque no tengo el ZP100, y es necesario porque TODO lo hago a través del recovery CWM y del ES Explorer con permisos ROOT.

Si quereis os lo explico, es muy fácil, de verdad...Sólo requiere ser un poco metódico para no "saltarse" cosas, pero está "chupao" :tonguewink:smiley:

Prepararé un tutorial esta noche, y lo posteo en "TUTORIALES ZOPO ZP200" y en el hilo del ZP100 :have a nice day:

No son temas de "cocina", es usar el potencial fantástico del recovery CWM de Linerty!!!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Qué va!!! No es mucho pedir, ni mucho menos! :have a nice day:
Pero no puedo hacerla porque no tengo el ZP100, y es necesario porque TODO lo hago a través del recovery CWM y del ES Explorer con permisos ROOT.

Si quereis os lo explico, es muy fácil, de verdad...Sólo requiere ser un poco metódico para no "saltarse" cosas, pero está "chupao" :tonguewink:smiley:

Prepararé un tutorial esta noche, y lo posteo en "TUTORIALES ZOPO ZP200" y en el hilo del ZP100 :have a nice day:

No son temas de "cocina", es usar el potencial fantástico del recovery CWM de Linerty!!!

Un saludo!

Zen

Muchas gracias @zen_usuario, a la espera quedamos
Pero tampoco hace falta tanta prisa para el tutorial, que yo todavía no tengo el movil !!

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las respuestas.

A mí me a tardado 16 días en llegar a china a algo así como GUANZOUGH, a la tienda de todoenmano, he cumplido todos los requisitos que me pedían en la garantía para solicitar el reemplazo y espero no tener problemas, del resultado ya lo postearé en cuanto tenga noticias, más que nada para hacernos una idea de las tiendas chinas que merecen la pena y cumplen.
un saludo y muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba