Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Buenas
pues yo no se si algo estoy haciendo mal o que
intento hacer un backup o un restore de la rom de @zen_usuario con el Recovery CWM 5.5.0.4 y no me deja
el caso es que rootearlo con el v90 no he tenido ningún problema ,pero esto no hay tu tia
 
Última edición por un moderador:
BuenasSoy nuevo en esto, pero interesado en el ZOPO ZP200, soy de España.Primero agradecer a todo la información y ayuda que e da en el foro.Mi duda es si en España hay problemas con este Telefono, ya que como comentais solo lleva una IMEI y eso no se si me va a generar problemas con ambas tarjetas. Alguien me puede ayudar en esto, ya que es la unica pega que tengo para comprarlo, si me confirmais que funciona perfectamente ire a por ello, o si tiene arregloSiento tanta chapa de discurso, pero como digo no soy muy experto en estoGracias por adelantado
Hola, yo tengo este móvil desde hace un mes y va perfectamente con las dos sim, no me ha dado ningún problema, la sin 1 la tengo con datos y me recibe llamadas aunque esté navegando por Internet, tengo Masmovil y en la sim 2 tengo Vodafone y la utilizo para llamar o recibir llamadas y tampoco me ha dado ningún problema, tengo que decir que estoy muy contento con él, las fotos son de autentica calidad, para no ser una cámara fotográfica. Por cierto, se me conecta con la TV de maravilla....
Saludos.
 
sigo intentando y no puedo copiar la carpeta nvram en data, no se que hacer

Hola @djfireman,

Estoy seguro que es por esto: (si no es asi, comunicamelo y te intentare ayudar con lo que sea)

- Has rooteado el telefono? Tienes que rootear el telefono y usar un explorador root en el movil (con permisos root). Si no lo tienes rooteado, rootealo. Instala de nuevo el root browser lite y dale permisos superusuario cuando te lo pida. Despues te tiene que salir la carpeta Data con todo dentro.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas
pues yo no se si algo estoy haciendo mal o que
intento hacer un backup o un restore de la rom de @zen_usuario con el Recovery CWM 5.5.0.4 y no me deja
el caso es que rootearlo con el v90 no he tenido ningún problema ,pero esto no hay tu tia

Hola @sazukess,

Para poser meter la rom de @zen_usuario, tienes que flashear antes el telefono con la ROM oficial del 8 de mayo. Tienes todo lo necesario en el tema de los tutoriales (Link).
Los archivos de flasheo del tutorial son los de la ROM del 8 de mayo y tiene el recovery CWM metido.

Los pasos que tendrias que seguir serian estos:

- Copia de seguridad de imeis
- Flashear con los archivos del tutorial.
- Arrancar el telefono una vez.
- Hacer restore desde el recovery con la rom de zen.

Espero que te haya servido de ayuda!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @djfireman,

Estoy seguro que es por esto: (si no es asi, comunicamelo y te intentare ayudar con lo que sea)

- Has rooteado el telefono? Tienes que rootear el telefono y usar un explorador root en el movil (con permisos root). Si no lo tienes rooteado, rootealo. Instala de nuevo el root browser lite y dale permisos superusuario cuando te lo pida. Despues te tiene que salir la carpeta Data con todo dentro.

Saludos!

Al tener acceso a la carpeta data he deducido que lo tenía rooteado
De ahi que solo le comentase que activara "explorador root" para que le aparezcan los archivos ocultos y poder cambiar la carpeta nvram
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por tu disposicion, mira el telefono lo rootee antes de flashearlo y al parecer ahora no me da las mismas opciones para rootearlo de nuevo, voy a probar y te escribo de nuevo, gracias
 
El backup de zen_usuario ya está rooteado

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Hola @sazukess,

Para poser meter la rom de @zen_usuario, tienes que flashear antes el telefono con la ROM oficial del 8 de mayo. Tienes todo lo necesario en el tema de los tutoriales (Link).
Los archivos de flasheo del tutorial son los de la ROM del 8 de mayo y tiene el recovery CWM metido.

Los pasos que tendrias que seguir serian estos:

- Copia de seguridad de imeis
- Flashear con los archivos del tutorial.
- Arrancar el telefono una vez.
- Hacer restore desde el recovery con la rom de zen.

Espero que te haya servido de ayuda!

Saludos!

Muchas gracias @zzyzx

pensaba que no tenia el CWN metido ,voy al lío a ver que es lo que sale

muchas gracias ne nuevo por el curro que te estas dando y por la ayuda :blush:
 
Última edición por un moderador:
Entonces teniendo Vodafone para dats en una sim yMovistar en otra (en España) en principio no hay problemas con el movil ZP 200, verdad?? No he de hacer nada más, luego. Estaba pensando en cogerlo en miraloquetengo.com, alguien que lo haya cogido alli??

Solo he de resolver esas dudas

Gracias y siento ser pesado

un saludo
 
Hola, gracias por tu disposicion, mira el telefono lo rootee antes de flashearlo y al parecer ahora no me da las mismas opciones para rootearlo de nuevo, voy a probar y te escribo de nuevo, gracias

Va a ser por eso... Antes de flashearlo tenias el root instalado com dices, pero al volver a flashear, se te borra el root que tenias hecho y hay que volver a rootearlo. En el tutorial de "Pasos a seguir despues de rootear" pone que hay que volver a hacerle root al telefono :wink:

Saludos.
 
enrtiendo eso, lo que pasa es que al ingresar al resrtore debiera salirme la opcion aply update from sdcard uy no me sale, lo que sale es:
-reboort suysrtem now
-insrtall zip from sdcard
-wipe darta/facrtoruy resert
-wipe cache parrtirtion
-backup and resrtore
-mounrts and storage
-advanced

mira, cuando lo flashee, lo hize con la actualizacion del 17 de abril, y como dice antes en el post debo flashearlo con la actualizacion del 8 de mayo para poder merterle la rom de zen que ya viene rooteada, ¿esta bien lo que digo? gracias
 
enrtiendo eso, lo que pasa es que al ingresar al resrtore debiera salirme la opcion aply update from sdcard uy no me sale, lo que sale es:
-reboort suysrtem now
-insrtall zip from sdcard
-wipe darta/facrtoruy resert
-wipe cache parrtirtion
-backup and resrtore
-mounrts and storage
-advanced

mira, cuando lo flashee, lo hize con la actualizacion del 17 de abril, y como dice antes en el post debo flashearlo con la actualizacion del 8 de mayo para poder merterle la rom de zen que ya viene rooteada, ¿esta bien lo que digo? gracias
-backup and restore > restore from...... internal sdcard (si lo tienes en la memoria interna)


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba